Guía Trofeos Costume Quest + DLC

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
me explico, la cosa esta asi, en misiones solo me salen dos misiones.

1: acabar de una vez para siemrpe con el insidioso caparamiento de caramelos de los monstruos.

2:vovler con la tia y matar al cabecilla de todos.

luego a la derecha tengo todas echas excelnto una que me pone interrogantes, es la tercra empezando por el final, salvo eso tengo todo lo demas echo.

esta es la carta que me falta.

 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien me puede decir donde esta la segunda pieza del disfraz del ojo, gracias no la encuentro y ya es el unico trofeo que me falta.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Yomi84 esta en una cueva k para entrar tienes k usar el gancho del disfraz de pirata.si no recuerdo mal la tirolina esta justo antes de la cueva donde encuentras el primer materia
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
@CARMAN dijo:
@Yomi84 esta en una cueva k para entrar tienes k usar el gancho del disfraz de pirata.si no recuerdo mal la tirolina esta justo antes de la cueva donde encuentras el primer materia
El problema es que no me acuerdo ni donde encontré el 1, es que como no me digas, si está al lado del juego que tienes que coger los ojos con la boca por decir un ejemplo, no lo encontrare, por casualidad en la cueva que encontré el libro de chistes no estará en esa cueva no, porque estado en esa y en 4 más y no sé qué otra cueva hay si ha estado en 6 creo.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Yomi84 dijo:
@CARMAN dijo:

El problema es que no me acuerdo ni donde encontré el 1, es que como no me digas, si está al lado del juego que tienes que coger los ojos con la boca por decir un ejemplo, no lo encontrare, por casualidad en la cueva que encontré el libro de chistes no estará en esa cueva no, porque estado en esa y en 4 más y no sé qué otra cueva hay si ha estado en 6 creo.
la cueva donde encuentras el chandal esta cerca del primer puente donde esta la cueva donde te dan el patrón del disfraz de pirata justo enfrente hay como un campo creo k es por hay. mañana si puedo lo volveré a empezar e intentare orientarte mejor
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
@CARMAN dijo:
@Yomi84 dijo:

la cueva donde encuentras el chandal esta cerca del primer puente donde esta la cueva donde te dan el patrón del disfraz de pirata justo enfrente hay como un campo creo k es por hay. mañana si puedo lo volveré a empezar e intentare orientarte mejor
Que tonto me salte la tirolina esa y por hay justamente no volví a pasar, muchas gracias ya lo encontré estaba como tu decías mas o menos al llegar el 1 puente sigues el rio hasta al fondo y te tiras por la montaña.
Estaba convencido que estaría en la cueva esa que es un laberinto vamos donde está el libro de los chistes y me pase hay media hora dando vueltas jeje.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Dos horas? De verdad es tan facil? XXXD A mi me parecio mas dificil xD
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
ok ya os dijo algo
--- [ Añadido ] -----
Donde esta la escalera de subida a la noria no la locarizo Gracias nuevamente Ayuda
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@periquito_28 la escalera esta detras de la noria pero no puedes subir para subir tienes k ir al cañon y dispararte para entrar ves con la habilidad del disfraz de ninja.el cañon esta en el centro de la feria
 

XxTavooxX

XxTavooxX
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Chile-Rancagua
tengo un problema con un trofeo resulta k tengo todos los disfrases y ise todos los atakes especiales con cada 1 y no me salta el trofeo ya no se k hacer estoy desesperado :(
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
Gracias por la guia, me fue muy util, el unico trofeo que me costo fue el del ojo que me pase la tirolina y no encontraba la segunda parte, el juego esta muy entretenido lo recomiendo
 

alfredjfl

alfredjfl
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
albacete
muchas gracias por la guia,la verdad que este juego me recuerda a los primeros juegos de rol,sobre todo de la super nintendo.. buen juego!!
 
Superior