@malignoO dijo:
Gracias a ti por la guia compañero... estoi desesperado con algunos retos .. no es lo mio esto de los desafios :buf:
Yo el consejo q te puedo dar es q no vayas muy rapido cuando suban encima del titán y estés muy atento a mantener el r2, lo ultimo la ultima vez intenta recordar todos los movimientos q hace este con el brazo.consejo para matar al segundo titan en ultima dificultad
Hay que tener cuidado con los spoiler, que se le puede chafar el juego a mucha gente. Yo por eso dejé radicalmente de visitar Meristation, que son unos destripa juegas sin compasión, aparte de que están compradísimos...es un buen juego me kedan cosas x tener pero se me a hecho corto ya esperando a q saga el 2 me gustaria jugar siendo el malo tien buena pinta aunke aun nose si juegas siendo el conde ... pero todo indica q si XD
A mí me da igual, porque ya me lo he pasado y por consiguiente he visto el tráiler. Pero muchos jugadores que se estén sacando los trofeos no sabrán el final. Yo cuando no me he pasado un juego, jamás veo los vídeos de la secuela.no creo q yo destripar ninguna cosa todos los q se an pasado el juego lo saven y todos los q an visto el trailer del 2 se lo imajinan aun asi losiento si te anticipado algo q no kerias saver como no se si te lo puedo compesar de alguna froma lo siento tio ok sinrecores![]()
A ver, eso es según gustos. A mi me gusta siempre poner la máxima dificultad, para tener un buen reto, tampoco es tan complicada, y así ya de paso te preparas para paladín y el salto no es tan grande. Si ves que te cuesta mucho pues baja la dificultad y listo.Bueno me he comprado el juego de paquete por 9.90 en Carrefour, y le tenía ganas desde hace tiempo.
Así que gracias por la guía, y ya iremos comentando.
DE momento he comenzado en la dificultad más alta de entrada, y se nota el nivelazo. ¿Es mejor así? O por el contrario, elegir dificultad media y luego hacer el Paladín. ¿Afecta esto a los trofeos? Lo siento, no me aclaro con las anotaciones del comienzo de la guía.
Saludos.
Pues la verdad que estoy jugando en difícil y bueno ya más o menos me he ido adaptando.@KarpUDLP dijo:
A ver, eso es según gustos. A mi me gusta siempre poner la máxima dificultad, para tener un buen reto, tampoco es tan complicada, y así ya de paso te preparas para paladín y el salto no es tan grande. Si ves que te cuesta mucho pues baja la dificultad y listo.