Guía Trofeos CounterSpy™

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A mi me salto sin querer al dispararle a un barril alado de la computadora y que se cruzaron unos cuantos enemigos casualmente, es tener suerte y que se junten varios.
Por regla general siguen un patron... es el tipico trofeo que cuando lo buscas no te sale y cuando no te salta en cualquier momento :D

Ahora empezare a rejugarlo en Ps3... a ver
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
No tranquilo, es que tiene que ser usando los depositos de color rojo o el gel... aunque siendo muy "quisquillosos" con la descripcion... 1 granada, 1 explosion, 5 muertes... deberia valer... pero no es ningun bug descuida. :D

@Helyxx si quieres asegurarte juega en AVANZADO saldran mas enemigos por zona... a ver si asi te resulta mas facil.
Me lo imaginaba, pero juraria que muy al principio del juego mate a cinco con un barril rojo y tampoco me salto por eso lo intento con el lanzagranda. Pero intentare con los barriles de nuevo.

EDITO: De verdad, continuamente mato a 5 a la vez, lo hice con barril y no me salta, lo hago con gel explosivo y tampoco. Claramente me pone que mato 3 de un tipo y 2 de otro. ¿quizas tenga que ser del mismo tipo? no se, pero me da coraje que algo tan facil no salte.

EDITO 2: acabo de conseguirlo. En dificultad media, en la ultima mision, tras conseguir todos los planes, me ha salido la mision a favor de los rojos (derecha) es un mapa muy diferente al que estoy acostumbrado a ver. voy a subir el video y todo para quele echeis un ojo. Lo hice con gel explosivo.
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Me lo imaginaba, pero juraria que muy al principio del juego mate a cinco con un barril rojo y tampoco me salto por eso lo intento con el lanzagranda. Pero intentare con los barriles de nuevo.

EDITO: De verdad, continuamente mato a 5 a la vez, lo hice con barril y no me salta, lo hago con gel explosivo y tampoco. Claramente me pone que mato 3 de un tipo y 2 de otro. ¿quizas tenga que ser del mismo tipo? no se, pero me da coraje que algo tan facil no salte.

EDITO 2: acabo de conseguirlo. En dificultad media, en la ultima mision, tras conseguir todos los planes, me ha salido la mision a favor de los rojos (derecha) es un mapa muy diferente al que estoy acostumbrado a ver. voy a subir el video y todo para quele echeis un ojo. Lo hice con gel explosivo.
A veces lo k pasa es que no los matas de 1 explosion, sino k provocas una reaccion en cadena... y por lo tanto no cuenta, aunque si aparezcan en el lateral como muertes por explosivos. Es lo unico que explicaria ese caso.

Curiosamente yo rejugando en Ps3, me saltan unos si y otros no... y algunos clarisimos como el del proyectil en el aire o saquear el cadaver de un rival batido...

Empezare 1 directamente en experto por si lo admite.
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio


aqui teneis, recien sacado del horno, he dejado un poco del principio para que veais cual es el mapa.

Un saludo!
El sitio es perfecto, por regla general y como le comentaba a @Helyxx los mejores sitios son los pasillos.

La unica pega que le veo es la "aleatoriedad" de los escenarios, por lo que, aunque lleguemos a la ultima mision y la hagamos en la base "roja" habria que reiniciar hasta que saliera ese pasillo con la patrulla de 5.

Aparte si te fijas en tu propio video (0:51)... esa zona inicial si que se repite siempre y existen barriles y varios enemigos por lo que tb es factible.

Si no tienes angulo de tiro lo que puedes es lanzar el gel sobre el enemigo directamente... perdera el sigilo pero automaticamente al disparar explotara y con suerte no dara tiempo a que busquen cobertura
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
No puedo creerlo... o yo soy malísimo... o no tengo puta suerte con esto... estuve unas 3 horas ayer tratando de hacer la explosión y matar a 5 a la vez y nada... pero nadaaa...!!!! reiniciando misión a cada rato, probe en avanzado... a los soldados les explota un barril y les sacaba la mitad de vida!!! ya no se que mas hacer, me estoy hartando de este trofeo.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
No puedo creerlo... o yo soy malísimo... o no tengo puta suerte con esto... estuve unas 3 horas ayer tratando de hacer la explosión y matar a 5 a la vez y nada... pero nadaaa...!!!! reiniciando misión a cada rato, probe en avanzado... a los soldados les explota un barril y les sacaba la mitad de vida!!! ya no se que mas hacer, me estoy hartando de este trofeo.
Paciencia y suerte amigo... Yo estoy sufriendolo en Ps3, mientras que en Ps4 lo saque con la gorra. No hay mas
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
a mi me quedan dos trofeos solo y son el de pasar una pantalla sin que te vea nadie y el de la dificultad que ya estoy en experto.
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
El juego es fácil, solo me queda el último nivel de dificultad para completarlo.

El trofeo de matar 5 guardias con una explosión me saltó sin querer (en nivel normal que los guardias tienen menos aguante) disparando al depósito rojo en esta habitación:

 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Doble 100% Mañana actualizo la guia, pero 2 cosas:

Si tienes desbloqueado experto ya, puedes jugar solo experto en otra plataforma y saltaria el trofeo.

Mejor sitio para el de las explosiones Dia 2 en Normal, si el maps tiene varias plantas, mejor... casi seguro alguna seran barracones o pasillos... Usad el gel explosivo y OJO usad varios geles, admite la reaccion en cadena y nos aseguramos darle a los 5
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Nada que no hay manera siempre me ven de una forma u otra, que armas llevais para pasarlo sin que te vean? por cierto si no te ven pero alertan por radio el trofeo ya no salta.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Nada que no hay manera siempre me ven de una forma u otra, que armas llevais para pasarlo sin que te vean? por cierto si no te ven pero alertan por radio el trofeo ya no salta.
Si te digo la verdad, nunca me he visto en esa situacion... La forma que se me ocurre para saberlo es ver si aun mantienes la cadena de muertes en SIGILO X en la parte superior derecha, bajo el indicador de puntuacion.

Como consejos... pues me remito a lo que comentaba en la guia:

a) DIA 1 en NORMAL
b) PISTOLA DIPLOMATICA
c) Avanzar y avanzar, no tienes que limpiar salas de enemigos, ni explorar ni nada... limitate a llegar al final. No te arriesgues en intentar eliminaciones cuerpo a cuerpo, si le puedes dar un tiro en la cabeza con el silenciador, daselo.

Suerte
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
no hay manera, me salen siempre escenarios jodidos.

EDIT: joooooooder por fin lo he conseguido a costado lo suyo pero ya esta.
 
Última edición:
Superior