Trofeos bugeados?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Hola, pues acabo de pasarme el Dungeon Siege 3 y no me han saltado algunos de los trofeos que deberian haberme saltado, como por ejemplo el de mercader de Ehb (es vender objetos por valor de 100.000) la cosa es que se que me tenia que haber saltado por que tengo la gesta dentro del juego (que es como una medallita donde pone que si que he vendido mucho mas que 100.000) pero el trofeo nada... luego otro de reuinir a todos los compañeros igual... puede que se me hayan bugueado?

Unido
agosto 12, 2011
El trofeo de vender cosas por valor de 100.000 si no recuerdo mal no es acumulativo, es decir, ke tienes que vender de una atacada cosas que te den un total de 100.000 Se suele hacer con Lucas porque hace que te den mas dinero las cosas que vendes. Espero que te haya ayudado

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@annkito dijo:
El trofeo de vender cosas por valor de 100.000 si no recuerdo mal no es acumulativo, es decir, ke tienes que vender de una atacada cosas que te den un total de 100.000 Se suele hacer con Lucas porque hace que te den mas dinero las cosas que vendes. Espero que te haya ayudado
Gracias, entonces no tiene nada que ver con la gesta de vender objetos por 100.000 tambien? joer ya podrian especificar ~~ la mierda es que llevo a Anjali asique dificil pero lo intentaré. El que no entiendo es el de reunir a un grupo entero de combatientes de la legión, será multijugador?

Edito: He vendido todo mi equipo sin guardar y si, era de una vez. Gracias de nuevo por la ayuda.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior