Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 93 11.2%
  • 2

    Votos: 46 5.6%
  • 3

    Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

    Votos: 266 32.2%
  • 5

    Votos: 115 13.9%
  • 6

    Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 68 8.2%
  • 8

    Votos: 8 1.0%
  • 9

    Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 24 2.9%

  • Total de votantes
    827

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
una duda, para el platino al final se necesitan los trofeos online? xq me trato de meter y nunca puedo

dejo mi id por si alguien me quiere agregar y los sacamos, saludos!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
una duda, para el platino al final se necesitan los trofeos online? xq me trato de meter y nunca puedo

dejo mi id por si alguien me quiere agregar y los sacamos, saludos!
En este juego los trofeos online nonson parte del platino. Son trofeos dlc. Y en ningun platino son necesarios los trofeos dlc para conseguir el platino.

Y si. Hace dias estoy notando que no deja entrar para los desafios coop ojala no hayan cerrado el servidor...
 

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
En este juego los trofeos online nonson parte del platino. Son trofeos dlc. Y en ningun platino son necesarios los trofeos dlc para conseguir el platino.

Y si. Hace dias estoy notando que no deja entrar para los desafios coop ojala no hayan cerrado el servidor...
no tenía idea q eran de un dlc, como en la aplicacion para el celular no hacen la tipica diferenciación pensé q los habian agregado después,

muchas gracias amigo por tu explicación, te pasaste :)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
no tenía idea q eran de un dlc, como en la aplicacion para el celular no hacen la tipica diferenciación pensé q los habian agregado después,

muchas gracias amigo por tu explicación, te pasaste :)
No es que no se ven en tu celular. Lo quenpasa es que este juego al igual que re 5 y otros mas no tienen la division de los trofeos en normales y en dlc ni tienen el signo de + en los trofeos dlc porque fueron sacados mucho antes de esa actualizacion. Saludos...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Me rindo con el trofeo "En tu sano juicio". He hecho la mayor parte de los 25 juicios en solitario pero me resulta muy difícil el completar algunos de los otros. Así que lo dejo...:buf:

El platino ya lo conseguí en su día y ya tengo todos los trofeos de los DLC's menos este que comento, yo aquí ya acabe. :cunao:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Me rindo con el trofeo "En tu sano juicio". He hecho la mayor parte de los 25 juicios en solitario pero me resulta muy difícil el completar algunos de los otros. Así que lo dejo...:buf:

El platino ya lo conseguí en su día y ya tengo todos los trofeos de los DLC's menos este que comento, yo aquí ya acabe. :cunao:
Pero ayer me agregaste para hacer los coop y ya hoy te estas rindiendo amigo jejeje. Se que son dificiles incluso no creo que pase los 25 individuales principalmente los que son con limites de vida... pero quiero quitarme los coop..
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Pero ayer me agregaste para hacer los coop y ya hoy te estas rindiendo amigo jejeje. Se que son dificiles incluso no creo que pase los 25 individuales principalmente los que son con limites de vida... pero quiero quitarme los coop..
Me rindo con el trofeo "En tu sano juicio". He hecho la mayor parte de los 25 juicios en solitario pero me resulta muy difícil el completar algunos de los otros. Así que lo dejo...:buf:

El platino ya lo conseguí en su día y ya tengo todos los trofeos de los DLC's menos este que comento, yo aquí ya acabe. :cunao:
Hola amigos, si seguis buscando los trofeos online yo hace que no juego bastante pero me falta ese, si quereis podemos intentarlos.

Mi id es daviz_ng

Un saludo
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pero ayer me agregaste para hacer los coop y ya hoy te estas rindiendo amigo jejeje. Se que son dificiles incluso no creo que pase los 25 individuales principalmente los que son con limites de vida... pero quiero quitarme los coop..
Lo se compañero y te pido disculpas, jejeje, pero ayer justo me pegue bastante intentando pasarme los juicios mas difíciles en solitario, como los que tienen varias rondas y me fue imposible, no suelo tirar tan rápido la toalla pero en este caso me pudo. A ver si en otros futuros juegos podemos hacer algo juntos. :chocala:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Lo se compañero y te pido disculpas, jejeje, pero ayer justo me pegue bastante intentando pasarme los juicios mas difíciles en solitario, como los que tienen varias rondas y me fue imposible, no suelo tirar tan rápido la toalla pero en este caso me pudo. A ver si en otros futuros juegos podemos hacer algo juntos. :chocala:
Ok amigo. No pasa nada. Solo que me sorprendió pero te entiendo. No pasa nada...
 

raelga

raelga
Unido
octubre 2, 2013
Mensajes
53
Karma
17
Hola!

Este fin de semana he completado todos los individuales, realmente son agotadores, en especial las 100 oleadas que duran casi 3 horas xD. Acabe con 4 vidas y envejecí un par de años. Llego a morir y tiro la consola por la ventana xD. Pero bueno, ya está, ahora sólo quedan los 15 cooperativos!

Soy de Barcelona (GTM+1) y suelo jugar tardes (17:00 a 20:00) y noches (22:00 en adelante), ahora estoy finalizando el RDR, pero si me veis conectado darme un toque y nos ponemos al lío.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Lo se compañero y te pido disculpas, jejeje, pero ayer justo me pegue bastante intentando pasarme los juicios mas difíciles en solitario, como los que tienen varias rondas y me fue imposible, no suelo tirar tan rápido la toalla pero en este caso me pudo. A ver si en otros futuros juegos podemos hacer algo juntos. :chocala:
Ok amigo. No pasa nada. Solo que me sorprendió pero te entiendo. No pasa nada...
Vistes q te dije amigo @Juanchoreyes es imposible ese trofeo... a mi me faltaron 5 y la verdad q es imposible... Por eso yo tambien tire la toalla.....!!! Pero cuando me di cuenta q ya no podia llegar!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Bruce_CaRp saludos amigo. Bueno yo intente solamemte dos de los coop y los hice (un platino y un bronce). Luego de que tenga los 15 coop voy a por los individuales. Hay muchos dificiles principalmente de losnindividuales..., los estoy haciendo con un amigo que es muy bueno...
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola, me suscribo a la guia. Tengo los DLC's por si alguien me puede ayudar con los juicios online. soy de venezuela
 

raelga

raelga
Unido
octubre 2, 2013
Mensajes
53
Karma
17
Conseguido por el equipo @No_More_Online y @raelga.

Una tarde y poco más para los 14 juicios, y otra tarde entera para Ascensión.

Consejos para Ascensión:

0. Los dos jugadores han de dominar bastante el juego, indispensable hacerse los 25 juicios antes de intentar el online.
1. Acumular combos para tener el modo "furia" al máximo en la sexta arena.
2. En la fase de combos 6 (oleada) - 4 (arena), L2 + [] y luego O para no perder el contador cuando estás en el aire.
3. Intentar llegar a la 6 - 5 con mana para poder lidiar con los 3 magos.
4. Farmear salud/mana en la 4 - 6, matando dragones sin matar al invocador, para enfrentarte a las 5 - 6.
5. Preferiblemente no gastar mana en la 5 - 6, el invocador no va por tiempo así que mejor ir lento sin gastar nada.
6. Ir a saco en la 6 - 6, activar escudo divino y el modo "furia". Los dos a por el invocador sin dudarlo, luego por el mago y el resto.

Da gustico cuando salta el trofeo, totalmente recomendable.
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
aun es posible conseguir el platino? aun tiene servicio online este juego? esque hace 3 años cuando apenas compre el ps3 mi vecino me lo presto y en esa epoca no tenia internet y nunca probe los trofeos online y quisiera terminarmelo para quitarme este pendiente, lo pienso comprar.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
aun es posible conseguir el platino? aun tiene servicio online este juego? esque hace 3 años cuando apenas compre el ps3 mi vecino me lo presto y en esa epoca no tenia internet y nunca probe los trofeos online y quisiera terminarmelo para quitarme este pendiente, lo pienso comprar.
Yo los saque todos como hace casi un mes y todavia sirvia el online, solo que tenia cierta hora que los servidores se ponian un poco mal, pero puede haber sido mas por mi conexion.casi todos a excepcion de los juicios en pareja se pueden sacar en un dia o dos.los juicios cooperativos son bastante exigentes pero con un buen compañero es posible.
 
Superior