Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Una pregunta respecto al multijugador. ¿Alguien sabe como poner nuestro propio emblema en nuestro exo-esqueleto?. He visto a un par de amigos que sale su emblema en su traje, y les he preguntado, y dicen que no lo veen, pero yo sí. :XXXD: ¿Alguien sabe algo?
En cuanto te pongas un emblema, sale en el traje.
 

Portillo980

Portillo980
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
41
Karma
7
Buenas!! Una pregunta, alguien sabria si los trofeos de supervivencia exo se pueden sacar online? Las de dar la vuelta y la de la ronda de bonificacion o si o si tiene que ser offline?
Si se puede online alguien me ayudaria?
Gracias
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Buenas!! Una pregunta, alguien sabria si los trofeos de supervivencia exo se pueden sacar online? Las de dar la vuelta y la de la ronda de bonificacion o si o si tiene que ser offline?
Si se puede online alguien me ayudaria?
Gracias
Claro, de 1 hasta 4 jugadores. Ten en cuenta que cuanto mas seáis, mas complicado sera de pasarlo ya que a mi al parecer pegan mas fuerte
 

Portillo980

Portillo980
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
41
Karma
7
Gracias por la informacion!!
Lo intente hacerlo solo offline pero llegue a oleada 8 asique alomejor necesitaria algun compañero para poder hacerlo
Un saludo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Gracias por la informacion!!
Lo intente hacerlo solo offline pero llegue a oleada 8 asique alomejor necesitaria algun compañero para poder hacerlo
Un saludo
Mínimo se puede hacer "una vuelta" al mapa en solitario, incluso 2 vueltas es posible, yo ayer quería probar, y llegué hasta la ronda 38 o 40, no recuerdo bien -hasta ahora es mi récord personal-. Pero bueno, morí tontamente, igual no pensaba hacer tanto, ya que sólo quería hacer 20 rondas para desbloquear Riot. Pero claro, siendo 2 players, es mucho más fácil, se hacen las 50 sin problemas. No te recomiendo en públicas, porque suele ser más difícil, ya que no están comunicados, a menos que se entiendan y sepan defender y quedarse a campear en algún lugar.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Doy la guía por finalizada. Si alguien cree que se puede mejorar algún punto, que no dude en decírmelo.
Me faltan tres vídeos por subir a YT, que espero que mañana ya estén todos.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Hay algún sitio donde pueda ver cuántos mapas de cada nivel llevo pasados en supervivencia?
Por q me meto en estadísticas y me dice cuantas rondas llevo, pero no se qué nivel de mapa son. No tengo muy claro lo de los niveles de los mapas?xD. Si me paso 220 rondas me dan riot?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Hay algún sitio donde pueda ver cuántos mapas de cada nivel llevo pasados en supervivencia?
Por q me meto en estadísticas y me dice cuantas rondas llevo, pero no se qué nivel de mapa son. No tengo muy claro lo de los niveles de los mapas?xD. Si me paso 220 rondas me dan riot?
En partida privada, vas a elegir el mapa y ahi salen las rondas que llevas en cada mapa y las rondas que te quedan para desbloquear los niveles
 

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Alguien que me ayude con el logro de la bonificación de supervivencia exo???? Agregadme por favor y lo hacemos en un ratito ersefirox es mi ID!
 

Portillo980

Portillo980
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
41
Karma
7
Mínimo se puede hacer "una vuelta" al mapa en solitario, incluso 2 vueltas es posible, yo ayer quería probar, y llegué hasta la ronda 38 o 40, no recuerdo bien -hasta ahora es mi récord personal-. Pero bueno, morí tontamente, igual no pensaba hacer tanto, ya que sólo quería hacer 20 rondas para desbloquear Riot. Pero claro, siendo 2 players, es mucho más fácil, se hacen las 50 sin problemas. No te recomiendo en públicas, porque suele ser más difícil, ya que no están comunicados, a menos que se entiendan y sepan defender y quedarse a campear en algún lugar.
Gran aporte!!
Tomo nota, muchas gracias por tus consejos y aportes
Un saludo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Gran aporte!!
Tomo nota, muchas gracias por tus consejos y aportes
Un saludo
Y recuerda que en Partida Privada hay 3 dificultades: Curtido, Profesional y Veterano. Siendo la más fácil en Curtido. Yo llegué a esas rondas en 'Profesional', ya que igualmente me había olvidado de cambiarlo a Curtido, así que desde mi punto de vista, si es fácil hacer 2 vueltas en solitario. También cabe mencionar que jugué toda la partida con la clase Ligera.

Edit: Mala mía, Profesional es más fácil. Todo este tiempo estuve jugando en Curtido cuando ponia privada, e igual era fácil. XD
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Me gustaria encontrar gente para hacer el trofeo de vuelta y vuelta. Ayer consegui darle una vuelta pero fallo el host y a la mierda. Mi id es MeNeChDiTi en Ps4. Gracias.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Me parece increible que algunos tengamos problemas con el juego en la PS4. He terminado la historia por 2ª vez en veterano y sigo sin conseguir los puñeteros trofeo de historia, es increible!!!

Creia que en esta generación estas cosas iban a cambiar, pero veo que no. Dios que cabreo!!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Me parece increible que algunos tengamos problemas con el juego en la PS4. He terminado la historia por 2ª vez en veterano y sigo sin conseguir los puñeteros trofeo de historia, es increible!!!

Creia que en esta generación estas cosas iban a cambiar, pero veo que no. Dios que cabreo!!!
Has borrado todos los datos del juego?
Dentro de nada sale un parche y esperemos que se solucione el problema.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Se puede mirar el tiempo que llevas con cada tipo de exo para el trofeo?. esq creo que ya llevo mas de 30 min con cada uno pero el trofeo no me ha saltado. Yo le estoy dando al exo por si alguien quiere que le ayude con los trofeos que me agregue. Soy usuario de PS4. Saludos
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Has borrado todos los datos del juego?
Dentro de nada sale un parche y esperemos que se solucione el problema.
Probaré a hacerlo y pasarmelo nuevamente, aunque ahora mas tranquilo porque terminé de historia cansado, jeje

Por cierto, esque los menus son algo distintos y encima la tengo desde hace poco... donde y como se borran los datos guardados de partidas??
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
necesito trofeo la vuelta la vuelta, agregame mi id antoninho10 agradable. soy muy activo a jugar aunque no tengo micro porque soy sordo tengo discapacidad auditiva importa podemos escribir mensaje o algo. gracias
 
Superior