Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
abril 9, 2011
@sephirot1980 dijo:
@kaximiro dijo:

yo ese arma la tengo.....es la unica que te falta?????? a mi me faltan unas cuantas y estoy en ng++.... he aborrecido el juego xq no consigo los materiales y me esta costando de platinear....soy lvl 150,y tu?? a ver si se puede hacer como en el demons y cambiamos armas.

otra pregunta si se sabe el motivo de no haberme saltado el trofeo de todas las armas raras,me las apunte en una lista y las tenia todas como en la 1 pag indica,sabeis el motivo???
Hay un truco para no perder las losas,cuando la mejoras al máximo no.toques nada tras aceptar,al saltar el trofeo botón PS y salir,así no se te guarda y tienes el trofeo.En cuanto a las armas,tienes los 2 espadones de Artorias? uno te pide Fe de requisito y otro no,revisa las armas comparándolas con la lista.

Unido
agosto 4, 2009
@Maximum dijo:
@sephirot1980 dijo:

Hay un truco para no perder las losas,cuando la mejoras al máximo no.toques nada tras aceptar,al saltar el trofeo botón PS y salir,así no se te guarda y tienes el trofeo.En cuanto a las armas,tienes los 2 espadones de Artorias? uno te pide Fe de requisito y otro no,revisa las armas comparándolas con la lista.
si que tengo los dos espadones,no se que me faltara....tendre que revisar de nuevo todo

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Esto es un asco, llevo tres horas farmeando losas de titanita en la ruinas de nuevo londo con el anillo de la serpiente dorada y nada... Menudo timo

Unido
abril 9, 2011
@aD-8 dijo:
Esto es un asco, llevo tres horas farmeando losas de titanita en la ruinas de nuevo londo con el anillo de la serpiente dorada y nada... Menudo timo
Llevas al menos 8 humanidades? es que tendríais que hacer el truco que he dicho con las losas desde el principio.

Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Jaja con 5-6 humanidades siguen saltando trozos y no losas,a partir de 7 ya te pueden soltar losas más fácilmente.

Unido
agosto 4, 2009
@aD-8 dijo:
yo con anillo de serpiente y 10 humanidades consegui 1 en menos de media hora,es como la lotto, si tienes un X% de probabilidades que te la suelte antes o despues te caera alguna,no es un timo,paciencia.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@aD-8 dijo:
@sephirot1980 dijo:

Pues si que cambia la cosa con 10 humanidades xd
Lo mejor era matar al jefe que esta en una mazmorra al inicio del juego (en el asilo) y después seguir correctamente la historia de Siegmayer y Siegelinde (los caballero de catalina, alias caballero cebolla, alias Michelin xD), con eso tendrías 2 losas de titanita para 2 armas y 2 trofeos, en tu NG solo matas otra ves el boss del asilo y listo, ya tendrias las 3 losas para los 3 trofeos.

A si, para aumentar mas el droop tenes que usas el casco mime, con eso de seguro conseguirás lo que buscas en menos tiempo (yo con eso saque muchas armas y mas materiales xD)

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Iorio dijo:
@aD-8 dijo:

Lo mejor era matar al jefe que esta en una mazmorra al inicio del juego (en el asilo) y después seguir correctamente la historia de Siegmayer y Siegelinde (los caballero de catalina, alias caballero cebolla, alias Michelin xD), con eso tendrías 2 losas de titanita para 2 armas y 2 trofeos, en tu NG solo matas otra ves el boss del asilo y listo, ya tendrias las 3 losas para los 3 trofeos.

A si, para aumentar mas el droop tenes que usas el casco mime, con eso de seguro conseguirás lo que buscas en menos tiempo (yo con eso saque muchas armas y mas materiales xD)
Ok, ¿donde esta el casco mime? Es ese del cofre en la cabeza?

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
si, es el del cofre en la cabeza xD, pensándolo mejor, se llama casco de la avaricia o algo así. Y no sirve matarlo solamente al cofre (osea al mime), tenes que tranquilizarlo y cuando este tranquilo robarle su contenido, creo que podes hacerlo 2 o 3 veces esto con el Talismán de Lloyd. Tenes que tener ya localizado estos cofres porque no abundan mucho y cuando los matas no vuelven a aparecer mas creo.

Unido
enero 8, 2012
Ey una preguntita bno ps mi problema es con las armas los trofeos ya tengo el del arma del caos y la de fuego por ke me dropp las losas ps solo encontre en todo el juego una losa y fue la roja la azul ya se ke esta en cueva de cristal la gris o normal en 3 formas distintas con el camino del caballero cebolla o michelin como sea ejeje y ps matando al minijefe del principio de juego pero la verdad las losas blancas dice ke en catacumbas pero ps no se en ke parte o mejor ke criatura las dropp para mi no es problema dropear si alguien me pudiera decir en ke parte esta o kien la dropp muchas gracias

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@alejogomez12 dijo:
Ey una preguntita bno ps mi problema es con las armas los trofeos ya tengo el del arma del caos y la de fuego por ke me dropp las losas ps solo encontre en todo el juego una losa y fue la roja la azul ya se ke esta en cueva de cristal la gris o normal en 3 formas distintas con el camino del caballero cebolla o michelin como sea ejeje y ps matando al minijefe del principio de juego pero la verdad las losas blancas dice ke en catacumbas pero ps no se en ke parte o mejor ke criatura las dropp para mi no es problema dropear si alguien me pudiera decir en ke parte esta o kien la dropp muchas gracias
te dejo un video con la ubicación http://www.youtube.com/watch?v=4dCH-sNOgz8 saludos

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@alejogomez12 dijo:
@Heck_86 dijo:
@alejogomez12 dijo:

men este video solo muestra las losas grises y eso no me interesa necesito son las bancas ke no encuentro
mmm... pediste las blancas y la losa sale en el video, el problema es que se pone a recoger unas cuantas humanidades antes... la losa de titanita blanca la recoge en 1:14 y las titanitas blancas las sueltan esos enemigos que estan ahi y te arrojan magia (no se si llegaran a dropear las losas pero si no al menos tienes fijo 1 por partida, que es la que te encuentras al fondo de esa cueva), cuando estás en el final del juego también puedes farmear titanitas blancas con los enemigos que te aparecen ahi... perdón por no haberlo explicado antes, saludos.

Unido
enero 8, 2012
@Heck_86 dijo:
@alejogomez12 dijo:
@Heck_86 dijo:

mmm... pediste las blancas y la losa sale en el video, el problema es que se pone a recoger unas cuantas humanidades antes... la losa de titanita blanca la recoge en 1:14 y las titanitas blancas las sueltan esos enemigos que estan ahi y te arrojan magia (no se si llegaran a dropear las losas pero si no al menos tienes fijo 1 por partida, que es la que te encuentras al fondo de esa cueva), cuando estás en el final del juego también puedes farmear titanitas blancas con los enemigos que te aparecen ahi... perdón por no haberlo explicado antes, saludos.
ok men gracias ps si dices ke esos enenmigos la drop ps entonces las sacare mas rapido por aki y ps gracias es ke la verdad no encontraba una solo losa blanca en todo el juego por ke las demas ya se donde estan gracias

Unido
noviembre 19, 2011
@Heck_86 dijo:
@alejogomez12 dijo:
@Heck_86 dijo:

A los tiempos que no me pasaba por aca XD...respecto a lo que dices esos enemigos que lanzan magia (no me acuerdo el nombre xd), si dropean las losas blancas....pero es muy muy muy raro......yo farmeaba la mascara de la madre (no la tenia en ese momento) y con 13 de humanidad y el anillo de la serpiente dorada....luego de darme cualquier cosa menos lo que queria, (titanita, mascara del padre y del niño) despues de unos 15 minutos de farming....me dio la losa blanca....es cuestion de suerte....pero si cuentas con mas humanidades y el anillo en ese momento no dudes en intentarlo

Superior