Guía Trofeos Costume Quest + DLC

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia



Información General

Dificultad del 100%: 1 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 2 Horas
Trofeos Offline:
7
4
1

Trofeos Online:
0
0
0

Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?no se conocen trucos

¿Influye la dificultad en los trofeos? no

Precio Store: 11,25€ Gratis con plus
Total de Trofeos:
7
4
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Jugar tranquilamente haciendo todas las misiones.como no tiene trofeos de dificultad con una partida se puede sacar el 100%

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Tan solo hay 2 trofeos de coleccionables pero se consiguen facil no estan escondidos
Limpieza de Trofeos
Puede que al acabar el juego se quede algun trofeo por sacar.Algun coleccionable el resto se sacan durante la historia

Trofeos online
No tiene trofeos online



Amigos combatientes

Derrota a un monstruo en combate con un amigo a tu lado
Forma parte de la historia​

Gorila binario

Usa el disfraz de robot para impulsarte por 15 rampas distintas
Durante la aventura veremos unas rampas por las que podremos saltar con el disfraz de robot hacerlo en 15​

Haz que el monstruo ataque

Derrota a 10 monstruos distintos tras iniciar el combate golpeandolos con el cubo de caramelos
Durante nuestra aventura tendremos la oportunidad de golpear a los monstruos por la espalda con nuestro cubo de caramelos,al hacerlo se iniciara el combate automaticamente.Hacerlo con 10 monstruos distintos​

Vestido para la ocasion

Consigue 5 disfraces
Se consigue durante la historia​

El ultimo Gourdian

Consigue el disfraz de calabaza
Durante la historia veremos un espantapajaros con un aura verde,el nos dara el patron y los materiales para hacer el disfraz​

Degradado

Derrota a bojonn en batalla
Forma parte de la historia​

Esquiva dozer

Derrota a metxel en batalla
Forma parte de la historia​



Dulze justicia

vence en el juego
Tan solo completar el juego​

Maestro del disfraz

Usa la habilidad especial de los disfraces en combate
La habilidad especial se llena cada 2 turnos cuando se alla llenado usarla con :triangulo:.Los disfraces son los siguientes:robot,caballero,estatua de la libertad,unicornio,guerrero espacial,calabaza,ninja,vampiro,patata frita y gato negro​

Todo adornado

Consigue todas las cartas de tratos con truco
Se consiguen despues de cada combate.Tambien veremos durante la aventura que algunos personajes tienen encima de la cabeza un simbolo de una carta con ellos intercambiaremos cartas​

Algun dia tendran mucho valor

Consigue todos los sellos de combate
Se compran en unas tiendas que veremos durante la historia​



El asaltante enmascarado

Completa todas las misiones del juego
Simple completa todas las misiones del juego.Si alguna se te queda no te preocupes al cargar partida podras hacer las que te falten​



Información General

Dificultad del 100&: 1 sobre 10
Duracion estimada para el 100&: 2 Horas
Trofeos Offline:
1
3
1

Trofeos Online:
0
0
0

Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%:1Partida

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? no se conocen trucos

¿Influye la dificultad en los trofeos? no

Precio Store: 3,99€
Total de Trofeos:
1
3
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Jugar tranquilamente los trofeos salen solos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene
Limpieza de Trofeos
Si al acabar el juego se nos queda algun trofeo puedes cargar partida y empezaras en el ultimo guardado

Trofeos online
No tiene



Ojos saltones

Consigue el disfraz de ojo
Para este disfraz solo lo teneis que coger de los cofres escondidos en el mapa(no estan muy escondidos con ir a todas las cuevas lo conseguis)​



Transporte con gancho

Usa el garfio pirata en 5 tirolinas distintas
A lo largo de la historia veremos muchas tirolinas al tirarnos por 5 lo tendremos​

Pajaro apaleado

Derrota a Araxia en batalla
Forma parte de la historia​

Hollin

Encuentra al misterioso visitante en los acantilados de Repugia
Cuando hablemos con el segundo anciano y nos de la mision de buscar un libro,justo enfrente de el hay una pasarela de madera bajarla,vereis unas rampas de madera para saltar con el robot.Entre dos cactus os podreis dejas caer a una cueva escondida hablar con el de la derecha y lo conseguireis​



Heroe de la revolucion

Completa todas las misiones de Repugia
Completar todas las misiones y sera vuestro​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Bueno es mi primera guia espero que os guste como a quedado
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Te ha quedado genial, jugue la demo y me gusto bastante, lo que pasa que veo que cuesta 11.25 euros y tiempo estimado dos horas?

Puff me parece un timo de la leche :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hace tiempo que lo compré y lo jugué junto al DLC y me lo pasé. Lástima el final del DLC, que te deja con ganas de ver como continua, aunque me parece que va a ser que no saquen nada más.
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Tios necesito ayuda,
me falta el trofeo de Oro: El asaltante enmascarado
me falta:
en Fall Valley un niño escondido
en Auburn Pines 1 niño escondido y algo de acabar de una vez para siempre con el insidioso acaparamiento de caramelos de los monstruos. Y vuelve con Dorsilla y y derrotarla.

Esto ultimo no lo entendi si me pueden ayudar porfaa
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@guille_97 dijo:
Tios necesito ayuda,
me falta el trofeo de Oro: El asaltante enmascarado
me falta:
en Fall Valley un niño escondido
en Auburn Pines 1 niño escondido y algo de acabar de una vez para siempre con el insidioso acaparamiento de caramelos de los monstruos. Y vuelve con Dorsilla y y derrotarla.

Esto ultimo no lo entendi si me pueden ayudar porfaa
en fall valley mira enfrente del puesto de patatas detrás de unas plantas k puedes romper con el cubo de caramelos. si ese ya lo tienes ves hacia la derecha del puesto veras un muro de piedra k no puedes pasar mas adelante pidas pasar detrás de unos arbustos hay otro niño.en el centro comercial busca bien en los rincones no son difíciles de encontrar. en cuanto a lo de dorsilla hasta k no tengas todas las misiones no se acaba esa. cuando vallas a hablar con ella solo te tiene k quedar la misión de acabar con su plan
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
@CARMAN dijo:
@guille_97 dijo:

en fall valley mira enfrente del puesto de patatas detrás de unas plantas k puedes romper con el cubo de caramelos. si ese ya lo tienes ves hacia la derecha del puesto veras un muro de piedra k no puedes pasar mas adelante pidas pasar detrás de unos arbustos hay otro niño.en el centro comercial busca bien en los rincones no son difíciles de encontrar. en cuanto a lo de dorsilla hasta k no tengas todas las misiones no se acaba esa. cuando vallas a hablar con ella solo te tiene k quedar la misión de acabar con su plan
Gracias respecto a lo de Dorsilla, ya la e vencido pero reaparezco otra vez hay, incluso a esosniños me faltan mas
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@CARMAN me puedes decir los lugares donde estan las partes del traje de unicornio
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Me podeis echar una mano? veamos, me falta el disfraz de gato negro que no tengo ningún material y me falta un material par ale unicornio, alguien sabe donde están?

tambien me falta un niño perdido en el centro comercial, tengo 5/6 alguien sabe donde esta¿
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@MiyazakiJAP dijo:
Me podeis echar una mano? veamos, me falta el disfraz de gato negro que no tengo ningún material y me falta un material par ale unicornio, alguien sabe donde están?

tambien me falta un niño perdido en el centro comercial, tengo 5/6 alguien sabe donde esta¿
para gato negro tienes k conseguir todas las cartas de trucos con tratos

mira este video para el de unicornio

y los niños no recuerdo donde estan todos tendrás k patearlo todo y mira detrás de las escaleras
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
vale, no se que echo pero me he puesot tres disfraces y he ganado el concurso, por consiguiente me han dado el de unicornio, bueno me falta solo una carta, alguien sabe donde esta? me falta la que esta al lado de galleta de la desgracia.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@MiyazakiJAP dijo:
Gracias, vamos a ver, a cambiado mi situacion, tengo todas las piezas del traje del unicornio peor no tengo el traje, me explico me pone papel,+un bote de algo+lana o hilo = y al lado pone dodne se encuentra: centro comercial autumn haven, dodne esta? tengo todas las piezas.

luego me falta la carta truco que esta el lado de galleta de la desgracia, donde se encuentra?
has ganado el concurso de disfraces? hay te dan el patrón para ganarlo disfraza al primero de caballero al segundo de robot y al ultimo de estatua de la libertad
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Ya ya lo tengoo, el caso es que me falta una maldita carta para poder obtener el de gato peor no se dodne esta nencesito ayuda.
 
Superior