Guía Trofeos Buzz!: Concurso Universal

¿Qué dificultad tiene este Platino?


  • Total de votantes
    78

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola,

Pues bueno, ayer por fin me dieron el trofeo "Maestro creador de concursos" :trofeo:. La cosa es que no saltó hasta ayer y tenía unos 18-19 concursos a los que había jugado más de 25 personas y tenían más de 2,5 estrellas.

Después de hacer unas pruebas creo, y esto es sólo una teoría, que para que salte ese trofeo hay que tener en cuenta que:

  1. Los concursos jugados y puntuados desde la web no entran en la cuenta, sólo valen los jugados y puntuados desde PS3's (al igual que en el trofeo del "probador de concursos").
  2. Sólo cuentan como "personas diferentes" PSN-ID diferentes. Es decir, que si juegan 3 personas con tres buzzers en una partida bajo una misma PSN-ID, a efectos de los trofeos sólo cuenta como una persona pero las tres puntuaciones si que se contabilizan y se suma 3 al número de personas que han jugado (que es lo que se ve en mybuzz).
  3. Si una misma PSN-ID juega varias veces a un mismo concurso, a efectos de los trofeos sólo cuenta como una persona. Esto es consecuencia directa de lo anterior.
  4. Los concursos jugados por la PSN-ID del creador es probable que valgan para la cuenta de los trofeos (al igual que en el trofeo del "probador de concursos").

Saludos. :hola:


PD: Lo que no quita que los servidores de buzz sean una mierda :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno ha hacer mas concursos ya a partir del finde imagino para ver si asi dan el puñetero trofeo de las napias!!

Pos quizas sea lo de las ps3porque tengo muchos concurso con 3o-40 puntuaciones y a lo mejor solo han sido 15 o asi, a saber
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
¡Hola a todos!

Como veréis, soy nuevo por aquí, estaba buscando información sobre los trofeos del Buzz y encontré este foro y he decidido registrarme:hola:

Os cuento que a mi me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros con los trofeos de los concursos, y me saltaron haciendo lo que pone la guia para conseguir el trofeo de "Luce ante las cámaras": Hize una copia de los datos guardados y los borré, y desde la PS3, al ir a jugar a mis concursos, me saltaron automáticamente el de "Autor Popular" y "Gran creador de concursos", el otro es que aún no tengo suficientes estrellas en los concursos, porque eso otra cosa, ¿porque la gente es tan perra (¿se puede decir perra aquí :cunao:?) de votar tan bajo? Con el curro que tienen algunos concursos...

Bueno, si queréis podeis agregarme como amigo (Tn1024) y nos puntuamos los concursos y sacamos los trofeos online (suelo jugar casi todas las tardes y los findes)

¡Un saludo!
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
...¿porque la gente es tan perra (¿se puede decir perra aquí :cunao:?) de votar tan bajo? Con el curro que tienen algunos concursos...
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo. Yo creo que cuando la gente no tiene ni idea de las respuestas, simplemente le da una puntuación baja, estén las preguntas curradas o no.

También es algo que me jode porque para hacer un concurso me puedo tirar perfectamente 30-60 minutos, porque me gusta comprobar en diferentes fuentes si las respuestas que pongo son correctas y para elegir las preguntas más interesantes del tema elegido.

En fin... que tanto trabajo para que luego le pongan una estrella...
Pero bueno, es lo que hay y no se puede controlar.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo. Yo creo que cuando la gente no tiene ni idea de las respuestas, simplemente le da una puntuación baja, estén las preguntas curradas o no.

También es algo que me jode porque para hacer un concurso me puedo tirar perfectamente 30-60 minutos, porque me gusta comprobar en diferentes fuentes si las respuestas que pongo son correctas y para elegir las preguntas más interesantes del tema elegido.

En fin... que tanto trabajo para que luego le pongan una estrella...
Pero bueno, es lo que hay y no se puede controlar.
si , la verdad es que la gente tiene mu mala leche, a mi me pasa lo mismo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Coincido, yo también me suelo tirar mi tiempo eligiendo bien las preguntas para que, ni sean demasiado complicadas, ni que sean un regalo, que además tengan un punto de originalidad y que la pregunta sea clara para que a la hora de responder no haya problemas. Lo que pasa es lo que comentáis, si alguien no entiende del tema o no le gusta puntúa bajo el cuestionario.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
yo tengo 5 o 6 concursos gbien puntuados, y casi todos son de peliculas.
lo mismo viene bien coger una peli popular y hacer buenas preguntas sobre ella...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno gente, hoy por fin acabo examenes asi que en los proximos dias volvere a actualizar los trofeos que me quedan aun sin describir completamente
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
Por cierto, no sé si realmente funciona, pero ayer, haciendo lo que dije en mi otro mensaje, me saltó el trofeo que me faltaba, el de "Maestro creador de concursos"...lo digo por si a alguien todavía no le ha saltado, que pruebe a ver si le sale así.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Me pasa lo mismo. Tengo 11 concursos que cumplen los requisitos, es decir, q han sido vistos por más de 25 personas y tienen más de 2,5 puntos, pero no me saltan ni el trofeo de Gran creador de concursos, no el Maestro creador de concursos.
Por favor, agregadme y votadme con 4 los concursos y visualizadlos, que si me lo decís, yo tb haré lo mismo!

Un saludo!
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
29
Karma
8
Gente, yo tb jugaré vuestros concursos, haced lo mismo con los mios a ver si sacamos el maldito trofeo de maestro creador. X cierto, si quereis echar unas partidas agregadme (elmatrox)

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
A los que me habéis enviado mensajes.
Podéis estar tranquilos que hace ya tiempo que empecé a jugar a los concursos creados por vosotros. Respecto a unos pocos, no he jugado a todos los concursos que tenéis porque tenéis muchísimos pero he jugado por lo menos a los que tenían pocas estrellas para ponerle 4 estrellas y subir la media.

Cuando tenga más tiempo, iré jugando a los que faltan.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
peibol, yo tengo los trofeos esos que marcas con ¿?
dime que descripcion de que trofeo te falta y te los digo ok?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
peibol, yo tengo los trofeos esos que marcas con ¿?
dime que descripcion de que trofeo te falta y te los digo ok?
Pues si me dices la descripcion de los que tienen el "?¿" me harias un gran favor, porque esos son los que nose como se consiguen. Y si ves cualquier otro trofeo que este mal explicado tambien dimelo ;)

Gracias! :chocala:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
Inesperado vencedor:
Respondiste correctamente estando "En el punto de mira" cuando todos pensaban que ibas a fallar...

consiste en jugar una ronda de "en el punto de mira" (minimo 3 jugadores) en el modo de 45 minutos o seleccion de rondas y que los jugadores que apuesten le den al amarillo, es decir que todos digan que no acertaras la pregunta. luego el jugador que conteste la pregunta, debe acertarla

Gran cretino:
Provoca al resto en la previa de tres rondas distintas de una partida y queda en último lugar en todas ellas...

en cualquien modo de juego salvo el individual, tienes que darle a los botones de colores entre ronda y ronda para que tu personaje se mueva o haga las animaciones que tenga. unas veces se mosqueara, otras se rie... dependiendo del personaje con el que juegues...
haz esto en 3 rondas seguidas (entre una y otra) y luego falla las preguntas, o contestalas mal y queda el ultimo lugar en las 3


Ebullición letal:
Alcanza el punto de ebullición en tiempo récord...

simplemente en la prueba del "termometro" contesta a las 6 preguntas correctamente (la sexta pregunta debes ser el primero en darle bien). vale cualquier modo de juego online u offline

Anfitrión ejemplar:
Consigue que te acepten 10 invitaciones a partidas online...

tienes que tener amigos conectados jugando a buzz.
entra en el online e invitales. ellos tienen que aceptar y entrar en la partida, jugarla y acabarla. cada amigo cuenta como una invitacion y se pueden repetir los amigos. es decir, podeis acabar la partida y en vez de darle a revancha, salis y vuelve a unvitarlo y ya tienes 2... asi hasta 10 veces en total o 10 amigos diferentes...


listo!! creo que estan todas las que te faltaban... tu ya las copias y lo pones "bonito" en el primer post ok?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
hola buenas , pues yo tambien estoy picaete con el buzz concurso universal (mi id jlmose para todo el que quiera jugar ) y bueno ayerme ocurrio una cosa que me quede rayaooo aver os explico.... estaab jugando al online y cuando gane una partida me dio de trofeo el bonsai enano xD y cuando salimos de la pantaya me sale un aviso y me dice k buzz me a regalado uan cosa para home bueno no con esas palabras peor basicamente eso... voi al aprtamento del home y tengo un bonsai alli xD mi pregunta eso se puede seguir haciendo con los demas trofeos ??? y como se consigue xke em salio de causalidad jajaja bueno muxas gacias y gran hiloo jeje
 
Superior