ElPara el trofeo huisteria una vez lo pase repito el ultimo capitulo pero lo puedo hacer en otra dificultad o tengo que poner la dificultad en la que pase la historia anteriormente?un saludo y gracias de antemano.
Lo mejor es contra los ruina normales o contra esos que parecen duendecillos con casco que llevan tridente. Cuando te salgan 5 ó 6 pones un conejo bomba y cuando estén todos alrededor hacesGente después de mucho tiempo lo consigue casi todo! Amor de juego, pero super cansado el tema de los coleccionables. Me he dejado 3 botellas atrás que paso de conseguir y bueno, planteo mis dudas va?
- Que es necesario para conseguir todo el contenido extra? Solo me faltan 3 botellas, lo demás esta todo.
- El único trofeo que me queda es el de Relinchon pero claro... NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO. Ya otras veces he matado hasta 5 con el golpe al suelo pero no sale -__-
Me gustaría saber que condiciones hacen falta (reiniciar la play o no, ponerse un traje u otro) y el mejor sitio para hacerlo!
Nada mas ^^
Las botellas no son necesarias para ningún trofeo, así que si lo deseas te puedes olvidar de ellas.Gente después de mucho tiempo lo consigue casi todo! Amor de juego, pero super cansado el tema de los coleccionables. Me he dejado 3 botellas atrás que paso de conseguir y bueno, planteo mis dudas va?
- Que es necesario para conseguir todo el contenido extra? Solo me faltan 3 botellas, lo demás esta todo.
- El único trofeo que me queda es el de Relinchon pero claro... NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO. Ya otras veces he matado hasta 5 con el golpe al suelo pero no sale -__-
Me gustaría saber que condiciones hacen falta (reiniciar la play o no, ponerse un traje u otro) y el mejor sitio para hacerlo!
Nada mas ^^
Como te han dicho con anterioridad las botellas no cuentan asi q despreocupate...Gente después de mucho tiempo lo consigue casi todo! Amor de juego, pero super cansado el tema de los coleccionables. Me he dejado 3 botellas atrás que paso de conseguir y bueno, planteo mis dudas va?
Nada mas ^^