Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow 2

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
hola bien hay zona como en distrito de las ciencias que no se llegar como en el video en 5:18 ¿como se llega ahi?
 
Última edición:

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Excelente guía me sirvió de gran ayuda para conseguir el platino :trofeo: de este gran juego.
Nos vemos y salu2!!!
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Gente al empezar una NG+ los coleccionables que he conseguido se quedan o tengo que conseguirlos todos de nuevo??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gente al empezar una NG+ los coleccionables que he conseguido se quedan o tengo que conseguirlos todos de nuevo??
También puedes hacerlo en tu Nueva Partida + (los coleccionables que hayas recogido se guardarán para tu siguiente partida).
Extraído directamente de la introducción de la guía y esas cosas.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Buenas noches! una dudilla, las puertas esas que dan experiencia que se abren con llaves de la mazmorra cuentan para el trofeo de los coleccionables?? es porque en los videos salen y yo ya no encuentro a los gordos que las dropeaban, no se donde conseguir más.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Para el 110% tengo que superar todos los desafios de kleidos y con completarlos basta??

Me explico, tengo que conseguir los 4 escudos de cada desafio o completandolos basta??
--- [ Añadido ] -----
Buenas noches! una dudilla, las puertas esas que dan experiencia que se abren con llaves de la mazmorra cuentan para el trofeo de los coleccionables?? es porque en los videos salen y yo ya no encuentro a los gordos que las dropeaban, no se donde conseguir más.
Si cuentan y las llaves las vende el chupacabras
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Keiga
Los Desafíos son las misiones que lleva cada una de las fases que hay en el Kleidos, uno de los trofeos te exige completarlos todos, con lo que tiene que superarlos todos, tienes vídeos y explicaciones de todos en la guía.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
@Keiga
Los Desafíos son las misiones que lleva cada una de las fases que hay en el Kleidos, uno de los trofeos te exige completarlos todos, con lo que tiene que superarlos todos, tienes vídeos y explicaciones de todos en la guía.
gracias esa era la duda que tenia
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Joooeer...no se para que me pongo a leer todos los posts...ya lo he pasado canutas en algunos retos de Kleidos....y ahora veo que al más chungo (el del paladín) aun no he llegado...me queda la última tanda de retos que quería quitarmela el fin de semana y ahora llegaré asustado ^^'

Lo más pesado del modo principe de las tinieblas, aparte de los retos claro, me esta resultando el subir la maestría...
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Joseluy animo crack no hay nada imposible eso mismo pensaba yo con vanquish y su 6 desafio o el modo imposible de dead space 2 o que nunca conseguiría las 10000 bajas en resistace 2 y un largo etc.. animo que tu puedes con eso ;)
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
jajaja Gracias por los animos!! Retos terminados...creo que soy demasiado burro...me he metido a hacerlos sin tener la maestría de las armas... ^^'
Para el ultimo reto tuve que subir el latigo a maestro pq no podia sino ganar a victor....

Pues nada ahora me queda subir maestria espada y garras ...y a darle pana a Satan!!

Muchas gracias por todos los videos de los retos Saisaer!! ^^

Respecto de la nota de la dificultad me parece adecuado el 8 ;)
 
Superior