Guía Trofeos Cyberpunk 2077 2.0 + Phantom Liberty

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Boeswan El trofeo Diez de Diez lo saqué ayer, tengo que actualizarlo, que en la 2.0 es subiendo cualquiera de las 5 habilidades nuevas (cazatalentos, netrunner, Shinobi, Merc o Ingenieria) al nivel 60.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
@Boeswan El trofeo Diez de Diez lo saqué ayer, tengo que actualizarlo, que en la 2.0 es subiendo cualquiera de las 5 habilidades nuevas (cazatalentos, netrunner, Shinobi, Merc o Ingenieria) al nivel 60.
Uff, muchas gracias, con la actualización te vuelves loco y con tantos cambios.
Esta noche a ver si consigo el de pistolero y el de aterrizaje forzoso, me centraré en esos dos y me fijare como tengo las habilidades nuevas pero creo que ninguna pasaba del N30, por lo que todavía tengo recorrido por hacer y la ultima misión aun esperándome.

Para los trofeos de las limpiezas de los distritos, ¿esas se pueden dejar para después de los finales o hay que hacerlas antes?
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Se ha actualizado a la versión 2.11, ayer la actualice y me saltaron muchísimos trofeos que no me saltaban antes en la versión 2.0, como por ejemplo el de Diez de Diez me salto sin hacer más nada, también el de Pistolero y Aterrizaje forzoso, me salto por la cara, todo esto nada más empezar el juego, debe ser que la actualizacion al 2.0 tenia algun bug con los trofeos.

Tengo que puntualizar que para el trofeo Neuromante puedes comprar la mejora "detonar granada" en un netrunner que hay en pacifica (mucho mejor que estar dando vueltas a los enemigos o fabricarla) y al encontrar 3 o más enemigos juntos el detonar la granada aun estando los tres enemigos pegados NO los mata, estuve buscando muchos grupos y haciéndolo y no los mataba, por lo que hace el trofeo un poco tedioso, mi recomendación (y así es como lo he hecho yo y me ha saltado) es al activar la granada pegarle unos cuantos tiros muy rapido a los 2 que estén más cerca del que le habéis activado la granada para bajarle un poco la vida y al detonar la granada mueran los 3, insisto hay que hacerlo rápido ya que tarda un poquito en detonar la granada un par de segundos. Guardar antes de hacer el proceso por si no sale a la primera tener más opciones de repetirlo. Después de 4 intentos lo conseguí.

Estoy a un paso del platino ya, siento el doble post, necesitaba contarlo.

;)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,303
Karma
1,667
Tengo que puntualizar que para el trofeo Neuromante puedes comprar la mejora "detonar granada" en un netrunner que hay en pacifica (mucho mejor que estar dando vueltas a los enemigos o fabricarla) y al encontrar 3 o más enemigos juntos el detonar la granada aun estando los tres enemigos pegados NO los mata, estuve buscando muchos grupos y haciéndolo y no los mataba, por lo que hace el trofeo un poco tedioso, mi recomendación (y así es como lo he hecho yo y me ha saltado) es al activar la granada pegarle unos cuantos tiros muy rapido a los 2 que estén más cerca del que le habéis activado la granada para bajarle un poco la vida y al detonar la granada mueran los 3, insisto hay que hacerlo rápido ya que tarda un poquito en detonar la granada un par de segundos. Guardar antes de hacer el proceso por si no sale a la primera tener más opciones de repetirlo. Después de 4 intentos lo conseguí.
Pues que bien...
 

Josebellamy

Josebellamy93
Unido
abril 27, 2020
Mensajes
14
Karma
4
Hola! Estoy en el punto de no retorno con todo hecho, a excepción del trofeo de subir a nivel 60 una habilidad (soy 57 en shinobi). Podría hacer todos los trofeos restantes de historia y después empezar el DLC para subir hasta el final o tiene que ser en el juego base? Gracias.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Hola! Estoy en el punto de no retorno con todo hecho, a excepción del trofeo de subir a nivel 60 una habilidad (soy 57 en shinobi). Podría hacer todos los trofeos restantes de historia y después empezar el DLC para subir hasta el final o tiene que ser en el juego base? Gracias.
Creo que tiene que ser en el juego base, de todos modos a mi me salto el trofeo ese automáticamente con la actualización 2.0 (Diez de Diez) y no llegue al nivel 60 en ninguna habilidad. Lo comente por aquí, me dieron ese trofeo y otros, por la cara. La expansión tiene otro tipo de trofeos. Yo no me la jugaria a subir al n60 una habilidad (que no se si se puede) en la expansión para ver si salta el trofeo, lo mismo se bugea y palmas el trofeo. Jajaja.

Yo personalmente iría a lo seguro.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Tengo una duda, si he entendido bien, se supone que hay que hacer el 100% del juego (sin historia obvio) antes de continuar con la misión de "Cómo hemos cambiado"? Entiendo que esa sería la única cadena de misiones principal?
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Tengo una duda, si he entendido bien, se supone que hay que hacer el 100% del juego (sin historia obvio) antes de continuar con la misión de "Cómo hemos cambiado"? Entiendo que esa sería la única cadena de misiones principal?
No, más que nada porque no llegas al 100% dejando esa misión para el final, ya que necesitas avanzar para seguir desbloqueando líneas de misiones principales y secundarias, es decir la guía creo que dice que dejes esa misión para mas adelante y hagas algunas misiones hasta conseguir nuevas habilidades y tal, junto con la llamada para conseguir la misión de: La mala reputación, Aquí no hay playa, Tormentas imaginarias, Al calor del amor en un bar... Y ya después hacer la de "Cómo hemos cambiado", pero aun te queda mucho por delante del juego, jaja, los coleccionables se pueden hacer después de la historia y muy importante con las decisiones para conseguir todos los finales.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
No, más que nada porque no llegas al 100% dejando esa misión para el final, ya que necesitas avanzar para seguir desbloqueando líneas de misiones principales y secundarias, es decir la guía creo que dice que dejes esa misión para mas adelante y hagas algunas misiones hasta conseguir nuevas habilidades y tal, junto con la llamada para conseguir la misión de: La mala reputación, Aquí no hay playa, Tormentas imaginarias, Al calor del amor en un bar... Y ya después hacer la de "Cómo hemos cambiado", pero aun te queda mucho por delante del juego, jaja, los coleccionables se pueden hacer después de la historia y muy importante con las decisiones para conseguir todos los finales.
Ah vale perfecto porque me estaba quemando un poco de hacer tanto encargo, curros y eso 😂 La misión esa me llegó hace bastante ya, entonces avanzo en esas y ya luego hago la de "Cómo hemos cambiado", gracias!
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola chicos, después de esperar un par de años para ver como terminaba la evolución del juego y los bugs con los que salió quisiera preguntar si ya puedo jugarlo con la confianza de que después de 150 horas o más que seguramente le voy a meter al juego, no tendré un trofeo BUG que me haga tener dolores de cabeza jejejej, saludos y gracias por la guiia.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Hola chicos, después de esperar un par de años para ver como terminaba la evolución del juego y los bugs con los que salió quisiera preguntar si ya puedo jugarlo con la confianza de que después de 150 horas o más que seguramente le voy a meter al juego, no tendré un trofeo BUG que me haga tener dolores de cabeza jejejej, saludos y gracias por la guiia.
Yo lo he jugado hace poco y con el nuevo parche 2.1 la verdad que va absolutamente perfecto, yo le he metido 90hrs de juego y platinado, son bastantes horas pero también porque me gustaba perderme y andar por la ciudad de noche con las luces y explorar mapa, para mi es uno de los juegazos TOP sin duda, cuando termine el resto de juegos que tengo pendientes me meteré con la expansión segurísimo.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Yo lo he jugado hace poco y con el nuevo parche 2.1 la verdad que va absolutamente perfecto, yo le he metido 90hrs de juego y platinado, son bastantes horas pero también porque me gustaba perderme y andar por la ciudad de noche con las luces y explorar mapa, para mi es uno de los juegazos TOP sin duda, cuando termine el resto de juegos que tengo pendientes me meteré con la expansión segurísimo.
Llevo un par de años con el juego ahí esperando por q se ahora mismo esta increíble, gracias por responder.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
En la guía pone que está adaptada a la versión 2.0 que se lanzó en PS5, así que imagino que si.

Me ha caído de regalo de navidad :D
Yo no he tenido Papá Nöel, a ver si los Reyes se portan mejor jaja.

A mi me tira un poco(mucho) para atrás que es en primera persona, pero como es así rollo mundo abierto(no tiene pinta de ser un puro shooter) y tal y me acabo de ver el anime y me ha gustado pues puede que me salga un poco de mi zona de confort y le de un tiento, así que el Martes me acercaré a por él al Game, que además regalan la guía oficial.
De hecho decidí que acabaría el año jugando cosas distintas a mi tipo de juego habitual y estoy con The Last of Us Remake de Ps5, y cuando lo acabe quiero hacer el segundo. Y cuando los acabé dedicaré Enero a Cyberpunk, todo será que no aguante jugando en primera persona y me arrepienta xD.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo no he tenido Papá Nöel, a ver si los Reyes se portan mejor jaja.

A mi me tira un poco(mucho) para atrás que es en primera persona, pero como es así rollo mundo abierto(no tiene pinta de ser un puro shooter) y tal y me acabo de ver el anime y me ha gustado pues puede que me salga un poco de mi zona de confort y le de un tiento, así que el Martes me acercaré a por él al Game, que además regalan la guía oficial.
De hecho decidí que acabaría el año jugando cosas distintas a mi tipo de juego habitual y estoy con The Last of Us Remake de Ps5, y cuando lo acabe quiero hacer el segundo. Y cuando los acabé dedicaré Enero a Cyberpunk, todo será que no aguante jugando en primera persona y me arrepienta xD.
No te arrepentirás de jugar a semejante JUEGAZO, te lo garantizo, cada hora invertida en ese juego para mi ha sido un autentico regalo, tanto visual, como a nivel argumentativo e historia. Yo tengo pendiente la expansión que jugaré cuando termine otros que tengo pendientes. He leido algo del Anime. ¿Esta bien? pensaré en vérmelo estas navidades.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
No te arrepentirás de jugar a semejante JUEGAZO, te lo garantizo, cada hora invertida en ese juego para mi ha sido un autentico regalo, tanto visual, como a nivel argumentativo e historia. Yo tengo pendiente la expansión que jugaré cuando termine otros que tengo pendientes. He leido algo del Anime. ¿Esta bien? pensaré en vérmelo estas navidades.
No se que tan bueno será si lo comparas con el juego, pero a mi me ha resultado bastante bueno y fácil de ver. El gusanillo del juego me ha picado al verlo.

Realmente mi problema es con los juegos en primera persona, no me gustan nada, primero que apuntar no es lo mío, disparo más al aire que otra cosa, aunque tenga al enemigo delante xD, y luego que la vista en sí me parece muy poco realista. A parte está que suelen marearme un poco, aunque si no es demasiado estresante lo puedo llevar. He jugado algunos como Bioshock, FarCry o Portal, pero en general no es lo mío, prefiero 1 millón de veces tercera persona. A ver que tal, si puedo me pongo en Enero, si no ya tendré que esperar a Mayo-Junio, pq a partir de Febrero me sale todo lo gordo jaja.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
He visto la edición day-one de Ps4 a 15 pavetes y no me lo he pensado demasiado xDDD. ¿Es actualizable a Ps5 no?, a ver si ahora no va a serlo y la he cagado jajaja, pero vaya que por el precio que es me da igual pq es una edición que lo vale aunque solo fuera por el puro coleccionismo.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
He visto la edición day-one de Ps4 a 15 pavetes y no me lo he pensado demasiado xDDD. ¿Es actualizable a Ps5 no?, a ver si ahora no va a serlo y la he cagado jajaja, pero vaya que por el precio que es me da igual pq es una edición que lo vale aunque solo fuera por el puro coleccionismo.
Compré esa misma edición y a ese precio tambien, y si, tranquilo que puedes descargar la versión de PS5.
Animo con él, es un gran juego y por fin está ¨acabado¨ después de los ultimos parches, tengo pendiente jugar el DLC, a ver si lo bajan algo de precio que son 30 €, el doble de lo que pagué por el juego base XD.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo también estoy esperando que baje el asunto porque no veas la expansión para lo que es y el precio, ahora con la llegada de los reyes me ha venido el The Witcher 3 y el de Avatar para la PS5 y tengo mucha tarea, además de platinar el Hogwarts que lo tengo ahí tirando. Pero después de estos a ver si baja y lo juego también porque para mi Cyberpunk es uno de los mejores juegos de mi estante.
 
Superior