Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Bloody Mary dijo:
Bloody Mary dijo:
Por cierto, miraste lo que te comente de histeria?:hola:
Todavía no la verdad, primero quiero acabarme el juego en modo pesadilla, y ya cuando lo termine, haré selección de capítulo e intentaré pasarme solo al
juguetero
usando solo 1 vez histeria.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Estaba repitiendo la lucha con el juguetero para conseguir el trofeo de pasarlo sin ningún daño y cuando lo he conseguido también me ha saltado el trofeo de usar la histeria una sola vez. (Por cierto que no la he usado en la pelea).

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Ya obtube el platinium gracias a tu guia ^^'' , se les digo que solo poniendo el capitulo 6 salta el trofeo de histeria, yo lo acabe en pesadilla, y luego nadamas puse elc apitulo 6 claro mi objetivo era irme limpio xD, y pues me saltaron los dos JOJOJOJOJO ^^'' weno gracias mary por la guia me faltava en recuerdo del cap 4 ya con el video oe cnontre =P, saludos ^^''
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Hola,tengo una duda, por favor si podeís solucionarmelo.
Durante el juego use una vez histeria, pero luego me mataron, y le di a continuar, mi duda es si ¿me ha contado ya una vez la histeria o se ha borrado y en teoría no la he usado nunca?.
es para el trofeo de pasarse el juego habiendo usado histeria una vez en todo el juego.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
23
Karma
5
@lbp_resistance dijo:
Hola,tengo una duda, por favor si podeís solucionarmelo.
Durante el juego use una vez histeria, pero luego me mataron, y le di a continuar, mi duda es si ¿me ha contado ya una vez la histeria o se ha borrado y en teoría no la he usado nunca?.
es para el trofeo de pasarse el juego habiendo usado histeria una vez en todo el juego.
solo pon el capitulo 6 contra el titiritero y no uses isteria y te dan el trofe, no lo deves pasar dos veces.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Ya me he pasado este juegazo, y ahora voy a por los trofeos. Tenia algunas dudas:

-Me he comprado el pack de trajes y armas, tengo todas las armas cambiadas ( pues son mejores que las actuales por las habilidades que dan ) y el traje cambiado también. Afecta esto para conseguir algún trofeo?

-Esto ya lo comento otro forero, pero creo que al final no se respondió ( perdón si ya ha sido repondido y no me he dado cuenta ). Me he pasado el juego y voy al apartado "contenido extra" y ha "personajes" y solo dispongo información de 19 de 74, como puede ser que me falten tantos habiéndome pasado ya el juego?

-En el mismo apartado de "contenido extra", hay un sitio donde pone "sueños alarmantes", que son y como se desbloquean? No tengo ni uno.

Saludos!!

Editado:

La primera pregunta ya la se, solo que hubiese leído un poco más..xD Ahora bien, hoy me he puesto el último capítulo, el dificultad fácil y he con el traje de doble daño, y he conseguido el trofeo "Tirando de los hilos" en 5 min. Pero lo extraño es que no he usado histeria contra el jefe final y no se me ha desbloqueado el trofeo.. tendra que ver la dificultad? Porque si me lo tengo que pasar en pesadilla para conseguir le otro trofeo y encima no puedo usar histeria en toda la aventura lo voy a pasar mal...xD
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Que tal está este juego? vale la pena jugarlo ? Y sobre dificultad... es dificil a pesar de comprar las armas? algun trofeo duro ¿? Un saludo , gracias.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@miguelp dijo:
Que tal está este juego? vale la pena jugarlo ? Y sobre dificultad... es dificil a pesar de comprar las armas? algun trofeo duro ¿? Un saludo , gracias.
La verdad es que jugando con los trajes y armas del DLC, jugar en pesadilla, que es la máxima dificultad, es como jugarlo en algo un poquito mas difícil que en normal, por eso es mejor jugarlo en pesadilla sin usar nada del DLC, es un reto muchísimo mayor, te lo digo por experiencia.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@brujo_toni dijo:
@miguelp dijo:

La verdad es que jugando con los trajes y armas del DLC, jugar en pesadilla, que es la máxima dificultad, es como jugarlo en algo un poquito mas difícil que en normal, por eso es mejor jugarlo en pesadilla sin usar nada del DLC, es un reto muchísimo mayor, te lo digo por experiencia.
Gracias , lo tendre en cuenta, a ver si me animo jeje . Un saludo !
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,.. Estoy jugando en normal el juego!!,.. disfrutándolo y sacando el trofeo de la Histeria!!
,.... Después veré si logro sacar el platino!!,.. aunque lo veo muy difícil en Pesadilla voy a intentarlo!! :)
,.. Saludos y muy linda tu guía!!
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
Gracias por la Guia esta genial, apenas voy terminando de pasar el American Mcgees Alice para ya entrarle de pleno a Alice Madness Returns...Saludos!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:
@Bloody Mary dijo:

Que bien, por fin voy a poder encontrar la última botella!!! Gracias!!!

EDITO: El capitulo 5 todavía no lo tienes completo verdad?
Aun no,falta otra parte.
Cuando quite lo del final de la guia que "falta informacion"entonces ya estara completa por el momento falta eso:hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Bloody Mary dijo:
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:

Aun no,falta otra parte.
Cuando quite lo del final de la guia que "falta informacion"entonces ya estara completa por el momento falta eso:hola:
Ok, ya entiendo.

1 pregunta: me falta un recuerdo Lidell del capitulo 1 (está el último en la lista) pero por mucho que me he repasado el capi de arriba a abajo junto con tus videos, no logro ver donde está el que me falta, puede ser un bug o hay algo que se me está pasando?
Hay forma de saber exactamente cual es el que me falta?

X cierto, probé lo que me comentaste de sacar el trofeo de usar 1 vez el modo histeria empezando en la última batalla y SÍ que funciona. Hay que pasarse el último enemigo usando histeria 1 vez (si no lo usas no sale) y luego, y esto es muy importante, ACABAR EL JUEGO, ya que el trofeo no salta hasta que empiezan los créditos del final.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:
@Bloody Mary dijo:

Ok, ya entiendo.

1 pregunta: me falta un recuerdo Lidell del capitulo 1 (está el último en la lista) pero por mucho que me he repasado el capi de arriba a abajo junto con tus videos, no logro ver donde está el que me falta, puede ser un bug o hay algo que se me está pasando?
Hay forma de saber exactamente cual es el que me falta?

X cierto, probé lo que me comentaste de sacar el trofeo de usar 1 vez el modo histeria empezando en la última batalla y SÍ que funciona. Hay que pasarse el último enemigo usando histeria 1 vez (si no lo usas no sale) y luego, y esto es muy importante, ACABAR EL JUEGO, ya que el trofeo no salta hasta que empiezan los créditos del final.
Mirate esta lista de los recuerdos(viene en imagenes),tal vez te sea más fácil localizarlos.
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=315208
En cuanto a lo de histeria muchas gracias,lo añado a la guia:chocala:.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Bloody Mary dijo:
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:

Mirate esta lista de los recuerdos(viene en imagenes),tal vez te sea más fácil localizarlos.
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=315208
En cuanto a lo de histeria muchas gracias,lo añado a la guia:chocala:.
Grandiosísima lista la que me acabas de pasar. Muchísimas gracias!!! You're the best!!

EDITO: Platino conseguido!!! Ahora he empezado el American McGee's Alice y puff, no recordaba que el control era tan chungo...espero poder pasarmelo bien.
 
Última edición:
Superior