Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 93 11.2%
  • 2

    Votos: 46 5.6%
  • 3

    Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

    Votos: 266 32.2%
  • 5

    Votos: 115 13.9%
  • 6

    Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 68 8.2%
  • 8

    Votos: 8 1.0%
  • 9

    Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 24 2.9%

  • Total de votantes
    827

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
@SaiSaEr
los trofeos de subir un juicio de santa lucia y puntar otros 100 y todos los similares, ami no me parecen que son DLC y supongo que necesita un servidor para subirtelo; pero bueno el otro muchacho dijo que aun esta funcionando el servicio, gracias :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Stinfale
Porque están dentro del formato viejo, al principio el sistema no los separaba y por tanto te figura como si fuesen normales. El 100% requiere los trofeos online, el Platino no.
 

Kamus83

JORGE_KMS
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
14
Karma
3
Estimados, tambien busco a alguien para sacar el Trofeo Cooperativo "En tu sano juicio" de los Juicios de Santa Lucia.
Mi zona horaria es UTC-03:00 y puedo entre 19:30 a 00:00 de Lunes a Jueves.
Es el unico trofeo que me falta.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Hola! Busco compañero para completar los 15 juicios de EA de dos jugadores.
Mi ID es jdrodriguez1
Muy buenas, yo también busco compañero para los juicios de dos jugadores, ¿qué te parece si los hacemos juntos? Te acabo de mandar una solicitud de amistad.

Por cierto, acabo de hacer el primer juicio de EA de 1 jugador y no veas si ha sido chungo. Espero que no sean todos iguales porque si no...
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Hola jdrodriguez1... si no aun no coordinas con nadie, yo estoy interesado. Busco alguien para sacar este trofeo.
Hola Kamus83, yo he quedado con jdrodriguez1 para hacer los juicios de dos jugadores. De todos modos, no me importa hacerlos también contigo, aunque los termine todos con él.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Buenas a todos, busco a alguien para sacar los trofeos que hacen falta para el 100% (Los Online, mayormente). Soy de España y mi disponibilidad es variable, pero puedo quedar casi todos los dias y bastantes horas. Sería para quitarnoslo de encima lo antes posible. Mi ID es: Sawdust_Drummer
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola busco gente para hacer los juicios, necesito alguien que tenga micro, ya son muy dificiles como para andar usando el chat, y si se puede alguien que por lo menos sepa que hacer, mi ID eldiablito_311
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Te agrego diablito si aun no los tienes, yo tengo que terminar juicios
Para platinar hace falta comprar el paquete de bosque oscurio
y los juicios de Santa Lucía?
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Estoy atascado para poder conseguir el platino. Me falta el trofeo Guia y ya habre conseguido platinarlo. He mirado en el diario de Dante todas las conversaciones con Virgilio y me sale que una está bloqueada. Las conversaciones que tengo son las siguientes:

- Hacia el ciego mundo
- Orillas del Aqueronte
- Limbo
- Infantes sin bendecir
- Camara de los reyes
- Vientos de Lujuria
- Semiramis
- Elena
- Gula
- Bloqueado

Alguien me puede decir como se llama la conversacion con Virgilio que me sale bloqueado y me falta y donde la puedo conseguir

Muchas Gracias

Saludos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, acabo de platinar hace poco este juego. pero me gustaria poder sacar el 100% que dlcs son necesarios para sacar el 100%???
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, quisiera pediros una peticion. Si hay alguien que este con el dante y tenga los dlcs, por favor puntua el juicio que se llama BRONCE EVER, para que me salte el trofeo y quitarme uno de en medio. muchas gracias.
 

J Gemini

Juaveli
Unido
junio 12, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Hola georgydann, yo puedo puntuar tu juicio. Si gustas podemos hacer también el trofeo "en tu sano juicio" que requiere dos jugadores. Si te interesa, espero tu respuesta y gracias por leer mi comentario.
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
buenas ,a m también m falta el trofeo en t sano juicio ,s t interesa l damos ,saludos
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
buenas ,a m también m falta el trofeo en t sano juicio ,s t interesa l damos ,saludos
Hola compañero, te siguen interesando hacer los juicios online de EA?
Si es asi dime algo y ya quedamos 1 dia o 2 para hacerlos aclarando una hora.
Gracias por adelantado y espero tu respuesta.
 
Superior