Guía Trofeos Cyberpunk 2077 2.0 + Phantom Liberty

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
Si si, los coches y las misiones está todo, quizás algún punto de acceso se me habría podido pasar, pero nada más. Y yo lo juego en PS4; intente jugarlo con los bugs originales de la versión 1.0 por si había suerte, pero no te deja jugar si no actualizas. Estoy atrapado.
Pues ya no sé que decirte... lo siento
 

Jokerrv28

Josegarcia28
Unido
febrero 7, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenas camaradas!
Hace poco he conseguido el juego nuevo, edición día uno, por una cantidad ridícula de dinero.
Mi pregunta es: Merece la pena jugarlo a día de hoy en una ps4 slim? con la actualización 1.60 imagino que habrá mejorado bastante pero me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos y buena caza!!
 
Unido
enero 8, 2021
Mensajes
16
Karma
0
Buenas camaradas!
Hace poco he conseguido el juego nuevo, edición día uno, por una cantidad ridícula de dinero.
Mi pregunta es: Merece la pena jugarlo a día de hoy en una ps4 slim? con la actualización 1.60 imagino que habrá mejorado bastante pero me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos y buena caza!!
El juego es una obra maestra.
Lástima que salió roto al principio en generaciones anteriores.
Respecto a la PS4, en la PS4 PRO el juego va muy bien, pero en PS4 original y Slim no va tan bien a nivel de rendimiento.
A nivel de bugs es como un juego normal y corriente, ya no hay esa barbaridad que había en sus inicios.
 

Karloss87

Xkarlossx
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
12
Karma
5
Buenas chavales , yo estoy en las mismas con el trofeo de viajero frecuente, encontré una página donde salen las capturas de todo el mapa y lo he revisado pero nada. Alguno sabe si es posible mirar cuantos viajes rapidos tienes desbloqueados ?? En pc creo que si se puede.

También tengo problemas con el trofeo motorexia , ayer me dedique a comprar todos los coches que me faltaban que eran casi todos y mi sorpresa es que al mirar la lista cuando vi que al comprar el último que tenia ej en mapa no le salto salto trofeo me faltaban el
  1. Quartz EC-L R275
  2. Thorton Colby C240t
  3. Quadra Type del 66 640 TS
  4. ARCH Nazaré Race
Si alguno sabe algo porfa que me diga ?
Buenas tengo el mismo problema, tengo todo el mapa vacío, nivel 50 de reputación, todas las misiones hechas (menos la misión final de historia) y le falta como 5 coches por salir. Estos son los que me faltan:

- Quartz EC-L R275
- Thorton Colby C240t
- Quadra type 66 "Avengers"
- Rayfield caliburn
- Herrera outlaw GTS
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas tengo el mismo problema, tengo todo el mapa vacío, nivel 50 de reputación, todas las misiones hechas (menos la misión final de historia) y le falta como 5 coches por salir. Estos son los que me faltan:

- Quartz EC-L R275
- Thorton Colby C240t
- Quadra type 66 "Avengers"
- Rayfield caliburn
- Herrera outlaw GTS
Los anuncios de venta de los coches te los mandan unos personajes concretos. Tienes que estar en el barrio de ese personaje para que te manden el mensaje de compra. Si estas en otros barrios, no te llegan los mensajes de venta.

Por ponerte un ejemplo, si te falta un coche que te vende el Padre, tendrias que irte a Heywood y quedarte por alli hasta que te envie el mensaje.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Buenos días y (y feliz navidad a quien me lea hoy).

Quería preguntar si la versión de PS4 rula medianamente bien, tema de pop de trofeos, etc etc.

Gracias de antemano.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenos días y (y feliz navidad a quien me lea hoy).

Quería preguntar si la versión de PS4 rula medianamente bien, tema de pop de trofeos, etc etc.

Gracias de antemano.
Si, la version de ps4 va bastante bien a dia de hoy, asi que no deberias tener muchos problemas. En el tema de trofeos directamente no ha tenido problemas nunca hasta donde yo se, asi que por eso puedes estar tranquilo.
 
Unido
septiembre 2, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mwxico
Buenas, ya tengo pendiente la misión de Nocturno Op 51, y Judy no me ha llamado para hacer sus misiones, algún consejo que puedan darme para hacer que me llame?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, ya tengo pendiente la misión de Nocturno Op 51, y Judy no me ha llamado para hacer sus misiones, algún consejo que puedan darme para hacer que me llame?
Judy te deberia llamar un dia despues de haber completado la cadena de misiones principales en las que encuentras a Evelyn y la llevas a su casa.

Lo unico que se me ocurre es que te haya llamado y se haya cortado la llamada porque hayas entrado en un tiroteo o en una zona de mision (por ejemplo) ¿Has probado a llamarla tu o a ir directamente a su apartamento?
 
Unido
septiembre 2, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mwxico
Judy te deberia llamar un dia despues de haber completado la cadena de misiones principales en las que encuentras a Evelyn y la llevas a su casa.

Lo unico que se me ocurre es que te haya llamado y se haya cortado la llamada porque hayas entrado en un tiroteo o en una zona de mision (por ejemplo) ¿Has probado a llamarla tu o a ir directamente a su apartamento?
Ya intenté con ambas, pero nada aún, pero seguiré intentando
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
Hola, voy a empezar la partida con intención de sacar el platino... Ya lo jugue en su dia en PC pero deprisa y mal por la cantidad de bugs, ahora quiero disfrutarlo
¿Alguna recomendación?

Por cierto usuarios de PS5 que se bajan la actualizacion para PS5, se puede eliminar la version de PS4 sin problemas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, voy a empezar la partida con intención de sacar el platino... Ya lo jugue en su dia en PC pero deprisa y mal por la cantidad de bugs, ahora quiero disfrutarlo
¿Alguna recomendación?

Por cierto usuarios de PS5 que se bajan la actualizacion para PS5, se puede eliminar la version de PS4 sin problemas?
Actualmente no tiene bugs demasiado graves, asi que recomendacion respecto a eso ninguna.

A lo de la actualizacion, depende. Si el juego de PS4 es fisico, aunque quites la "aplicacion", cada vez que enciendas la consola te volvera a salir ahi, pero tu ignorala y ya esta. Con The Witcher 3 por ejemplo pasa lo mismo.

Si es digital entonces si, puedes bajar unicamente la de PS5 sin problemas.
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
Actualmente no tiene bugs demasiado graves, asi que recomendacion respecto a eso ninguna.

A lo de la actualizacion, depende. Si el juego de PS4 es fisico, aunque quites la "aplicacion", cada vez que enciendas la consola te volvera a salir ahi, pero tu ignorala y ya esta. Con The Witcher 3 por ejemplo pasa lo mismo.

Si es digital entonces si, puedes bajar unicamente la de PS5 sin problemas.
Muchas gracias, y por lo que he leido... lo mejor es guardarme los puntos de habilidad hasta tener bastantes para conseguir los trofeos que requieren de habilidades altas...
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
Hola, no se si os ha pasado pero el trofeo Elemental no me salta, he completado todo los delitos y los encargos del fixer… Aun no avance la historia, me falta algo?
 

Extremobear

rafelet74
Unido
febrero 8, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, tengo un problema con el trofeo de Viajero frecuente, tengo todos los dataterms que salen en el mapa que hay aqui en la guia y no me ha saltado el trofeo. ¿Hay alguno que no salga en ella?
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
Hola a todos, tengo un problema con el trofeo de Viajero frecuente, tengo todos los dataterms que salen en el mapa que hay aqui en la guia y no me ha saltado el trofeo. ¿Hay alguno que no salga en ella?
Yo no tuve problemas, has mirado el mapa oficial de cyberpunk? Revisa bien por los bordes y en la ciudad, que aun que parece que tengas muchos algunos se te escapan... A mi me paso
 

Extremobear

rafelet74
Unido
febrero 8, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Yo no tuve problemas, has mirado el mapa oficial de cyberpunk? Revisa bien por los bordes y en la ciudad, que aun que parece que tengas muchos algunos se te escapan... A mi me paso
He repasado el mapa 2 veces con el mapa guia interactivo que hay en la descripción del trofeo, no sé si te refieres a ese o otro distinto.
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
He repasado el mapa 2 veces con el mapa guia interactivo que hay en la descripción del trofeo, no sé si te refieres a ese o otro distinto.
Si, el mapa interactivo, pues si dices que lo has repasado todos te va a tocar o tirar de un punto de guardado donde no tengas muchos o empezar de 0...
 

Extremobear

rafelet74
Unido
febrero 8, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Si, el mapa interactivo, pues si dices que lo has repasado todos te va a tocar o tirar de un punto de guardado donde no tengas muchos o empezar de 0...
De momento estoy haciendo todos los curros y secundarias de cada distrito y cuando acabe daré otro repaso a ver.
 
Superior