Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
buenas yo tambien estoy interesado en los trofeos de extincion si alguien quiere que me agrege mi id : kanonfr
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Ya he puesto el vídeo del trofeo en el primer post. Aunque siempre cambian, te puedes hacer una idea.
Yo alfinal hare lo que hizo mi primo xD pagare a quien con mi perfil me los haga jajajajaja porque es que es bestial, el de recoge basura me dejo alguno siempre.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Yo, en cuanto acabe el Barça, me meto. A ver si escapamos de una vez, por que me tiene la última colmena un poco harto, XD. Para una vez que pensaba que ya me iba para el helicóptero, han roto el taladro completamente......
Y para el trofeo de recoger los 40 objetos, hay que llegar a la Cabaña y sin que nadie pille ninguno, solo el que vaya a hacer el trofeo. Por que es que hay 40-45 como mucho.
Dani te he agregado a partir de mañana podemos darle duro a los aliens si te apetece un saludo
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Completado en compañia de 3 grande !!! Aun queda reliquia y desafios pero poco a poco..
El consejo que se puede dar es buscar bengalas 3 y uno hipno cuchillo y usarlos al escapar por los rinocerontes.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Lo suyo está en formar un grupo de 4 personas y hacerlo siempre con la misma gente, cada uno tener bien claro lo que hay que hacer y un poco de suerte,xd.
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
Que dificil que es escapar, ya estabamos escapando hasta el helicoptero por entrar a la zona de aterrizaje y morimos que frustracion estando tan serquita. Escapar con una reliquia va a estar chungo
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Que dificil que es escapar, ya estabamos escapando hasta el helicoptero por entrar a la zona de aterrizaje y morimos que frustracion estando tan serquita. Escapar con una reliquia va a estar chungo
Yo no veo tan difícil escapar. Simplemente, antes de activar la bomba, hay que meter unos 6 centinelas en el camino e ir todos con los chalecos a tope, munición explosiva o perforante y uno de los miembros, con el apoyo médico.
Yo veo más complicado el trofeo de los desafíos, que el de escapar con una relíquia.
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
Yo no veo tan difícil escapar. Simplemente, antes de activar la bomba, hay que meter unos 6 centinelas en el camino e ir todos con los chalecos a tope, munición explosiva o perforante y uno de los miembros, con el apoyo médico.
Yo veo más complicado el trofeo de los desafíos, que el de escapar con una relíquia.
Bunos consejos, vos ya has escapado??
Y el de los desafios es tener suerte tambien porque hay veces que te tocan cosas imposibles por ejemplo el de mantener la precciocion en 50% en una de las ultimas colmenas es imposible.

QUIERO ESCAPAR DE UNA PUTA VEZ!! JAJAJA
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bunos consejos, vos ya has escapado??
Y el de los desafios es tener suerte tambien porque hay veces que te tocan cosas imposibles por ejemplo el de mantener la precciocion en 50% en una de las ultimas colmenas es imposible.

QUIERO ESCAPAR DE UNA PUTA VEZ!! JAJAJA
Sí, esta noche lo hemos logrado. Y la verdad, ha sido sencillo, ya que los 4 que lo hemos intentado, llevamos un par de días jugando juntos y nos coordinamos bien. Si miras en el primer post del hilo, está el vídeo de la escapada y verás que ha sido muy sencillo. Estará en el trofeo de "Corredor".
Y la verdad, que los desafíos de precisión, el de matar en el aire y el leproso, son los peores.
 
Última edición:

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Sí, esta noche lo hemos logrado. Y la verdad, ha sido sencillo, ya que los 4 que lo hemos intentado, llevamos un par de días jugando juntos y nos coordinamos bien. Si miras en el primer post del hilo, está el vídeo de la escapada y verás que ha sido muy sencillo. Estará en el trofeo de "Corredor".
Y la verdad, que los desafíos de precisión, el de matar en el aire y el leproso, son los peores.
E incluso algunos no nos escuchabamos por micro, aunque eso no fue tal obstaculo.
 

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
españa
yo el de recogebasuras lo consegui en individual, solo hay ke pasarse la 2ª fase y tener 2 torretas ya ke salen mucho menos enemigos.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, despues de cada fase puedes buscar tranquilamente que no salen enemigos hasta que se empiece la siguiente fase.
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Esta noche me conectare sobre las 00h si os falta alguno contar conmigo,ya soy nivel 29,me quede anoche en la ultima colmena
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
gente para hacer el trofeo en ps3 de los desafios y escapar en extincion que me agrege que es el unico logro que me falta en extincion.
id: Xisloko28_CYI
 
Última edición:
P

PCNS82

Hay alguno que quiera sacarse los trofeos de Extincion? Voy por el 16 del segundo prestigio y no he podido llegar al helicoptero todavia.

Agregadme por favor: PCNS82
 
Superior