Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@franmm dijo:
Hola,

Alguien me puede aconsejar en el modo campaña "Polvo al Polvo" creo que se llama asi,
en la zona despues de subir el ascensor que te dan 4min de tiempo para hacer la mision no tengo narices a llegar al final, que puedo hacer? En veterano. Los enemigos dejan de salir una vez que los matas? Oson infinitos mientras no avanzas?
:rotonuse:
Hola, a mi me costo bastante en veterano pero lo logre, claro que tienes que avanzar sino te seguirán saliendo y saliendo, trata de usar bien las cegadoras y cubrirte para avanzar, a mi me costo como 15 intentos pero lo logre:coolface:
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
España, Málaga
Buenas necesito el trofeo de conseguir todas las estrellas en operaciones especiales, sí alguien las necesita y se ofrece a colaborar y así consegirlas , se lo agradecería , sí alguien las necesita como yo , y está interesado qe me agrege, mi id es ; Diablillo91

Un cordial saludo.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
¿Hay alguna manera de subir hasta el nivel 50 en operaciones especiales rápido? Es que voy por el 44 y la verdad estoy hasta los cojones, ¿alguna misión recomendada en la que te den muchos puntos sin romperte demasiado la cabeza? He estado haciendo mapas de supervivencia pero vaya, así es amargante.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Hay alguien que tenga el trofeo de conseguir todas las armas (Traficante de armas, creo que se llama)???? y si es que si, en que misión se la sacó???. Es el único trofeo que me falta, lo he intentado en individual en el mapa de RESISTENCE, me llego a la oleada 25, pero he comprado todo menos las ametralladoras ligeras (7.000 Cr. cada una me parece). Alguien que lo haya hecho, que me diga en que mapa y hasta que oleada tuvo que llegar para conseguirlo, salu2.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
@siyalosabes dijo:
Hay alguien que tenga el trofeo de conseguir todas las armas (Traficante de armas, creo que se llama)???? y si es que si, en que misión se la sacó???. Es el único trofeo que me falta, lo he intentado en individual en el mapa de RESISTENCE, me llego a la oleada 25, pero he comprado todo menos las ametralladoras ligeras (7.000 Cr. cada una me parece). Alguien que lo haya hecho, que me diga en que mapa y hasta que oleada tuvo que llegar para conseguirlo, salu2.
Estoy casi seguro de que para conseguir ese Trofeo no lo tienes que comprar todo de una vez en una misma partida de supervivencia, cuentan todas las partidas en este modo que hayas jugado. Ahora bien, tienes que comprarlo al menos una vez todo, ten en cuenta los accesorios.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@siyalosabes dijo:
Hay alguien que tenga el trofeo de conseguir todas las armas (Traficante de armas, creo que se llama)???? y si es que si, en que misión se la sacó???. Es el único trofeo que me falta, lo he intentado en individual en el mapa de RESISTENCE, me llego a la oleada 25, pero he comprado todo menos las ametralladoras ligeras (7.000 Cr. cada una me parece). Alguien que lo haya hecho, que me diga en que mapa y hasta que oleada tuvo que llegar para conseguirlo, salu2.
Ese trofeo es acumulable, no tienes que comprar todo en una sola partida...
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Alguien que me acompañe a hacer supervivencia? estoy harto de jugar solo, o jugar con desconocidos que no ayudan en nada.

Tengo todas las special ops y no las quiero hacer para ganar experiencia pero con gusto ayudo si quieren
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Mr-Solorio dijo:
Alguien que me acompañe a hacer supervivencia? estoy harto de jugar solo, o jugar con desconocidos que no ayudan en nada.

Tengo todas las special ops y no las quiero hacer para ganar experiencia pero con gusto ayudo si quieren
Si deseas agregame, soy de Colombia y aunque como le dije a otro user de Argentina el lag a veces molesta, pero creo que relativamente estando cerca no haya mucho problema, es que las conexiones de nuestros países aun son modestas comparadas con Europa y USA... eso si no tengo mic, pero no es sino que me digas y le hacemos, estoy en el nivel 44 y para llegar al 50 se hace canson jugar solo, las spec ops, casi todas las tengo en fácil...
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Me lo acaban de regalar por reyes en cuanto pueda empezare a jugar, cualquiera que quiera puede agregarme mi ID: eScOrPiO-5

Voy a pegarme las viciadas del siglo XD

PD: Aunque las viciadas más alante que tengo que terminar uncharted 2 platino y el padrino 2 platino primero XD
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Pues ya tengo el platino, el problema que he tenido para conseguir el trofeo que me faltaba (traficante de armas) era que cogía las armas de la gente que mataba, pero eso no vale, tienes que comprarla, lo digo para que, a los que les falte este trofeo que no valen las armas que coges de los soldados muertos. Salu2.
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
90
Karma
8
solo me queda la supervivencia, alguien se ofrece para hacerlas y tengo micro!
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Hola, busco a alguien que me pueda ayudar con las operaciones especiales en veterano y para sacar el trofeo 50/50. Gracias. Mi ID es IviJavi, tengo micro, y puedo ayudar con supervivenca si hace falta. :)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@Iveh dijo:
Hola, busco a alguien que me pueda ayudar con las operaciones especiales en veterano y para sacar el trofeo 50/50. Gracias. Mi ID es IviJavi, tengo micro, y puedo ayudar con supervivenca si hace falta. :)
tambien me faltan esos trofeos, te puedo ayudar aunque mi micro este fallando
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Peru
Yo tambien necesito alguien para que me ayude con ops en veterano y tambien ayudo en supervivencia ya que solo me falta hardhat y downturn pasar del nivel 15
Saludos y agregen
Tengo micro
 

Erci

DarkSniper48
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Los Angeles
Los videos de las Spec Ops no estan en dificultad Veterano, es obvio, quisiera ver videos de alguien haciendolo en Veterano, porque yo lo intento en veterano y es mucho más dificil, solo me faltan 4 misiones ya. La de bloqueo de servidor, Mercado Saturado, Movimiento de Resistencia y Ciudad Contrabandista, si tienes algunos videos de esas misiones en Veterano, te agradeceria mucho que los subas a la guia. ;)
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
en tu mente
tengo una duda acerca del trofeo traficante de armas hay q comprar todas las armas y sus accesorios en una sola partida o vale en diferentes partidas??
 
Superior