Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow 2

Alberto5Sanz

giratina100
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Buenas, estoy haciendo el segundo desafío de rubí pero no consigo congelar a los esqueletos.
Activo las proyecciones de vacío, hago el movimiento para congelar y nada, no se congelan.
Alguien sabe qué hay que hacer exactamente?
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
amigos,me falta este relato "La espera de András de Wigol " y cuando voy al sitio que sale en los vídeos me sale el caballero en negro,como si ya lo hubiera tomado,que puedo hacer ?.De antemano gracias
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas, estoy haciendo el segundo desafío de rubí pero no consigo congelar a los esqueletos.
Activo las proyecciones de vacío, hago el movimiento para congelar y nada, no se congelan.
Alguien sabe qué hay que hacer exactamente?
Yo para congelar usaba el R2 + Triángulo (creo que es), que disparaba un rayo congelador hacía delante... y si a la primera no lo congelaba, disparando de nuevo, funcionaba.
@alucarddd721 Como se explica en la guía... la localización de los relatos puede variar entre partidas, por lo que una relato que has encontrado tu en un sitio, a otro le puede aparecer en otro lugar... Vas a tener que ir de uno en uno buscando los relatos, a no ser que viendo la guía, recuerdes, en que lugar no has cogido un relato... Por si te sirve, cuando acabe mi primera partida, me faltaron 2 relatos, y ambos, eran los del psiquiátrico- u hospital, en el que tienes que transformarte en rata, para llegar a la parte de abajo (morgue), y activar un motor que activa un ascensor...
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Acabo de completar el juego y pillar todos los coleccionables como indica la guía. No he adquirido casi ninguna técnica nueva durante la partida y tengo un montón de puntos acumulados. He leído que los puntos gastados en armas se te devuelven en NG+ ¿se te devuelve la misma cantidad? y si empiezo NG+ sin gastarlos los pierdo o los mantengo?

En resumen, quiero saber si mantendré todos los puntos que tengo acumulados en NG+
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Acabo de completar el juego y pillar todos los coleccionables como indica la guía. No he adquirido casi ninguna técnica nueva durante la partida y tengo un montón de puntos acumulados. He leído que los puntos gastados en armas se te devuelven en NG+ ¿se te devuelve la misma cantidad? y si empiezo NG+ sin gastarlos los pierdo o los mantengo?

En resumen, quiero saber si mantendré todos los puntos que tengo acumulados en NG+
Tú mismo te has respondido. Te devuelven lo consumido, lo no utilizado se mantiene.
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Vaya tela, las 7 primeras kleidos me han costado lo suyo y en cuanto llegué a 30 puntos probé suerte en la ultima (septimo sello) a lo kamikaze y resulta que me lo saqué a la tercera xD
¿Las demás son de un nivel parecido? o hay alguna mucho más chunga? Lo digo porque ya me estaba planteando dejar el platino XD
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Vaya tela, las 7 primeras kleidos me han costado lo suyo y en cuanto llegué a 30 puntos probé suerte en la ultima (septimo sello) a lo kamikaze y resulta que me lo saqué a la tercera xD
¿Las demás son de un nivel parecido? o hay alguna mucho más chunga? Lo digo porque ya me estaba planteando dejar el platino XD
Son chungas, pero no son imposibles, de esos trofeos que te dan ganas de tirar el mando contra la pared... xD
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Son chungas, pero no son imposibles, de esos trofeos que te dan ganas de tirar el mando contra la pared... xD
Bueno, me acabo de hacer tambien la que se considera la más "chunga" que es la Batalla de Niflhel. Así que vuelvo a estar motivado para el platino :trofeo: La verdad es que las primeras me costaron más por alguna razón XD

Por cierto no se si se habrá dicho, una técnica para ahorrar si no vais sobrados de puntos es comprar huevos de Dodo y Potas que cuestan 300 y transmutarlo por Demonios contenidos y demás que cuestan mucha más pasta XDDD Fallo de diseño?
 
Última edición:

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Bueno, platino conseguido. La verdad es que los Kleidos no han sido tan difíciles como pensaba. Si los haces como te indica en los vídeos y sangre fría salen fácil. Yo le pongo un 7 de dificultad. El platino de God of war 3 por ejemplo creo recordar que me costó más.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Entonces todo es acumulable para la partida mas? o cuales son los que solo tengo que hacer en la partida mas.:wtf:
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas me llama la atencion el juego para darle ahora en navidad en que radica tanta dificultad? Merece la pena? Un saludo y graciar
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kanonfr
En los Desafíos del Kleidos, realmente. Por mucho vídeo y sistemas que haya puesto, hay unos cuantos que te dan ganas de estampar el mando contra la pared.

Personalmente te diría que si te gustó el primero, este tampoco te va a defraudar. Ha habido cierta crítica en cuanto a gráficos pero a mí no me dejó con mal sabor de boca. Más bien con ganas de más.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
@Kanonfr
En los Desafíos del Kleidos, realmente. Por mucho vídeo y sistemas que haya puesto, hay unos cuantos que te dan ganas de estampar el mando contra la pared.

Personalmente te diría que si te gustó el primero, este tampoco te va a defraudar. Ha habido cierta crítica en cuanto a gráficos pero a mí no me dejó con mal sabor de boca. Más bien con ganas de más.
Gracias muy amable y atento como siempre pero esos desafios imagino que son una broma comparado con Moonson y cia en el revengance que es el juego mas dificil que he jugado no? Porque la verdad que acabe quemao de repetir y repetir
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias muy amable y atento como siempre pero esos desafios imagino que son una broma comparado con Moonson y cia en el revengance que es el juego mas dificil que he jugado no? Porque la verdad que acabe quemao de repetir y repetir
No diría que tanto. Sí que hay un desafío del Kleidos especialmente molesto pero vamos... que es más una cuestión de suerte de que se de una cierta circunstancia que lo de Monsoon, que exigía perfección absoluta y poco menos que no parpadear.
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Gemas de vida-Coleccionables - Bug?

Hola, gracias por la guia, voy por NG+, recogi todos los coleccionables pero me falta una gema de vida, hice el seguimiento con un video y en el mundo presente tengo todo con excepcion de una zona que no puedo acceder(ni cuando termine el juego ni en esta nueva partida) apenas me puedo convertir en rata tengo que ir a una zona donde para pasar tengo que hacerlo rapido porque sino me aplastan unas especies de elevadores, pues resulta que esos elevadores estan abajo-apagados no funcionan, en el video de coleccionables si funcionan incluso una vez terminado el juego, es algun BUG? ahora que termine NG+ hare los desafios de Kleidos y revisare los 4 mundos donde esta el chupacabras talvez alli se me paso algun punto, gracias nuevamente.


P.D #1: me acabo de dar cuenta que usando los huevos de DODO si es que has descubierto todos los secretos de una zona te sale un msje diciendo que ya no hay, apenas tengas las alas comienzo a revisar todos los mundos con ayuda del DODO y luego camino al platino.

P.D #2: ya confirme la gema que me falta es la del comienzo, cuando recien se puede convertir en rata, con el DODO me salio que era esa, pues el juego se bugeo porque no puedo acceder, que me recomiendan? terminarlo en nivel principe de las tinieblas y hacer los desafios? o borrar la partida y comenzar todo desde cero?

P.D #3: terminare con los desafios y luego a borrar todo el juego y comenzar desde 0 para obtener nuevamente todas las gemas de vida y platinarlo.
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Acabo de terminar el 1 y me he puesto con el 2 pero me he sentido totalmente defraudado.
He llegado hasta el principio de la fábrica, en la primera zona de infiltración y me he quedado con cara de tonto... ¿Qué ha sido del primer juego?
Tengo serias dudas de si retomarlo o no (tengo mil juegos pendientes).
El 1 me encantó, pero este me da mucha pereza.
¿Hay muchas fases de infiltración (las odio profundamente)?
¿Hay muchas fases en la ciudad?

Muchas gracias por las respuestas ^^
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
@SaiSaEr una pregunta. Estoy en modo libre con los coleccionables y he ido a la tienda para comprar las llaves para los pedestales que hay que meterlas, pero solo me ha vendido 3 y se han acabado. Cada cuanto las repone? Un saludo y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr una pregunta. Estoy en modo libre con los coleccionables y he ido a la tienda para comprar las llaves para los pedestales que hay que meterlas, pero solo me ha vendido 3 y se han acabado. Cada cuanto las repone? Un saludo y gracias
Ya lo siento pero realmente no me acuerdo, hace mucho de esta guía.
 
Superior