Hola a tod@s una consulta alguien sabe donde puedo encontrar una guia para los secretos.... Pero solo los secretos.... Porque las que he visto te ponen toooooodaaaa la misión entera y se hace muyyyy eternooooooo.....
Gracias.... Solo he de buscar los secretos y platinazoooo
Hola a tod@s una consulta alguien sabe donde puedo encontrar una guia para los secretos.... Pero solo los secretos.... Porque las que he visto te ponen toooooodaaaa la misión entera y se hace muyyyy eternooooooo.....
Gracias.... Solo he de buscar los secretos y platinazoooo
Ves haciendolo con esta guia, tampoco habia que buscar mucho. http://www.youtube.com/watch?v=CiYaA76O8DA , primero haces esas y despues vas pinchando en las siguientes partes.
Mirad me ha pasado esto dos veces ya!!!! Y como no se arreglarlo o me ayudáis o lo dejo porque paso ya!!!!
Mirad estoy haciendo el trofeo de recoger los 89 secretos y cuidando llevaba unos 75 mi ps3 estaba guardando la partida automáticamente y claro se quedo pillada!!
Total que reinicio la play, y zas!!!! Es como si no ubiese jugado nunca... No hay nada guardado. Eso si te vas a datos guardados y si están pero no los carga...
Platino conseguido!! La verdad es que me lo he tomado con calma y he estado con otros juegos al mismo tiempo (maltito GTA,jeje). Muchas gracias por la guía, ha sido de gran ayuda! Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.