Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Caracas. Venezuela
buena buenas gente de laps3 un sitio que me ha ayudado un buen a conseguir trofeos *_*

tengo una duda con el trofeo de traficante de armas las he comprado casi todas en una partida (llevo 3 veces que he comprado TODO) y no me sale nada de trofeo :( alguien me podria ayudar y explicar que es lo que he hecho mal?? puesto que he comprado todas las armas con todos sus accesorios y nada que sale :/ muchas gracias de verdad
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
13
Karma
1
alguien para sacar las tres estrellas en mision de fuego esq no tengo 2 mandos solo me falta esa mision y si la sako ps saltara el platino
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
Para los trofeos d comprar todas las armas apoyos aereos. En modo supervivencia, tienen que ser todos en la msima ronda? Me refiero a si no puedo comprar unas armas una vez y otro dia continuo o tiene q ser de una sola todas?
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@mateolanda1 dijo:
Para los trofeos d comprar todas las armas apoyos aereos. En modo supervivencia, tienen que ser todos en la msima ronda? Me refiero a si no puedo comprar unas armas una vez y otro dia continuo o tiene q ser de una sola todas?
son acomulativas, no hace falta comprarlas todas en una sesion, lo mejor es k recuerdes como lo llevas.:chocala:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Xfin me sacao el dichoso platino, sinceramente las 3 ultimas pantallas de OP en veterano man costao lo suyo jeje.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Alguien por aqui le faltan misiones supervivencia por pasar? Creo que me faltan la mitad mas o menos.
Si os interesa agregadme a ces_vcf
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hay alguien que esté dispuesto a hacer las Operaciones Especiales y demás conmigo? Es que solo me aburro mucho xd, y solamente me pongo a hacerlas cuando estoy jugando con un amigo.

Si tiene micro mucho mejor. Saludos! ;)
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
5
Karma
0
hola, si alguien quiere quedar para hacer unas cuantas moabs que me agregue. quiero hacer alguna pero no llego a 25 ni de coña. y ya se que es mu triste haciendolo asi y blablabla pero quiero hacerlo jajajaja el plan seria estar en disitntos equipos, escondios en el mismo sitio e insercion tactica tras insercion tactica. =)
 
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
171
Karma
85
Última edición:
Superior