Guía Trofeos Broken Age

deiverth15

deiverth15
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
costa rica
Amigos tengo una duda con el trofeo ( que tal lo he hecho?) Yo hago que el arbol se ria no tomo el pez , hablo otra vez con el arbol y no pasa no sale una conversacion ni el trofeo me podrian explicar que estoy haciendo mal
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
hola chavales, alguien que lo esté jugando o que ya lo haya terminado para contarme que tal está para conseguir platino?? es fácil tipo Rocket League o Zoo Exploding? para ver que hacer jejeje, gracias de antemano y un saludo :)
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Es facil.una aventura grafica muy bonita.es gratis ,no tiene online por lo que siempre lo podras conseguir.lo que hay qe aprenderse bien los actos.para eso esta la guia tambien.recomendado
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Para el tofeo eh eh eh...
Qur lo tengo qur hacer 2 veces? Porque lo he hecho con Shay en donde está Alex y no me ha saltado. ..
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
El que es un rollo es el de desatar el nudo ala 1 al principio elegi un diagrama que no coincidia con el nudo y ya no vale,y la verdad q viendo las fotos del nudo,el unico q e pillado es el de la uvre de la vaca .creo k tendre q hacerlo d nuevo
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
El que es un rollo es el de desatar el nudo ala 1 al principio elegi un diagrama que no coincidia con el nudo y ya no vale,y la verdad q viendo las fotos del nudo,el unico q e pillado es el de la uvre de la vaca .creo k tendre q hacerlo d nuevo
en internet esta una guia donde te ponen las imagenes resueltas, esta muy sencillo asi..........


alguien que me ayude con el hexipal la verdad no entiendo como hacerlo :babas::babas::babas:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
si lo solucionas me explicas por favor

segun yo cada simbolo es un punto de la heptagono o lo que sea, pero tengo la duda de si en todas las partidas cada punto es el mismo simbolo o cambia y tienes que hacerlo a prueba y error :babas:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Ya pero no entiendo las figuras ,son seis figuras q son los seis puntos pero la union nose por donde ay que hacerlo ,lo e echo segun la guia y las figuras estan cambiadas por lo que tiene que ser otro cruce de cables
--- [ Añadido ] -----
Estos puzles ay qe tenerlos claro porqe quita mucho tiempo para el trofeo de menos de 1h
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Yo también me lié mucho con eso y es mas sencillo de lo que parece. La combinación cambia en cada partida, con Vella nos fijamos en la foto que está en la sala donde nos quedamos con Hope y ahí se encuentra la combinación de esa partida. Vamos con Shay y Alex y metemos el hexicompi en el hueco para que nos de la nueva posición de los iconos y vamos apuntando.

El primero siempre es el azul solo tenemos que fijarnos y dibujar los iconos en su lugar según salen cuando tengamos todos los puntos localizados miramos la imagen del cuadro y empezamos a unir los hilos .

Suerte!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Yo también me lié mucho con eso y es mas sencillo de lo que parece. La combinación cambia en cada partida, con Vella nos fijamos en la foto que está en la sala donde nos quedamos con Hope y ahí se encuentra la combinación de esa partida. Vamos con Shay y Alex y metemos el hexicompi en el hueco para que nos de la nueva posición de los iconos y vamos apuntando.

El primero siempre es el azul solo tenemos que fijarnos y dibujar los iconos en su lugar según salen cuando tengamos todos los puntos localizados miramos la imagen del cuadro y empezamos a unir los hilos .

Suerte!
Y como se consigue el cuadro?
--- [ Añadido ] -----
Ah vale ay que cambiar a vella para este puzle?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como lo tengo fresco y a mi tambien me costo pillarlo, voy a intentar explicaros los del hexicompi. No me hago responsable de lios, que esto es tela de confuso de explicar XXXD

A ver, las uniones (vamos, los puntos donde va cada cable) del hexicompi cambian en todas las partidas que hagais. Para saber cual es cada punto, lo primero que teneis que hacer es una "prueba", colocando cada cable en un punto diferente.

Para no liaros mucho, lo mejor es juntar con el cable azul el punto de abajo a la izquierda con el de abajo a la derecha, el cable amarillo para unir el punto de arriba a la izquierda con el de arriba a la derecha y el cable rojo usarlo para unir el punto de arriba con el de abajo.

Una vez tengais claro que conexiones habeis hecho, meted el hexicompi en la base de recarga y os indicara el icono que corresponde a cada union de esta forma:

12 - cable azul.
34 - cable amarillo.
56 - cable rojo.

Contando con que lo hubierais hecho como he puesto arriba, el 1 corresponde al punto que tiene el hexipal abajo a la izquierda, el 2 al punto de abajo a la derecha, el 3 el de arriba a la izquierda... y asi con todos los demas.

Cuando sepais que icono corresponde a cada punto, solo teneis que hacer la combinacion de cables que aparece en el cuadro de la nave (que es una combinacion fija), poner al hexicompi en la base y listo.

En fin, espero haberlo explicado bien, que como digo es muy confuso tanto de entender como de explicar :buf:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Se le hace una foto con laps4 valdria también
--- [ Añadido ] -----
Creo qe lo estoy pillando,depende de como esten los simbolos ,miramos la foto de la guia asi no la tenemos q ir a buscar ,y segun la foto unimos creo k es asi no?
--- [ Añadido ] -----
Pues si ya esta conseguido es mas rapido como digo ,poneis un cruce d cables al boleo te saldra las 6 figuras .las apuntas y vas segun la foto de la guia qe sera la misma del juego y vas haciendo como crucigramas el simbolo con cada simbolo y listo
--- [ Añadido ] -----
Lo que ahora nose q hay que hacer cambiar ya a vella el padre esta dentro y hexpiral esta con el cableado
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Vale tengo un lio con el trofeo de deshacer el lazo en 1 solo intento pues cuando le digo a P'dre que forma tiene me dice es algo enrovesado y confuso vale cuando voy con carol y le digo si sabe de nudos me dice ella que forma tiene y me pone 4 que no se decirle cual le puse 1 al azar y me dice que no tiene lapiz, bien la cosa es da igual lo que le digamos a cqrol por que no cuenta para el trofeo hasta qye tengamos el lapiz o hay que ir guardando y cargando hasta que salga?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Vale tengo un lio con el trofeo de deshacer el lazo en 1 solo intento pues cuando le digo a P'dre que forma tiene me dice es algo enrovesado y confuso vale cuando voy con carol y le digo si sabe de nudos me dice ella que forma tiene y me pone 4 que no se decirle cual le puse 1 al azar y me dice que no tiene lapiz, bien la cosa es da igual lo que le digamos a cqrol por que no cuenta para el trofeo hasta qye tengamos el lapiz o hay que ir guardando y cargando hasta que salga?
como mas arriba me contestaron, hay fotos y explicando el diagrama de el nudo , nostante guarda antes de buscar el lapiz ya q si no das cn la contestacion del nudo exacto, al darle el lapiz te hace el qe qedo por hacerte. fijate en los nudos el mas facil es uno qe tiene como varios circulos haciendo la contestacion de el diagrama Como una uvre de vaca. y varios hazte ese guardado manual antes d pedir nada , luego en tu partida aprendete los nudos yendo varias veces a pedirle diagrama. una ves q sepas el nudo de tu partida guardada le pides el diagrama. y listo aprendete lo qe hay k decir al padre por ejmplo quitales las alas ala mosca , una mano y algo parecido a 1 mosca , me quiere no me quiere es una flor. y asi suerte
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Se está convirtiendo en el juego mas COÑAZO de los que he jugado para sacar trofeos. Joder que sopor. He repetido zonas cincuentamil veces, los trofeos son rebuscados y fáciles serán fáciles pero ostia que cansino...

Estoy en el de quitar la lazada a la primera y me es imposible... y eso que tengo partida guardada justo antes y la he repetido mil veces.

PD: Tras grabar mil veces por fin salio... lol
 
Última edición:

Ziltak

ziltak
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
salou
AVISO en el trofeo de después de hacer reír al árbol para el siguiente trofeo se le tiene que decir el chiste del banco , sino no sale mas dialogo y no saltara el trofeo (hablo del trofeo ¿Que tal lo he hecho?)
 
Última edición:
Superior