Trofeos clubes fifa 11

Unido
enero 12, 2011
Buenas tardes , creo que este thread va en este foro sino es asi ya me direis algo, en fin que estoy en un club el cual suele jugar todas las tardes se llama Los Fumetas F.C. para ver quien se quiere apuntar para sacarnos los trofeos de club, que vienen siendo lo de los 50 partidos, ganar la copa y jugar 10 personas a la vez, este es el que mas falta hace puesto que el de los 50 es cuestion de tiempo y el de la copa creo que esta bugeado... no? en fin que si quereis me podeis añadir para que podais ver el club o sino lo buscais directamente.

Y a que estamos tambien os diré que tenemos unos 3500 puntos o asi y que la mayoria que jugamos tenemos de media unos 87, ( por lo menos yo y 3 mas) aunque ahora mismo estoy subiendo de portero y llevo 78 en solo 2 dias.

Un saludo!!!

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Que yo sepa no esta bugeado porque un club de este foro un tal Rock 'n Roll lleva 18 copas y cada día gana alguna, pero a mi club no le encuentra partida de copa nose que pasara...

Unido
enero 12, 2011
caray tambien es suerte, a ver si se nos une gente y hacemos los trofeos ^^

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Ami me hace falta el de jugar 10 personas o mas, yo ya estoy en un club pero somos pocos para hacer ese trofeo, nose si necesitais gente dime algo y ago un fichaje relampago por unas horas para ese trofeo ;)

Saludos!

Unido
enero 12, 2011
venga gente a ver si mandais el transfer para el club o me agregais el id, que esto tenemos que sacarlo pronto, jeje.

Unido
enero 12, 2011
Todavia no me ha añadido nadie, venga amigos vamos a hacer un club grande !!!

Unido
febrero 14, 2011
abiloa cuenta cnmigo para los trofeos online de club que me quedan ya pocos asi que te dejo mi ID y si te parece me agregas, un saludo :)

ID:rafamallorkin

Unido
octubre 22, 2010
en mi club estamos 6 pero solo jugamos 2 ganamos mucho tenemos 5200 puntos podiamos fusionarnos xd o hacer fichajes express para los trofeos.

Superior