Guía Trofeos Buzz!: Concurso Universal

¿Qué dificultad tiene este Platino?


  • Total de votantes
    78

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muchisimas gracias juan_lolo ya esta todo colocado en el primer post! Una cosa, en el trofeo de "Invitado de Honor" tambien se puede hacer repitiendo los amigos como en anfitrion ejemplar? O estos si que tienen que ser 5 amigos diferentes?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
Muchisimas gracias juan_lolo ya esta todo colocado en el primer post! Una cosa, en el trofeo de "Invitado de Honor" tambien se puede hacer repitiendo los amigos como en anfitrion ejemplar? O estos si que tienen que ser 5 amigos diferentes?
tienen que ser 5 diferentes. tienes que tener a 5 contactos que te quieran invitar...

yo lo hice jugando online normal, me iba al XMB y en amigos "he jugado con" veia su perfil y le mandaba un mensaje para agregarnos y que me invitara (miraba antes si tenia el trofeo de invitar a 10...
asi siempre estaban dispuestos:jeje:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Juan lolo ya que parece que sabes mazo, sabes exavtamente lo que hay que hacer para sacar el Maestro creador de concursos.
Me harias un gran favor, que tengo cerca de 30 que cumplen el requisito y no lo dan.
SAludos
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
hola buenas , pues yo tambien estoy picaete con el buzz concurso universal (mi id jlmose para todo el que quiera jugar ) y bueno ayerme ocurrio una cosa que me quede rayaooo aver os explico.... estaab jugando al online y cuando gane una partida me dio de trofeo el bonsai enano xD y cuando salimos de la pantaya me sale un aviso y me dice k buzz me a regalado uan cosa para home bueno no con esas palabras peor basicamente eso... voi al aprtamento del home y tengo un bonsai alli xD mi pregunta eso se puede seguir haciendo con los demas trofeos ??? y como se consigue xke em salio de causalidad jajaja bueno muxas gacias y gran hiloo jeje
Hola!

Sólo hay tres premios que te dan para el Home: el bonsái, las matriuskas (las muñecas esas rusas) y la botella de champán gigante.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
Gran cretino:
Provoca al resto en la previa de tres rondas distintas de una partida y queda en último lugar en todas ellas...

en cualquien modo de juego salvo el individual, tienes que darle a los botones de colores entre ronda y ronda para que tu personaje se mueva o haga las animaciones que tenga. unas veces se mosqueara, otras se rie... dependiendo del personaje con el que juegues...
haz esto en 3 rondas seguidas (entre una y otra) y luego falla las preguntas, o contestalas mal y queda el ultimo lugar en las 3
Esta no es del todo correcta. No hay que hacer nada con el personaje.
Le descripción del trofeo ya lo dice claramente. Simplemente tienes que elegir un personaje y con él, quedar el último en todas las rondas de una partida.
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
Pero dice "provoca", ¿creo que si hay que darle a los botones entre ronda y ronda no? Yo al menos lo hize dándole al azul, que es en el que chulean los personajes :D
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
Pero dice "provoca", ¿creo que si hay que darle a los botones entre ronda y ronda no? Yo al menos lo hize dándole al azul, que es en el que chulean los personajes :D

A mi me lo dio simplemente por quedar último, por eso lo decía.
Pero también es verdad que no perdéis nada en dar a los botones...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien me puede poner la lista completa de los premios que te dan? Es para ponerla en el post principal
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
Peibol, los premios son éstos:

- Botella gigante de Champán
- Matriuskas de Buzz
- Bonsái enano
- Castillo hinchable
- Trenecito
- Estatua de oro de Buzz
- Monopatín volador
- Batería
- Ovni
- Un ajedrez
- Una bola de hámster
- Prismáticos de rayos-X
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Alguien me puede decir exactamente como conseguir el trofeo de Gran Cretino, porque provoco a los otros en la ronda previa y no me salta el trofeo.
Hay que tener todos los puldadores activados o solo vale con dos?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
A mi me lo dio simplemente por quedar último, por eso lo decía.
Pero también es verdad que no perdéis nada en dar a los botones...
pues ya me poneis en duda, pero yo le di a los botones y me lo dieron... de echo, creo que en las primeras partidas iba siempre a la cola y no le daba a los botones y no me salto hasta que fui a por el...
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
Alguien me puede decir exactamente como conseguir el trofeo de Gran Cretino, porque provoco a los otros en la ronda previa y no me salta el trofeo.
Hay que tener todos los puldadores activados o solo vale con dos?
Yo lo hice con los 4 pulsadores...Lo que está claro es que los trofeos del Buzz son de los que se pueden sacar de más maneras distintas por lo visto :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una curiosidad, alguno de los aqui presentes tiene el Platino o esta muy cerca de conseguirlo?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Si, a mi sólo me falta el de las revanchas, que por cierto estoy buscando a alguien que me ayude!
Tio leyendo por ahi no hace falta que te ayude nadie
simplemente ponte con dos pulsadore a jugar o con los cuatro y acaba la partida, cuando acabes dale a revancha da igual que el otros o los otros le den o no.
Solo que tu le des. asi si juegas con más de un pulsador puedes acabar la partida en el caso de que el otro se quite.

Vamos que son solo diez.
Suerte
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas a todos!!!

Estoy intentando conseguir el trofeo de luce ante las camaras que es el de usar todos los trajes pero no tengo ni idea de como se hace. Si alguien lo tiene y me puede decir como conseguirlo me haria un favor!!

Y si alguien quiere quedar para conseguir los trofeos de online me puede agregar y quedamos ya que a mi me faltan practicamente todos. Mi nick de la Play es Mapashito10.

Gracias por las ayudas.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
Hola buenas a todos!!!

Estoy intentando conseguir el trofeo de luce ante las camaras que es el de usar todos los trajes pero no tengo ni idea de como se hace. Si alguien lo tiene y me puede decir como conseguirlo me haria un favor!!

Y si alguien quiere quedar para conseguir los trofeos de online me puede agregar y quedamos ya que a mi me faltan practicamente todos. Mi nick de la Play es Mapashito10.

Gracias por las ayudas.
Tienes que jugar una partida completa con todos los personajes y cada uno de sus disfraces.

Qué asco dan los servidores del Buzz. Este finde sólo tenía que jugar una partida completa para conseguir el trofeo de jugar 3 findes seguidos pero no hubo manera por los putos servidores. Cuando no daba error de conexión a los servidores, daba error a mitad de partida. Ya ni es por los trofeos, es que estar jugando y que a la mitad de la partida, o peor casi al final, que haya un error del servidor... Se me quitan las ganas de jugar.

Estos fallos del servidor jamás me pasaron con el Multiconcurso.
O mejoran mucho la próxima versión o será el último Buzz que compro.
 
Superior