Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?


  • Total de votantes
    132
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
guadix
Señores, yo quedo, agregadme y empezamos cuanto antes

PSN ID: Dark_anse

EDITO: Ya os he agregado yo, cuando querais le damos caña. a mi me queda medio millon de dolares pa sacarme el platino, si quereis me puedo quedar pal ultimo y asi lo voy sacando conforme ustedes os lo sacais (si seguimos alguna fullería tipo "primero que uno nos mate a todos y luego otro...")
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
a mi me interesa, podemos hacerlo juntos pero sino te importa tendriamos que esperar unas semanillas que estoy liado con el free realms que cierran servidores en marzo y me urge acabarlos XD
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
a ver si alguien me puede ayudar.
he retomado el juego que lo tenia a falta de sacar 5 o 6 trofeos para tener el platino.
Me lo estoy pasando en muy dificl y la parte final me esta costando la vida, estoy por estampar el mando, la consola, la tele y el juego, no hay manera de hacer nada, me pillan me quede donde me quede y no consigo matar a los matones y al malo final en la pasarela superior.

Hay alguna manera de hacerlo, ya que da igual que use el modo concentracion o lo que sea, me dan hasta escondido con balas y dinamita.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
con quien lo estas jugando? yo esa parte la pase con el del rifle y aunque es realmente dificil juega escondido y disparando a la cabeza
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Platino por fin, he tenido que cambiar y hacer la ultima pantalla con Ray que es mas facil con la dinamita que con Thomas y una vez terminado en facil he repetido.
Felicitaciones! yo aun estoy con el online y el trofeo de matar a entre las 12 y 12:30 que no lo entiendo, mato en ese horario y nada
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
hola yo tambien quiero sacarme los online si me agregan y me ayudan lo agradeceria mucho mi id es RM2222 GRACIAS...
Yo estoy ahora con los trofeos online de este juego,si a alguno le interesa jugar que me agregue.Cuantas mas personas juegan en cada partida,mas dinero se saca.

Cuchillo13
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Sigue habiendo gente para sacar el trofeo de jugar en los niveles de Leyendas del Oeste?
 
Superior