Guía Trofeos Cyberpunk 2077 2.0 + Phantom Liberty

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Hola alguien ha tenido algún problema con los trofeos "Aterrizaje forzoso" y "Pistolero" no me salta. El primero lo he intentado de varias formas, dejándolos inconscientes, estando en combate y no hay forma de que salte, el de disparar la granada lo he hecho varias veces y nada con distintas armas pero no hay manera
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Hola alguien ha tenido algún problema con los trofeos "Aterrizaje forzoso" y "Pistolero" no me salta. El primero lo he intentado de varias formas, dejándolos inconscientes, estando en combate y no hay forma de que salte, el de disparar la granada lo he hecho varias veces y nada con distintas armas pero no hay manera
Ayer mismo saque el de pistolero, el arma que debes usar es un revolver y para acertar el tiro en la granada lo facilita mucho si tienes la habilidad de ralentizar el tiempo. Para conseguirla necesitas 11 puntos en la rama de constitución y desbloquear la habilidad multitarea, después ve a un matasanos y en el apartado sistema nervioso instalas un ciberware que tenga la habilidad de ralentizar el tiempo.
Aterrizaje forzoso aún no lo he intentado.
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Ayer mismo saque el de pistolero, el arma que debes usar es un revolver y para acertar el tiro en la granada lo facilita mucho si tienes la habilidad de ralentizar el tiempo. Para conseguirla necesitas 11 puntos en la rama de constitución y desbloquear la habilidad multitarea, después ve a un matasanos y en el apartado sistema nervioso instalas un ciberware que tenga la habilidad de ralentizar el tiempo.
Aterrizaje forzoso aún no lo he intentado.
Lo he hecho con el revolver y pistola y nada no me salta el trofeo. El de aterrizaje forzoso lo he probado de distintas maneras siguiendo videos y nada
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
@attano46 has podido sacarlos? Aterrizaje forzoso me ha saltado al segundo intento, haciendo justo como indica el vídeo que te dejo en el spoiler, aunque si has estado viendo vídeos lo mismo este ya lo has visto.
Por cierto que versión juegas? Yo estoy jugado la de PS5.

 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
@attano46 has podido sacarlos? Aterrizaje forzoso me ha saltado al segundo intento, haciendo justo como indica el vídeo que te dejo en el spoiler, aunque si has estado viendo vídeos lo mismo este ya lo has visto.
Por cierto que versión juegas? Yo estoy jugado la de PS5.

Juego a la de PS5, me saltó el de "Pistolero" pero el de aterrizaje forzoso sigo sin sacarlo
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Buenas, estoy tratando de acabar el trofeo guerrero de la carretera (encargos y chanchullos de badlands) y tengo un delito o chanchullo que no encuentro. Por lo que he visto cerca de la gasolinera abandonada hay un coche en llamas y un cuerpo al que he saqueado. La guia oficial online de piggyback dice que al saquear el cuerpo hay una capsula hacia el oeste cerca de la gasolinera.
¿A alguien le suena de algo? Me sonaba raro, pero al encontrar el coche con el cuerpo ya no sé que pensar.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2020
Mensajes
13
Karma
1
hola, lo primero de todo gracias por la guia, no me salta el trofeo de pistolero, he probado con un revolver, con mira y sin ella, he probado tambien con el sistema operativo que sirve para ralentizar el tiempo y con el sistema nervioso y nada. He visto en varios videos que la granada aparece en amarillo y a mi no. Vale cualquier tipo de granada o tiene que ser una especifica?.

Gracias
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
hola, lo primero de todo gracias por la guia, no me salta el trofeo de pistolero, he probado con un revolver, con mira y sin ella, he probado tambien con el sistema operativo que sirve para ralentizar el tiempo y con el sistema nervioso y nada. He visto en varios videos que la granada aparece en amarillo y a mi no. Vale cualquier tipo de granada o tiene que ser una especifica?.

Gracias
Ese trofeo me costó mucho que saliera lo hice con un revólver normal, pero me salto cuando lo había hecho 9, 10 veces
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenos días,

Estoy sacando el 100% de los logros del juego, pero viendo la guía y teniendo abiertos los 2 hilos argumentales tanto de Judy como de Panam, veo que hay una misión en común en ambas tramas "Cruce de Navajas", ¿elegir alguna opción diferente en la misión puede eliminar la obtención de los trofeos "Dos en al carretera" o "Judy contra Night City" porque ambos son perdibles y esa misión en común me da miedo... jeje.

Muchas gracias, un cordial saludo.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
@FiNaL_FaN La misión “Cruce de Navajas” es de la trama de Judy, y “el fin del verano” también. La misión “a ese lado de la carretera” es la última de la trama de Panam.
La guia esta genial, pero ahí tiene un error.
 
Última edición:

biohazard_zero

biohazard_zero
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
53
Karma
8
Hola, alguien podría decirme por qué se ven así algunos npc de cyberpunk?? Lo estoy jugando actualmente en ps5 pero la verdad se me quitan las ganas de jugarlo al ver como se deforman, me pasa este problema también con el de spider man miles morales, alguien sabe a que se debe esto???
 

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Buenas! Con la salida de la versión 2.0 y el DLC Phantom Liberty estaré haciendo una revisión de la guía adaptada a la nueva actualización que parece que va a cambiar mucho respecto a lo que hice hace 3 años. Toda sugerencia o comentario sobre algo que no coincida entre la guía y la nueva versión se agradecería. De momento ya veo que han cambiado el sistema de habilidades entero, cosa que afectaba a varios de los perdibles.
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
Inicie partida nueva en PS5 hace meses para ir por los trofeos, pero viendo que muchas cosas cambian esperare entonces para hacer desde cero de nuevo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Buenas! Con la salida de la versión 2.0 y el DLC Phantom Liberty estaré haciendo una revisión de la guía adaptada a la nueva actualización que parece que va a cambiar mucho respecto a lo que hice hace 3 años. Toda sugerencia o comentario sobre algo que no coincida entre la guía y la nueva versión se agradecería. De momento ya veo que han cambiado el sistema de habilidades entero, cosa que afectaba a varios de los perdibles.
Oh mierda, seguro que hacen el platino mas dificil!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Oh mierda, seguro que hacen el platino mas dificil!
Generalmente, no se si será el caso, como la lista de trofeos no pueden cambiarla, suele ser mas facil.

Por ejemplo si había un trofeo de subir al nivel 50 que era el máximo igual ibas justo, y ahora como hay hasta el 60 hace que ese trofeo sea mas fácil.

Como digo no se si será mas fácil o difícil pero suele ser la tónica lo primero, ojalá éste sea igual jaja.

También aprovecho para esperar el cambio de guía ya que me lo voy a pillar en cuanto pueda que llevo mucho tiempo queriendo jugarle pero por A o por B de Bugs aún no lo compré, así que a aprovechar la 2.0 y la expansión jaja
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Sabéis si han conseguido solucionar el problema del parche? Que no saltaban los trofeos que tenias en tu partida original al transferirla.
En febrero de 2022, cuando salió el parche, comentaron que era algo que querían solucionar.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
@MP32_ps3 Ya que estás retocando la guía y adaptándola al nuevo DLC, podrías corregir el trofeo "Dos en la carretera" (completar el arco argumental de Panam Palmer) las misiones Cruz de navajas y El fin del verano son de la trama de Judy y puede crear confusión. Por lo demás un trabajo impecable como siempre, saqué el platino de este juegazo hace unos meses, gracias por la guia.
Merece la pena el DLC? Lo mismo vuelvo por Night City pero cuando baje algo de precio xD
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
@MP32_ps3 Ya que estás retocando la guía y adaptándola al nuevo DLC, podrías corregir el trofeo "Dos en la carretera" (completar el arco argumental de Panam Palmer) las misiones Cruz de navajas y El fin del verano son de la trama de Judy y puede crear confusión. Por lo demás un trabajo impecable como siempre, saqué el platino de este juegazo hace unos meses, gracias por la guia.
Merece la pena el DLC? Lo mismo vuelvo por Night City pero cuando baje algo de precio xD
Dicen que vale mucho la pena y según los análisis si, pero si me parece que también esta un poco costoso para ser un DLC, 30 dólares en mi caso para un contenido que en 3 meses esta casi a mitad de precio.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Sabéis si han conseguido solucionar el problema del parche? Que no saltaban los trofeos que tenias en tu partida original al transferirla.
En febrero de 2022, cuando salió el parche, comentaron que era algo que querían solucionar.
He probado y solo me han saltado 3 trofeos... de los 45 que tiene. Así que sigue sin funcionar la sincronización de trofeos entre PS4 y PS5.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Hola alguien ha tenido algún problema con los trofeos "Aterrizaje forzoso" y "Pistolero" no me salta. El primero lo he intentado de varias formas, dejándolos inconscientes, estando en combate y no hay forma de que salte, el de disparar la granada lo he hecho varias veces y nada con distintas armas pero no hay manera
Me esta pasando exactamente lo mismo, he disparado en el aire con un revolver a mas de 10 granadas y no me salta el trofeo, he probado con varios revólveres y nada, en cámara lenta también lo he probado. No hay manera.

El de aterrizaje forzoso más de lo mismo, aun con los videos que hay por ahí, nada de nada. Me faltaría probar lo que puso el compi con la actualización 2.0.

Actualización 2.0:
Ahora para realizar el Aterrizaje de superhéroe necesitaremos el Berserker de Zetatech y un arma contundente como un martillo. Tendrá que ser contra dos enemigos en pie, les reducimos la salud a ambos y cuando les quede poco activamos Berserker, saltamos y pulsamos L1 para machacarlos a la vez. Recomendable guardar porque el trofeo a veces no salta, pero insistiendo lo conseguiremos.
Probaré con esto a ver, también tengo problemas con el trofeo Diez de Diez. Tengo los 20 puntos de constitución, pero ahora con la actualización no veo lo de la Aptitud física.
 
Superior