Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
@antoninho11 @Portillo980 dejo el video del bug, a si lo hice yo solo sin problemas en una partida privada eligiendo el mapa horizon, en el video os explica como hacerlo es super sencillo XD.

BUG PARA TROFEOS SUPERVIVENCIA EXO

​
si pero cuando aperece coge amarilla o "defensa" debe movimiento como voy a seguir a superviviencia o seguir bug?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
si pero cuando aperece coge amarilla o "defensa" debe movimiento como voy a seguir a superviviencia o seguir bug?
Olvidaré de los desafíos q van saliendo, ya q no cuentan para los trofeos, lo único q has de salir es solo para los droides voladores, pero solo sal a matarlos cuando no hayan humanos.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
@antoninho11 @Portillo980 dejo el video del bug, a si lo hice yo solo sin problemas en una partida privada eligiendo el mapa horizon, en el video os explica como hacerlo es super sencillo XD.

BUG PARA TROFEOS SUPERVIVENCIA EXO

​
muchas gracias por haberme ayudado, ya he conseguido 3 trofeos "vuelta" "vuelta y vuelta" "clases tipos mediahora" ahora me falta unico "supervivientes exo" (zombis) no tengo mapa RIOT ¿puedo salta a mapa directamente o debo cada una mapa todos luego desbloqueara un mapa RIOT?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
muchas gracias por haberme ayudado, ya he conseguido 3 trofeos "vuelta" "vuelta y vuelta" "clases tipos mediahora" ahora me falta unico "supervivientes exo" (zombis) no tengo mapa RIOT ¿puedo salta a mapa directamente o debo cada una mapa todos luego desbloqueara un mapa RIOT?
tienes que jugar 100 oleadas en mapas de nivel 3 para desbloquearlo, a mi me quedan 20 nada mas

Superior