Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 93 11.2%
  • 2

    Votos: 46 5.6%
  • 3

    Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

    Votos: 266 32.2%
  • 5

    Votos: 115 13.9%
  • 6

    Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 68 8.2%
  • 8

    Votos: 8 1.0%
  • 9

    Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 24 2.9%

  • Total de votantes
    827

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El sitio mas facil para conseguir ese combo es donde el video no? O hay algun otro sitio donde tambien se pueda conseguir?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo tarde mas tiempo en hacer el de 200 golpes que lo hice en las pruebas de beatriz,que el de los 666 que lo hice donde el video,ademas en dificultad normal es mas dificil matarlos obviamente
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Yo el de 666 lo hice en las pruebas de beatriz, en la que te tienes que mantener en el aire 8 segundos tienes 3 demonios siempre en pantalla, si matas a uno te sale otro y asi hasta que no completes lo de los 8 segundos en el arie, moneda de pluto y a lanzar cruces durante 2 minutos y lo tienes, para hacer este trofeo tambien podeis bajar la difulcutad en cualquier momento y luego volver a subirla si asi os resulta mas facil
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder, no consigo mantenerme 8 segundos en el aire. Hago lo de mantener pulsado el ::[triangulo]:: para que reboten y pueda darles en el aire pero no duro mas de 4 segundos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Acabo de empezar el modo Resurrecion, ahora tengo que coger todas las monedas de Judas y todas las Reliquias que me faltan mas aparte todos los condenados :buf: Tengo que estar viendo 3 videos a la vez para no saltarme nada, eso no es un poco dificil? XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Acabo de empezar el modo Resurrecion, ahora tengo que coger todas las monedas de Judas y todas las Reliquias que me faltan mas aparte todos los condenados :buf: Tengo que estar viendo 3 videos a la vez para no saltarme nada, eso no es un poco dificil? XD
mira yo lo consegui mejor con esta guia que colgaron hace tiempo

Si vas despacio y punto por punto atento a todo te sera muy fácil

GUIA ESCRITA : Monedas , Sombras y Reliquias

ORILLAS DEL ACHERON
-La muerte de la hoja: Habla con Virgilio, hasta que desaparece 1 / 31
-Moneda: Un poco más adelante verá una fuente de color naranja en una cornisa.Doble salto para llegar a él 1 / 30
-Moneda: Conecte una palanca para llegar a una puerta que puedan romperse, mantenga girando la palanca más allá de la puerta y te darás cuenta de una fuente de naranja en una alcoba a la izquierda 2 / 30
-Sombra: Sentado a la izquierda de la puerta del demonio, no se puede perder 1 / 27
-Moneda: Detrás de la estatua a la cual se adjunta una cuerda 3 / 30
-Caronte 's Oar: Cuando estes colgando del lado de la nave, no subir al barco,da un salto más hacia la derecha para encontrar un perro demonio en una alcoba.Exime de su segundo 2 reliquia / 31
-Moneda: Dentro de la nave, antes de usar la caja para avanzar, puesto que por debajo de la alcoba a la izquierda para llegar a una fuente de naranja 4 / 30
-Sombra: Sentado delante de la pared del demonio, no puede faltar 2 / 27

LIMBO

-Moneda: Justo antes de la cabeza de Caronte, vaya a la izquierda, fuera de, para encontrar una fuente de naranja 5 / 30
-Los ojos de Santa Lucía: No vaya por la puerta del demonio de la derecha todavía, pero pasar la cabeza de Caronte y encontrará una fuente con una piedra Beatriz y un perro demonio con una reliquia de 3 / 31
-Piedra Beatriz: junto a la reliquia
-Señor 's Bendición: Habla con el poeta de pie junto a una puerta de demonio, hasta que desaparece 4 / 31
-Sombra: Ir por la puerta del demonio junto a la poeta hasta llegar a un balcón 3 / 27
-Saladino 's Misericordia: En la sala, justo antes de que el juez, usted notará un cambio a su izquierda.Ir a la parte (fuente verde allí) y hacer un doble salto hacia ella.Tirando de la palanca inferior de una estatua, revelando un perro demonio con 5 reliquia / 31
-Cola de Minos: vence al jefe de 6 / 31

LUJURIA

-Moneda: Al subir una serie de cuerdas, subir el segundo a la cornisa para encontrar una moneda de 6 / 30
-Francesca 's Book: Verás un par de viñas más a la derecha al subir la cuerda.Balanceate a ellos y subir hasta llegar a un perro demonio. 7/31 7 / 31
-Sombra: Después de descender de la serie de cuerdas, no se puede perder 4 / 27
-Filipo 's Rage: En el puente de la electricidad, segunda estatua de la izquierda.Usted puede caer por aquí para llegar a un perro demonio con 8 reliquia / 31
-Moneda: En el puente con la electricidad, la estatua tercera a la izquierda.Usted puede bajar hasta aquí para llegar a una fuente de color naranja con la moneda 7 / 30
-Tristan 's Desire: Hable con el poeta en la torre de 9 / 31
-Moneda: Elevar la plataforma con la estatua en él para llegar a la alcoba a la izquierda 8 / 30
-Sombra: Cuando usted llegó a la cima con la plataforma, ir a la derecha y abajo de la vid 5 / 27
-Sombra: Después de escalar la pared del demonio, a la derecha de la estatua de salvar a 6 / 27
-Flecha de París: La caída en la sombra para encontrar un perro demonio 10/31
-Moneda: Saltar a la izquierda de la estatua de salvar, a una alcoba 9 / 30
-Antony 's Estándar: De jefe 11/31

GULA

-La lluvia de la gula: A salvar la estatua, no bajar, pero todo el camino a la derecha de la cuerda para encontrar un perro demonio 12/31
-Azrael 's Apprentice: Del jefe 13/31
-Moneda: Después de derrotar a Cerberus, a su izquierda.No se puede perder 10/30
-Sombra: izquierda de la estatua de salvar. Cannot miss 7/27 No se puede perder 7 / 27
-Sombra: dentro de la boca a su izquierda 8 / 27
-Ciacco 's biliares: Hable con el poeta después de pasar por la boca 14/31
-Moneda: subir los dos muros demonio en el laberinto de espejos para llegar a la fuente de la parte superior de una moneda 11/30
-Piedra Beatrice: Llegar a la parte inferior de la fuente del laberinto de espejos para su última pieza
-Moneda: Uno de los viñedos le permiten subir hasta una plataforma para una moneda y un perro demonio 12/30
-Octavio 's Gold: Véase 15/31

codicia
-Corona de Cartago: Después de descender, Shimmy a lo largo de un borde de llegar a un perro demonio, que es difícil de detectar para escuchar sus gruñidos.Si tiene problemas para encontrar, utilice el siguiente párrafo para localizarlo, ya que está bastante en el mismo lugar 16/31
-Moneda: después de subir hasta la cornisa que shimmied, usted notará una fuente de color naranja a la derecha, saltar a él, y un salto doble a la izquierda, verás otra plataforma detrás de ti. 13/30
-Piedra Beatriz: Regresar a la plataforma en la que saltó sobre el doble y localizar la fuente más adelante, se necesita un salto difícil de llegar a ella.
-Sombra: Saltar la primera serie de engranajes, saltar a la segunda serie y de vuelta a la rueda dentada solo por encima de ti.Verá la sombra a la derecha ... que toma un salto extraño para llegar a él 9 / 27
-Moneda: Junto a la palanca que abre la puerta en la 'guillotina' sala 14/30
-Demon 's Wing: Cuando va a la puerta con picos en la sala de guillotina, no pasan por él todavía, pero ir desde el centro' guillotina 'a la derecha, verá una alcoba con un perro demonio 17/31
-Moneda: En la sala circular con el perro demonio enjaulado en el centro, desplegable para encontrar dos fuentes en el área 15/30
-Sombra: Después de hacer los saltos en esta sala, ir por la puerta del demonio, el interruptor y volver a la plataforma, hacer un salto hacia la derecha para llegar a una alcoba con una pantalla 10/27
-Wasted Oro: Después de haber logrado dicho interruptor, la jaula se abrirá y usted puede saltar a la del perro en el medio 18/31
-Moneda de Pluto: Después de hablar con el poeta, no escalar la pared demonio, pero shimmy todo el camino a la derecha y baja para un perro.Usted verá que detrás de las rejas cuando entras en este cuarto. 19/31
-Moneda: retroceder un poco en la pared demonio y caer de una moneda detrás de la segunda serie de bares 16/30
-Moneda: En el camino a una palanca para activar una plataforma, la fuente segunda ves tiene una moneda 17/30
-Moneda: En la habitación donde usted necesita para bajar de una plataforma por la quema de una estatua de oro.La plataforma de la derecha le permite llegar a una moneda 18/30
-Sombra: izquierda de la estatua de guardar, junto a una fuente de salud y maná 11/27
-Ojo de Alighierd: Del jefe 20/31
-Acaparadores Purse: Después de que el jefe, el salto a la izquierda de una alcoba con un perro en el mismo 21/31

ira
-Moneda: Antes de usar la caja para avanzar, empuje hacia la derecha por debajo de un hueco para llegar a él 19/30
-Medusa 's Call: Hable con el poeta 22/31
-Sombra: Detrás de una puerta frágil a su derecha, difícil no ver a 12/27
-Moneda: Después de descender y una secuencia de lucha, en una plataforma a la izquierda, es difícil perderse 20/30
-Sombra: En la habitación donde está el interruptor es, a su derecha, difícil no ver a 13/27
-Rectores de la llama: Junto a la poeta de la derecha, junto con una moneda 23/31
-Moneda: Véase 21/30
-Sombra: A la izquierda del punto de almacenamiento, es difícil perderse 14/27

herejía
-Rage of Farintha: hablar con el poeta 24/31
-Moneda: En el pasillo con los incendios, no se puede perder.No ir por ella cuando lo ves, corre para el primer conmutador o el enemigo te alevines 22/30
-Calvanti 'Blade s: Después de los dos pasillos con fuego, entra en una habitación con Virgil, a la derecha de él en la pared es de vid se puede subir.Suba con el fin de llegar a un perro demonio 25/31
-Sombra: Después de descender de una cuerda, no puede faltar 15/27
-Sombra: Después de bloquear el fuego con una caja y matar a los herejes, no se puede perder 16/27
-Moneda: Cerca de la caja que necesita para tirar para detener el crisol de volver a su posición original 23/30
-Moneda: En la sala con las plataformas móviles, ir a la segunda y luego de vuelta por encima de los primeros en llegar a un 24/30 alcoba
-Sello de Epicuro: Al lado de la moneda por encima de 26/31
-Sombra: A la izquierda de esta segunda plataforma 17/27
-Moneda: Justo antes de la sala de stalagtite, desplegable de la vid para encontrar una moneda y un perro demonio 25/30
-Frederik 's Ring: Al lado de la moneda por encima de 27/31

VIOLENCIA

-Moneda: Al entrar a la violencia, siguen shimmying la segunda cuerda para llegar a una plataforma con la misma moneda, la sombra de perro y demonio, en lugar de bajar por 26/30
-Zapatos de Nessus: Véase 28/31
-Sombra: Véase 18/27
-Moneda: La caída de la plataforma segundo incendio, no cruzar el río, sin embargo, la vuelta y saltar de una moneda 27/30
-Atila 's Armadura: de dónde sacó la moneda, verás una pared demonio, salta a ella y utilizarla para doblar una esquina donde encontrará un perro demonio 29/31
-Moneda: izquierda de la carretera después de cruzar el río 28/30
-Sombra: En la carretera, no puede faltar 19/27
-Moneda: En la zona del desierto, en una plataforma, difícil no ver a 29/30
-Sombra: al lado de la moneda por encima de 20/27
-Moneda: en una plataforma a la derecha de la carretera, difícil no ver a 30/30
-Sombra: Ir a la parte izquierda de la misma carretera, usted notará una sombra en una "isla", difícil no ver a 21/27
-Memoria de Acre: A la izquierda de una plataforma que necesita para ir a avanzar, difícil no ver a 30/31
-Francesco's Forgiveness: From boss 31/31 -Francesco 's Perdón: De jefe 31/31

FRAUDE

-Sombra: En el camino a su primer juicio, no se puede desaprovechar 22/27
-Sombra: Después del juicio el 3, no se puede desaprovechar 23/27
-Sombra: Después del juicio el 9, no se puede desaprovechar 24/27

TRAICIÓN

-Sombra: Junto a la estatua de salvar 25/27
-Sombra: Sube por la cornisa de la vid segundo 26/27
-Sombra: Junto a la final 27/27 punto de almacenamiento

Me resulta mas fácil que los vídeos si se te da bien emparejar lo que te pone escrito con la pantalla es mejor con el papelito al lado y mientras pasando nivel por nivel jeje
Un saludo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hablando de trofeos platino conseguido sin guía, armado con mucha paciencia :victoria::victoria:, dos nuevos trofeos están esperando pero solo se activaran con un DLC ya que solo aparecen cuando comparamos los trofeos vía PS3 o miramos los trofeos vía Web nos aparece con 97% con el platino.

Sin perder la senda correcta (Completa El bosque oscuro sin perderte)

El bosque oscuro (Completa El bosque oscuro en cualquier dificultad)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, ya he conseguido el Platino. La verdad es que me ha dejado muy impresionado, me ha parecido un juego buenisimo.

Os dejo este video para conseguir el trofeo del combo de 666. Funciona en la maxima dificultad (infernal). No se tarda ni un minuto y es facilisimo.



Ah, otro aporte. En total hay 4 sitios para conseguir las piedras de Beatriz, porque en el circulo de la Ira yo consegui la 3ª piedra ya que me salte la de los espejos.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Bueno, ya he conseguido el Platino. La verdad es que me ha dejado muy impresionado, me ha parecido un juego buenisimo.

Os dejo este video para conseguir el trofeo del combo de 666. Funciona en la maxima dificultad (infernal). No se tarda ni un minuto y es facilisimo.



Ah, otro aporte. En total hay 4 sitios para conseguir las piedras de Beatriz, porque en el circulo de la Ira yo consegui la 3ª piedra ya que me salte la de los espejos.
en cuanto tiempo lo as conseguido en 2 o 3 dias se consigue es muy dificil?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
en cuanto tiempo lo as conseguido en 2 o 3 dias se consigue es muy dificil?
En 2 dias y eso que he tenido que repetir bastantes cosas con las que me he ido despistando...El juego es muy facil y puedes elegir la dificultad en la que jugar. Por lo demas es simplemente ir buscando objetos, pero con los videos se te facilita la cosa.
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
en cuanto tiempo lo as conseguido en 2 o 3 dias se consigue es muy dificil?

En 2 dias te lo pasas fijo, me lo alquile el finde pasado (sab-dom) y domingo por la noche lo habia conseguido y eso que lo tuve que pasar 2 veces y media (por intentar conseguir todo sin mirar los videos-gia) :douh:
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Bueno, ya he conseguido el Platino. La verdad es que me ha dejado muy impresionado, me ha parecido un juego buenisimo.

Os dejo este video para conseguir el trofeo del combo de 666. Funciona en la maxima dificultad (infernal). No se tarda ni un minuto y es facilisimo.



Ah, otro aporte. En total hay 4 sitios para conseguir las piedras de Beatriz, porque en el circulo de la Ira yo consegui la 3ª piedra ya que me salte la de los espejos.
Como ya dije antes, son 3 los lugares, los demas son zonas "backup" y hay mas de 1.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
las priedras son acumulativas, en la primera partida consegui solo 1 y en la segunda partida he conseguido las otras 2 repitiendo una de ellas. En la segunda partida me ha durado el juego en facil 4 horas y 3 minutos
 
Superior