Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Probaré a hacerlo y pasarmelo nuevamente, aunque ahora mas tranquilo porque terminé de historia cansado, jeje

Por cierto, esque los menus son algo distintos y encima la tengo desde hace poco... donde y como se borran los datos guardados de partidas??
En ajustes, datos guardados del sistema/de la aplicación.
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Me suscribo a la Guía, para jugar el Modo Online.
Busco Gente para PS4 y PS3.
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
Chavales solo me falta el trofeo de matar a 20 con el gancho wn sentinel la primera vez jugando la campaña para pasarla si me salio el gancho pero ahora para limpiar trofeos me meto a sentinel y silvar si silva pero el gancho no me da la opcion dw baja silenciosa y solo me queda ese si sabeis por q puede ser gracias
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Chavales solo me falta el trofeo de matar a 20 con el gancho wn sentinel la primera vez jugando la campaña para pasarla si me salio el gancho pero ahora para limpiar trofeos me meto a sentinel y silvar si silva pero el gancho no me da la opcion dw baja silenciosa y solo me queda ese si sabeis por q puede ser gracias
Estás escondido y lo bastante cerca para que te de la opción de matar con el gancho??
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
@ForAsTeRo Las dificultades no van professional < curtido < veterano?
Sí, tienes razón, me acabo de dar cuenta, ya vi en la campaña, estuve confundido con otro juego. Igual la verdad no hay mucho cambio entre curtido y profesional. Yo siempre jugaba Curtido ya que creía que era más fácil y me iba bien, fail. :douh:
 

mrodriguezh217

mrodriguezhhgn
Unido
septiembre 5, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Si alguien va a hacer los dos trofeos de Voltear los mapas y voltear un mapa dos veces, que me ayude, mi id es mrodriguezhhgn en PS3 si, agradezco su ayuda de antemano.

PD: Tengo headset :)
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
No sabía que en el mapa horizon habia un bug y no te pueden dañar y te puedes pasar todas las rondas. Espero sacarlo antrs de que lo parcheen
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
En cualquier capítulo donde te ataquen.
Simplemente no mates y espera a que te vayan lanzándo granadas.
Luego reinicia punto de control y volver a empezar.
Podrias ponerme alguno en especial o dificultad?. Esq en facil no me tiran granadas y en veterano si me las tiran pero me matan. Saludos
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Como haces para jugar tu solo y elegir el mapa?
y explica el bug que no tengo ni ieda xD
Lo de jugar solo es en partida privada. Te da opcion de elgir el mapa la dificultad, etc..

Lo del Bug no tengo ni idea mejor que lo explique otro. Yo lo saque con gente y es relativamente facil
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Como haces para jugar tu solo y elegir el mapa?
y explica el bug que no tengo ni ieda xD
El bug es arrastrarte hasta la puerta que aparece en el video y entrarás dentro de la habitación y ahí apenas te harán daño. Yo me he pasado las 25 de seguido y mañana haré el de las 2 vueltas. Si utilizas esto los demás trofeos son fáciles. Suerte
 
Superior