Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 93 11.2%
  • 2

    Votos: 46 5.6%
  • 3

    Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

    Votos: 266 32.2%
  • 5

    Votos: 115 13.9%
  • 6

    Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 68 8.2%
  • 8

    Votos: 8 1.0%
  • 9

    Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 24 2.9%

  • Total de votantes
    827
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Un perdible solo se puede conseguir una vez en cada partida, eso quiere decir, que si haces una nueva, puedes volver a conseguirlo.

La prueba de los 8s, lo mejor es el R2 cuando te vas a a espalda del demonio, te mantienes ahi lo que puedas dandole poco a poco al ::[circulo]:: y ya lo consigues.
 

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
tengo una duda, para la reliquia de moneda de pluto o algo así leí es necesario juntar todas las monedas de judas??? porque ya me perdí una y ya no puedo regresar, también quisiera saber si para la segunda vuelta me quedo con las reliquias y monedas que junté en la primera?:p sé que suena algo noob pero me espero me ayuden.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas gente, voy a empezar con este juego que me lo he alquilado. Algun consejo a tener en cuenta durante la partida??

Gracias :D

PD: Es que me he leido los consejos de la primera pagina y no me he enterado ni papa :buf: XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Buenas gente, voy a empezar con este juego que me lo he alquilado. Algun consejo a tener en cuenta durante la partida??

Gracias :D

PD: Es que me he leido los consejos de la primera pagina y no me he enterado ni papa :buf: XD
Juega los primeros 15 minutos y despues lo lees xDD.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ah vale, osea en la primera partida mejor centrarme en absolver y en hacer todas las mejoras de esa rama y luego cuando se termine el juego se desbloquea otro modo en el que se hace al reves, osea castigando y "haciendo el mal" por decirlo de alguna manera no? XD
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Ah vale, osea en la primera partida mejor centrarme en absolver y en hacer todas las mejoras de esa rama y luego cuando se termine el juego se desbloquea otro modo en el que se hace al reves, osea castigando y "haciendo el mal" por decirlo de alguna manera no? XD
Sep xDD, aunque si consigues los trofeos de absolver y llegas al nv.7 antes, puedes ir castigando y subir antes la otra rama.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Para conseguir llegar a nivel 7 tienes que rellenar todas las mejoras no? No hace falta seguir el "camino marcado" no?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me acabo de dar cuenta de que me he saltado el condenado de Paolo Malatesta :(
Es que no sabia muy bien en que parte estaba....para conseguirlo lo podre hacer cuando empiece el modo Resurreccion?
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Platino conseguido, la verdad que el juego es demasiado corto,me alegro de haberlo alquilado, aun asi me ha gustado.

Es un poco coñazo que no se te guarden las monedas porque otra vez a coger todas.. buuf pero bueno rejugarlo la verdad que te lo pasas rapidito.

saludo

p.d la guia vino muy bien para algunas cosas :palmas:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Voy por lujuria y no me he dado cuenta del paso número 1, es decir, no estoy mejorando únicamente la rama virtuosa, la he mejorado más que la impiedad pero no mucho más, me dará para llegar a nv 7?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El modo Resurreccion es mas corto? O es exactamente lo mismo pero con mas dificultad? O cual es realmente la diferencia? :buf: XDXD
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El modo resurreccion es lo mismo lo unica diferencia es que el prologo no lo juegas, empiezas a partir del primer anillo, te saltas todo lo que haces en la superficie hasta que te apuñalan por la espalda, nada importante como si fuera el tutorial del juego,
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
La reliquia de "Moneda de Pluto" te la dan o tienes que buscarla? Es que he llegado a donde pone el video para hacer un combo de 666 golpes pero no tengo la reliquia
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
La reliquia de pluto la tienes que buscar si a esas alturas no la tienes es que te la has pasado, no te preocupes puedes hacerlo en la segunda partida
 
Superior