Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Tengo todas las misiones en veterano, lo unico que no me las pase por orden, fui salteando algunas y tampoco empezé campaña de nuevo, entraba mision por mision y ponia dificultad veterano. Lo pregunto porque me parece muy extraño y por si alguien podia solucionar mi duda.
 

Jonathan02021405

jonathan02021405
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Tienes que poner Nuevo Juego y elegir la dificultad Veterano desde ese momento, ya que asi es como el juego te reconoce la dificultad desde un principio, no te va llecar mucho concluirlo ya que las misiones no son muy largas y la dificultad no es tan exigente. Apoyen con los trofeos Online principalmente con el que se necesitan 4 Personas. Saludos.
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Gracias por cnts :) Pensaba que ya nadie entraria en esta guia jaja Estas seguro que asi salta no? Porque con esa seria ya la 3era vez que me lo paso... 1era pasada en facil, despues todos los capituloa sueltos en veterano. Es una putada no saber eso, en la guia se podria editar y avisar para evitar dudas.:triangulo::cuadrado::circulo::equis:
:trofeo:
 

Jonathan02021405

jonathan02021405
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Si asi lo hice hace como 2 dias porque ya me ha sucedido con otros juegos, me los termino pero no me saltan los trofeos involucrados con la dificultad y mejor comienzo un nuevo juego.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
ayuda trofeo completista

Hola buenas, necesito un grupete de gente dispuesta a sacar el trofeo completista en extincion, punto de contacto para PS3. Agregadme porfavor con el mensaje "completista", por favor. Muchas gracias!!!!
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, busco equipo para hacer el trofeo online mi ID es MRomero85 soy de Perú, agregarme y me indinican por favor el juego que desean hacer, gracias.
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Yo quiero hacer los dlcs de ps3 y ps4, que me agrege o sino hacemos grupo de whastapp

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Mi id es keyo4343

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Buenas busco gente para los trofeos de extinción en ps4 si alguien quiere sacarlos que cuente conmigo mi id es Javitewis ;)
 
Última edición:

LuisH96

LuisH_96
Unido
mayo 15, 2018
Mensajes
15
Karma
0
Hola, yo estoy interesado en sacarlos todos, si nos echas una mano seriamos 3.
 
Superior