Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Elche (Alicante)
Ayuda atascado.

Hola a todos.
No se si por cansancio, o que, estoy en el capitulo 9 en la torre del vampiro he puesto la lente roja sale una luz roja y se abre una puerta y da a una sala que tiene como cuatro valdosas que se encienden si utilizas la magia oscura, y me quedo que hay que hacer lo intento con la velocidad de las botas y nada.
Es una combinacion tonta o lago asi?
Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos.
No se si por cansancio, o que, estoy en el capitulo 9 en la torre del vampiro he puesto la lente roja sale una luz roja y se abre una puerta y da a una sala que tiene como cuatro valdosas que se encienden si utilizas la magia oscura, y me quedo que hay que hacer lo intento con la velocidad de las botas y nada.
Es una combinacion tonta o lago asi?
Gracias de antemano.
Muy simple vas a una de las baldosas que no tienen flecha,activas magia oscura,cargas el boton R2 y el joystick de movimiento en direccion a las losas y ya esta
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
una pregunta, cuando acabe la primera pasada
y tenga todo ya mejorado estas mejoras se me "guardan" para ya empezar
el modo paladin mas "fuerte" algo asi de empezar una partida +(como en dantes inferno)??????
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
donde puedo ver la lista de retos que hay en cada nivel?
si al pasar un nivel me pone reto desbloqueado ej mata titan en menos de 1:30 es que ya lo he conseguido o k lo puedo intentar a partir de ahora? esque se me han desbloqueao todos los retos del capitulo 1 y no me ha saltao el trofeo.
pd estoy jugando en caballero.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@lbp_resistance dijo:
donde puedo ver la lista de retos que hay en cada nivel?
si al pasar un nivel me pone reto desbloqueado ej mata titan en menos de 1:30 es que ya lo he conseguido o k lo puedo intentar a partir de ahora? esque se me han desbloqueao todos los retos del capitulo 1 y no me ha saltao el trofeo.
pd estoy jugando en caballero.
Los retos están en la guía, busca en los ocultos y veras todos los retos de los 12 capítulos. Cuando consigues pasarte por primera vez un nivel desbloqueas el reto de ese nivel y entonces puedes intentar conseguirlo. intenta hacer los retos después de pasarte el juego ya que así te costará menos.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Hola, me van a prestar este juego, la proxima semana.
Haber si me podrian ayudar con algunas dudas:

Cual es el trofeo mas dificil de conseguir de este juego ?

Y en realidad la dificultad si es de 7.5 Aproximadamente ?


Saludos y gracias por sus respuestas !!!
:pbj:
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@sLiCkAnD dijo:
Hola, me van a prestar este juego, la proxima semana.
Haber si me podrian ayudar con algunas dudas:

Cual es el trofeo mas dificil de conseguir de este juego ?

Y en realidad la dificultad si es de 7.5 Aproximadamente ?


Saludos y gracias por sus respuestas !!!
:pbj:
No hay trofeo dificil, y en si solo hay un reto complicado, el de romper 100 cosas en un tiempo, el resto son bastante sencillos si bajas la dificultad.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
@androm dijo:@androm dijo:
@sLiCkAnD dijo:

No hay trofeo dificil, y en si solo hay un reto complicado, el de romper 100 cosas en un tiempo, el resto son bastante sencillos si bajas la dificultad.



Dany_Extreme dijo:

Lo mas dificil superar algunos retos pienso yo,los otros se consiguen bastante bien


Ok, muchas gracias entonces le pedire a mi amigo que me
preste el juego unas 3 semanas.

Saludos !!!!

:hola::hola::hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Donde me aconsejaís sacar experiencia?
Para matar el titan de hielo en menos de 1:30 tengo k usar el cristal de poder?
si lo uso tengo k encontrar las 4 piezas ottra vez?
estoy al final del capitulo 2 me faltan los 2 ultimos niveles,lo malo es que no voy a poder jugar en un tiempo buahhh.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@lbp_resistance dijo:
Donde me aconsejaís sacar experiencia?
Para matar el titan de hielo en menos de 1:30 tengo k usar el cristal de poder?
si lo uso tengo k encontrar las 4 piezas ottra vez?
estoy al final del capitulo 2 me faltan los 2 ultimos niveles,lo malo es que no voy a poder jugar en un tiempo buahhh.
no te preocupes por la experiencia, ya que entre que avanzas en el juego y que repetiras muchas misiones para conseguir lo que te dejaste (retos, gemas, etc) al final te sobra experiencia por todas partes. yo consegui todas las habilidades y compre los artworks del juego y aun me sobraron como 70.000 puntos de habilidad, y aun no me lo habia pasado en la dificultad mas alta.

si, para matar a los titanes en el tiempo dado, es necesario usar el cristal de poder, y no te preocupes tampoco por recoger los trozos, porque hay sitios en lo encontraras completo por muchos sitios. (tu por si acaso rompe todos los objetos que puedas en cada nivel)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Que pasada de juego!!
El Platino esta al caer, me faltan unos cuantos capítulos en Paladin y listo.
Por cierto lo retos no son tan difíciles o a mi no me lo parecieron.
Me falta solo el del Ajedrez!! Que no se me da muy bien XD XD.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Muy buena guia si señor, de lo mejor que he visto en este foro, gran trabajo.


Aky os dejo un truco para subri rapidamente de nivel:
Para subir rápidamente de experiencia recomiendo llegar al nivel 6-4, al enfrentarse al carnicero y derrotarlo te darán 1000 puntos de experiencia, no tomes la llave sino carga el punto de control anterior y nuevamente repite la última parte del enfrentamiento y derrótalo sin tomar la llave, carga nuevamente el punto de control y así sucesivamente hasta tener los puntos de experiencia que necesites.
 
Superior