Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
enero 8, 2012
@blackld dijo:
@Heck_86 dijo:
@alejogomez12 dijo:

A los tiempos que no me pasaba por aca XD...respecto a lo que dices esos enemigos que lanzan magia (no me acuerdo el nombre xd), si dropean las losas blancas....pero es muy muy muy raro......yo farmeaba la mascara de la madre (no la tenia en ese momento) y con 13 de humanidad y el anillo de la serpiente dorada....luego de darme cualquier cosa menos lo que queria, (titanita, mascara del padre y del niño) despues de unos 15 minutos de farming....me dio la losa blanca....es cuestion de suerte....pero si cuentas con mas humanidades y el anillo en ese momento no dudes en intentarlo
mm gracias por el aporte te keria preguntar ya me pase el juego una ves y perdona l apregunta me podrias decir donde encuentro el anillo de serpiente por fa mira tengo el sombrero o casco de mimic y ps las humanidades pero kisiera tener ese anillo para ams drop gracias

Unido
noviembre 19, 2011

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
@chrish12 dijo:
Quien me podria ayudar con el trofeo de honor de caballero?
Depende del nivel que tengas, quizas podemos quedar en algun sitio en concreto y te puedo pasar las armas (devolviendolas luego claro) aunque a mi me falta una, que por no querer volver a pasar el juego me parece que tardare en conseguir este ultimo trofeo... Espadón de Artorias [120/85/0/0] si la tienes y puedes pasarmela me harias un gran favor.

Por cierto soy nivel 139. :hola:

Unido
agosto 4, 2009
@mukelele92 dijo:
@chrish12 dijo:

Depende del nivel que tengas, quizas podemos quedar en algun sitio en concreto y te puedo pasar las armas (devolviendolas luego claro) aunque a mi me falta una, que por no querer volver a pasar el juego me parece que tardare en conseguir este ultimo trofeo... Espadón de Artorias [120/85/0/0] si la tienes y puedes pasarmela me harias un gran favor.

hola,yo soy lvl 150,supongo que podremos jugar,a mi me faltan unas cuantas armas del herrero,a ver si entre los dos podemos sacar el platino xq a mi me pasa lo mismo,me lo he pasado 3 veces y aun no tengo todas las armas y no me apetece empezar de nuevo...... es un platino que tengo ahi colgado....te estaria muy agradecido si puedes echarme un cable:chocala:

tengo los 2 espadones de artorias.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo soy lv 37 o 32 necesito ayuda estoy en las profundidades tirando para la ciudad perdida y toy maldito necesito ayuda quien me ayuda? Ertitoh20

Unido
diciembre 8, 2011
@mukelele92 dijo:
@chrish12 dijo:

hola yo soy nivel 92 : ) pero empezando el new game seguro llego al 112 : ) si quieres yo hago el espadon de artorias maldito y ya tendras tu platino : )

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
@dan15wind
Como quieras, si te falta alguna otra arma te la puedo pasar perfectamente, solo que "espadón de Artorias" el que me falta es la versión no maldita, para diferenciarlas, la no maldita tiene ataque mágico, la maldita solo ataque físico (y puede herir fantasmas) también esta versión es negra mientras que la no maldita es blanca.
Aunque subir al 112... Creo que tendrías que subir algo más, no he llegado a entender como funciona en este juego lo de invocar a "amigos" ya que estuve intentando invocar a uno con 5 niveles de diferencia y se nos hizo imposible.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
alguien k este en el 35 y por los dominios de qelag odio el dichoso boss de ahi la araña zorra -_-'

Unido
enero 8, 2012
kien me ayuda kon lode las lozas no enkontre ninguna en la primera partida el k me ayude le puedo dar rekuerdos de represalia o medallas solares kien se apunta o k por fa soy buen jugador y buena persona porfa ayuda

Unido
abril 28, 2010
Para poder compartir objetos debemos estar en niveles parecidos , yo estoy en el nivel 151, tengo algunas losas, pero deberias estar cerca de ese nivel.
De todas formas puedes conseguirlas todas en una partida.
La losa titanita la consigues en el burgo cuando vuelves con el pajarraco y derrotas al dragon.
La losa titanita blanca la consigues antes de entrar a la pelea con nito en las catatumbas, donde estan los brujos con magia, te dejas caer por un sitio y ahi esta.
La losa titanita azul esta en la cueva de cristal, donde se camina por el aire,debes cruzar hasta la primera plataforma y luego retroceder por la parte de abajo de esa plataforma.(aunque el camino es invisible, fijate en los copos de nieve).
La losa titanita roja esta en izalith, te vas a la zona que se cae el suelo y esta ese caballero que parece una cebolla, te dejas caer mas abajo, es una zona con lodo y por alli hay un cofre con la losa titanita roja.
Despues para sacarte los trofeos con la losas de titanita te vas a una hoguera o un herrero, la gastas en el arma que te haga falta y sobre todo no salgas del menu de subir el arma, te esperas a que salte el trofeo y apaga la play3 desde el menu de la play, o sea boton central del mando y apagas consola, asi no se quedara grabado en la partida pero el trofeo te abra saltado, cuando vuelvas a la partida podras volver a gastar esa losa en otro trofeo, espero haberte sido de ayuda.

Unido
enero 8, 2012
@gacela1 dijo:
Para poder compartir objetos debemos estar en niveles parecidos , yo estoy en el nivel 151, tengo algunas losas, pero deberias estar cerca de ese nivel.
De todas formas puedes conseguirlas todas en una partida.
La losa titanita la consigues en el burgo cuando vuelves con el pajarraco y derrotas al dragon.
La losa titanita blanca la consigues antes de entrar a la pelea con nito en las catatumbas, donde estan los brujos con magia, te dejas caer por un sitio y ahi esta.
La losa titanita azul esta en la cueva de cristal, donde se camina por el aire,debes cruzar hasta la primera plataforma y luego retroceder por la parte de abajo de esa plataforma.(aunque el camino es invisible, fijate en los copos de nieve).
La losa titanita roja esta en izalith, te vas a la zona que se cae el suelo y esta ese caballero que parece una cebolla, te dejas caer mas abajo, es una zona con lodo y por alli hay un cofre con la losa titanita roja.
Despues para sacarte los trofeos con la losas de titanita te vas a una hoguera o un herrero, la gastas en el arma que te haga falta y sobre todo no salgas del menu de subir el arma, te esperas a que salte el trofeo y apaga la play3 desde el menu de la play, o sea boton central del mando y apagas consola, asi no se quedara grabado en la partida pero el trofeo te abra saltado, cuando vuelvas a la partida podras volver a gastar esa losa en otro trofeo, espero haberte sido de ayuda.
men gracias por la informacion lo hare aunke yo ya sabia esto ejje un apregunta ya casi tengo todas las armas pero necesito crear el puño asesino de dragones mira no se si sepas pero si puedes em indicas donde se encuentra o kien lo drop las garras y el arma caestus las necesito y no se kien las daa muchas gracias men :trofeo:ya casi
--- [ Añadido ] -----
por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:

Chucky_PS

Chucky_PS
Unido
abril 14, 2012
Platino conseguido!!!

Muchas gracias por la guía, imprescindible si quieres obtener el preciado trofeo ;)

Unido
abril 28, 2010
@alejogomez12 dijo:
@gacela1 dijo:

men gracias por la informacion lo hare aunke yo ya sabia esto ejje un apregunta ya casi tengo todas las armas pero necesito crear el puño asesino de dragones mira no se si sepas pero si puedes em indicas donde se encuentra o kien lo drop las garras y el arma caestus las necesito y no se kien las daa muchas gracias men :trofeo:ya casi
--- [ Añadido ] -----
por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo vende el herrero de la parroquia

Unido
enero 8, 2012
@gacela1 dijo:
@alejogomez12 dijo:

Lo vende el herrero de la parroquia
jajja si gracias no sabia ke él vendia caestuss ejej men mira ya casi no me faltan armas para el trofi me keda sactus dice ke se dropp matando al espiritu negro bno ya se cual es ps ya me dio o me jor dicho me drop la otra arma mira y si no me da el sactus ke hago no hay otra manera de conseguir ese arma ??¿¿
:douh:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@alejogomez12 dijo:
@gacela1 dijo:

jajja si gracias no sabia ke él vendia caestuss ejej men mira ya casi no me faltan armas para el trofi me keda sactus dice ke se dropp matando al espiritu negro bno ya se cual es ps ya me dio o me jor dicho me drop la otra arma mira y si no me da el sactus ke hago no hay otra manera de conseguir ese arma ??¿¿
:douh:
Tendrás que conseguirlo en una Nueva Partida+.

P.D.: Conforme iba leyendo tu texto se iba haciendo más incomprensible... :X

Superior