Guía Trofeos CounterSpy™

Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Yo también lo saqué de casualidad en uno de los sotanos de una misión en nivel dificil (estaba hasta arriba de enemigos). Disparé a un barril de los 3 que había y saltó.

Saludos y ánimo
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
en el modo normal, yo lo que hice fue que en una sala donde avian 5 guardias la llene de explosivos y cuando dispare salto el trofeo

 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
100% conseguido!! Gracias por las guía. Me ha gustado mucho el juego. Es rollo metal gear 2D lineal, sigilo y curva de dificultad media. Saludos!! :)
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Pude completarlo, el juego se pone ya tedioso/pesado a la tercera partida en experto pero notablemente mas fácil. Dicho eso no cambia que el juego es bastante bueno, me gusto mucho la temática y el apartado gráfico, aunque muy repetitivo prácticamente pase el juego solo con las siguiente combinaciones:

Armas:
  • Pistola Diplomática
  • Lanza dardos Persuasor
  • Somnífero de Morfeo
Formulas:
  • Corredor Silencioso
  • Puntería Precisa
  • Persuasión

No necesite comprar ni usar ninguno de las otras armas/formulas debido que era suficiente con eso, buscando evitar las alertas y si la sala estaba llena de enemigos solo se debe usar el Persuador en algún enemigo con rifle, ya que son los mejores para eliminar otros enemigos.

Y por suerte el trofeo de Experto en explosivos me salio sin buscarlo durante mi segunda partida, al dispararle a una de las cajas rojas hizo una oleada de explosiones que elimino enemigos en 3 diferentes plataformas y salto el trofeo.

En conclusión para mi, la primera ronda en normal es 5/10, pero para la tercera en experto es 3/10 ya que dominas el juego, al aprender los patrones y conocer los mejores métodos para enfrentarte a los enemigos en grupo, solo que necesitas mucha paciencia para aprenderlo. Realmente una pequeña joya escondida entre los juegos de Marzo para el plus.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Muchas gracias por la guía, ya tengo el 100%. Qué difícil es el de las explosiones, al menos en la psvita
A ti por confiar en ella :D Si realmente comentaban que el tema de apuntar y cuadrar los tiempos para que coincidan las bajas necesarias en PsVita es complicado :D

Enhorabuena y nuevamente gracias.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
buenas de verdad por vita se me es imposible sacar el de 10 eliminaciones la misión sin que me vean y explosión a 5 soldados
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Morir cuenta como continuar a la hora de conseguir el trofeo?
Buenas compi! :hola:
Hace ya un tiempo que lo jugué, pero yo creo que si moría en algún momento reiniciaba el nivel puesto que no estaba muy seguro (a ver si algún usuari@ más reciente te lo puede aclarar mejor). Son niveles bastante cortos y es preferible reiniciar 1 nivel a tener que volver a empezar el juego de cero.

Saludos y suerte :).
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
100% completado tanto en PS VITA como en PS4 , gracias por la guía !!! Leí que van ha cerrar el servidor en Junio y sería imposible conseguir el único Trofeo Online que tiene y por eso me lo descargué y me lo he quitado del medio !! Lo tenía apuntado en una libreta y ya casi ni me acordaba de este título que lo dieron en el Plus en Marzo de 2015 . El Trofeo Online es muy muy fácil por eso recomiendo a todo el mundo que se lo saque cuanto antes porque dentro de un mes será imposible , saludos !!!
 
Superior