Trofeos: Cloudy With a Chance Of MeatBalls (Lluvia de Albondigas)

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    92
  • Encuesta cerrada .

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.

Información General:
Dificultad Del Platino: 2/10.
Trofeos: 26
Tiempo estimado para el platino: 4 a 6 Horas (Depende de tu habilidad)
Número mínimo de partidas necesarias: 1
Hoja de Ruta:
Intro: Primeramente mencionar que este juego es el mas fácil que existe de momento para PS3, su dificultad es muy baja, es un juego creado para niños si superas la edad de 7-10 años ya solo te divertirá lo absurdo que puede ser, para nosotros los ''Trophy Hunters este juego es un plato de patatas fritas con Ketchup :D, su durabilidad es poca, su diversión poca también a partir del primer nivel es todo lo mismo solo cambia el escenario.

1º Paso: Bueno yo lo que hice primero fue completar la historia tratando de conseguir el 100% en cada nivel que jugaba antes de continuar al siguiente, hay dos niveles que es imposible conseguir el 100% de los mismos hasta el final del juego donde tendrás que tener el microondas actualizado al 100% nivel 4. estos niveles son el 1º de los helados y el 2º, aparte de esos dos niveles es muy fácil conseguir el 100% de todos los demás, ahy que buscar bien y fijarte en todo.

2º Paso: Realizar la limpieza de los trofeos que te falten serán muy pocos, normalmente los de cooperativo, el de trepar panes y el de cortar espojitas.


Trofeo Platino :ein:
Desbloquear todos los trofeos.
Consigue todos Los Trofeos Del Juego.

Devoranauta :ein:
Completar el primer acto.
Este trofeo es parte de la historia, no necesita explicación.

De Buen Rollo :ein:
Despejar el puente.
Este trofeo es parte de la historia, no necesita explicación.

Chupado :ein:
Matar al primer enemigo.
Salta cuando eliminas a tu primer enemigo, normalmente es el 1º muñeco de nieves que ves en el 1º nivel que juegas.

Mesa Para Dos :ein:
Jugar una misión cooperativa.
Puedes jugar con un amigo y en cuanto pulse Star saltara, si no solo usas tu 2º mando y si no tienes vale con pulsar 5 segundos el botón PS, cambiar de puerto tu mando del 1 al 2, volver a la partida y pulsar Start.

Más Aderezo :ein:
Conseguir la primera mejora.
Este trofeo es parte de la historia, no necesita explicación.

Amo Del Castillo :ein:
Jugar por primera vez en el molde de gelatina.
Este trofeo es parte de la historia, no necesita explicación.

Date El Piro :ein:
Ir a por el CRIADOR.
Este trofeo es parte de la historia, no necesita explicación.

Comilona :ein:
Conseguir la primera pieza del diagrama.
En el juego tienes que ir formando un Puzzle y cada pieza se consigue al encontrar los 30 coleccionables de cada nivel, en cuanto consigas la primera salta este trofeo.

Enredo De Pasta :ein:
Usar la cuerda de espagueti 30 veces.
Es posible que mientras juegues este trofeo te salte, pero en caso de que no lo haga solo tienes que ir hasta alguna cuerda de espaguetti y subir y bajar las veces que te faltan para llegar a 30.

Pan Comido :ein:
Trepar por la pared de pan 30 veces.
Lo mismo que con los espaguittis solo que esta vez tiene que ser con la rebanada de pan.

Em-Papa-Do :ein:
Sorber 50 goterones.
Este trofeo casi seguro, es mas es casi imposible que no te salte mientras juegues el modo historia ya que se refiere a absorber las gotas de agua, aceite, picante o miel.

Vida Sana :ein:
Conseguir 20 puntos de vida.
Desbloquearas este trofeo una vez obtengas 20 moleculas de atomo de color rosa que son las que te dan vida. estan na lo largo de todos los niveles.

Rompebollos :ein:
Despejar 5 niveles sin gastar puntos de salud.
Debes superar 5 niveles de juego sin obtener vida.

Qué Pasa, Pollo :ein:
Tirar al suelo a 10 pollos asados.
Solo tienes que regar el suelo con Aceite o Mermelada y golpear al pollo para que se caiga y no se pueda levantar.

El Cazaosos :ein:
Matar a 25 gominolas calentándolas.
Pues tan sencillo como derretir a los Ositos de colores con la herramienta que emite microondas, con la que derretimos los helados, una vez derritamos 25 el trofeo saltara.

Contra El Dulce :ein:
Matar a 25 nubecitas cortándolas.
Pues es poco probable que consigamos este trofeo de forma natural, lo que aremos es ir a algún nivel, por ejemplo el 5-2 y quedarnos entre nos ubicaciones donde hay una nubecita en cada lado e ir cortándola y nos matamos hasta llegar a 25.

Torbellinator :ein:
Matar a 10 torbellini usando el tridentor.
Este trofeo saltara naturalmente ya que hay mas de diez tronado de espagueti y en casi todos los casos tenemos que librarnos de ellos por obligación.

Tour Gastronómico :ein:
Terminar el juego completo.
Este trofeo es parte de la historia, no necesita explicación.

Glotonauta :ein:
Conseguir todas las mejoras.
Este trofeo es parte de la historia, no necesita explicación.

Un Final Dulce :ein:
Terminar el juego con el último final.
Para obtener este trofeo tienes que haber liberado el Arma Definitiba, un Spry el que estamos descubriendo con las piezas de puzzle.

Gasto Energético :ein:
Destruir todas las hidrocápsulas del juego.
Cuando consigamos este trofeo estará disponible el Arma Definitiva, y para desbloquear este trofeo tiene que encontrar y destruir los 30 Alimentos que hay en cada nivel del juego, es bastante fácil solo tienes que tener los ojos bien abiertos, ninguno esta especialmente escondido, ni fuera de la ruta normal del juego.

Duro De Roer :ein:
Destruir 500 alimentos (enemigos, puertas e hidrocápsulas) del juego.
Este trofeo Saltara automáticamente mientras juguemos.

RACIÓN HIDRÓNICA :ein:
Conseguir por primera vez las hidrocápsulas.
Este trofeo es parte de la historia, no necesita explicación.

De Tapas :ein:
Destruir 100 hidrocápsulas.
Este trofeo saltara automáticamente mientras avancemos en el juego normalmente salta hacia el 3º - 4º nivel que juguemos.

Zampanauta :ein:
Completar la primera misión.
Este trofeo es parte de la historia, no necesita explicación.
Leyenda:
:ein: - Muy Fácil
Loading... 95%
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
no encuentro un coleccionable del mapa donde tienes que derretir el queso gorgonzola :S
 
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
0
yo inicio el juego y no me funcionan los controles solo puedo mover el personaje pero no me deja ni saltar ni utilizar el arma ni cambiarla pero a veces me funciona el segundo jugador. ¿¿¿alguna solucion??? porfa contestar rapido
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Una pregunta: estoy consiguiendo todos los alimentos de cada nivel segun me voy pasando el juego, pero hay un alimento en el primer nivel de los helados que no consigo, es el que esta encima de un autobus y hay cerca una bola de nieve.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
esa la podras conseguir cuando tengas el derretidor al maximo nivel. Repites la mision, y al saltar te da tiempo a derretirlo en el aire :)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
esta chupao llevo 2 horas jugandolo y ya voy por el 30% vamos a ver cuanto mas tardo.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido:trofeo: hace unas 4 horas
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
necesito saber como consegir en el primer capitulo una bola de fresa que esta encima de un autobus.
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
me falta un comestible en el castillo de gelatina... los he conseguido casi todos los que estan a la vista... alguien tiene idea si hay alguno que esta mas escondido de la cuenta?? por cierto... platino facilito, el primer dia 50% jejeje
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy encantado de poder compartir mis opiniones con todos vosotros,ahora lo que os comento es que tengo este juego y tengo un problema por ahora,estoy en la fase de la carretera del castillo gelatina o gelido,es la fase que tengo qeu poner a salvo unos turistas que andan por ahi,mi problema es que no consigo alcanzar unas fresas que estan en lo alto de una piedra pues no llego satando y ni hay nada por ahi para poder subirme,esta casi al final ,me faltan 4 fresas lo que pasa que en esa pìedra hay 2 fresa,no se donde podran estar las otras dos pues recorri todo 4 veces.espero que podais ayudarme,estuve viendo por youtube y lo gracios es que hay videos de todas las fases menos de esta,ya veis que mala suerte,no se si alguie sabe de un video o como llegar a hasta esa altura y tambien donde estaran las otras dos que me faltan lo agradeceria mucho,bueno amigos espero vuestras ayudas asi como yo tambien espero poder ayudaros.
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos ya logre todos los trofeos menos uno que me tiene desesperado,necesito ayuda por favor
es el de cortar las 25 nubecitas,hay que hacerlo con el cortador verdad??es que cargue el capitulo 5-2 como pone aqui y me puse entre esas dos nubes que decian pero no tengo el cortador solo me dejan usar el derretidor ya que el cortador no lo tengo,me podriais ayudar por favor??como hago este trofeo?habra alguna fase en que haya nubecitas y cortador
 
Última edición:
Superior