Guía Trofeos Broken Age

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno pues me suscribo por aquí que lo acabo de empezar, después de darle una pasada para no spoilearme si me gusta le pillare platino.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola ,una duda el d pasarlo en 60 minutos qe hay q terminar con un personaje y luego pasar al otro 60 minutos entre los 2 personajes o uno 60 y el otro 60
 

Soruk

soruk915
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
15
Karma
1
buenas puedes actualizar la guia con videos? me gustaria platinarlo ya que ai muchos trofeos perdibles y te tienes que pasar el juego en menos de 60 minutos tengo 19 platinos te dejo mi id por si quieres, soruk915 un saludo y gracias ;)
 

Heybol

Heybol
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
33
Karma
2
Una pregunta, es mejor empezar con Shay o Bella para el trofeo de los 60 minutos? Gracias!
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Vale tengo 2 dudas la 1 es que hice el de los 20 motivos de gary como indica el video y no me salto el trofeo y la 2 para ir y completar la 3 mision de rescate en la descripcion pone que volvamos con el lobo y nos da 1 aguja pero vuelvo y no nos da nada ¿que ocurrio en ambos casos?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Ami m paso y me faltaba el grifo de helado en la sala de los helados por usar con gary
--- [ Añadido ] -----
La verdad q en la historia estoy un poco atascado,no se lo k hay qe hacer con en hinibridor hago lo de cojer el traje de bebe d astronauta y no veo k se le encoja la cabeza y nada ayudas
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
Vale tengo 2 dudas la 1 es que hice el de los 20 motivos de gary como indica el video y no me salto el trofeo y la 2 para ir y completar la 3 mision de rescate en la descripcion pone que volvamos con el lobo y nos da 1 aguja pero vuelvo y no nos da nada ¿que ocurrio en ambos casos?
la aguja te la da la " aventura " de los abrazos, cuando recorres la nave y repites la aventura el mono de estambre la tiene clavada en la espalda y ahi la obtienes........

del trofeo de gary yo lo hice ayer y me lo dio sin problemas, no se que te este fallando......... recuerda hacer lo de gary y tocar todo lo que puedas con el cucharon de una vez para el trofeo de plata de la cuchara........... " te quieres deshacer de mi "
--- [ Añadido ] -----
Ami m paso y me faltaba el grifo de helado en la sala de los helados por usar con gary
--- [ Añadido ] -----
La verdad q en la historia estoy un poco atascado,no se lo k hay qe hacer con en hinibridor hago lo de cojer el traje de bebe d astronauta y no veo k se le encoja la cabeza y nada ayudas
para que se te encoja la cabeza tienes que pasar por los tres portales cuanticos sin volver por ellos........es decir entras al portal pero no regresas por la puerta, te vas por las otras puertas o hoyos o lo que sea... lo haces tres veces y tu cabeza estara tan chica que ya te puedes poner el casco.........

el juego esta medio complicado, para nada lo platinas en doce horas...........
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Corrijo como obtener la aguja, no la da Marek sino que la obtienes en la sala de los abrazos repitiendo la misión.

Por favor, si encontráis otros errores en la resolución de los "puzzles" comentadmelos. Como nadie usó la guía hasta ahora pues...
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
la aguja te la da la " aventura " de los abrazos, cuando recorres la nave y repites la aventura el mono de estambre la tiene clavada en la espalda y ahi la obtienes........

del trofeo de gary yo lo hice ayer y me lo dio sin problemas, no se que te este fallando......... recuerda hacer lo de gary y tocar todo lo que puedas con el cucharon de una vez para el trofeo de plata de la cuchara........... " te quieres deshacer de mi "
--- [ Añadido ] -----


para que se te encoja la cabeza tienes que pasar por los tres portales cuanticos sin volver por ellos........es decir entras al portal pero no regresas por la puerta, te vas por las otras puertas o hoyos o lo que sea... lo haces tres veces y tu cabeza estara tan chica que ya te puedes poner el casco.........

el juego esta medio complicado, para nada lo platinas en doce horas...........
Vale me falto examinar con gary la pistola de nata xD y menos mal que leí lo e las 30 razones que hay que hacer con el cucharon y la aguja me costo encontrarla hasta que entre donde nos daban los abrazos xD y entre de chiripa jaja aún así gracias
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Bueno porfin ya me se el acto 1 de shay ahora bella,no sabia q de cada acto pasa al otro personaje,la clave es conocer bien el juego,los actos .son 2 de cada 1 no?
 

JESIOMY

JESIOMY
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Hola, no me salta el trofeo, "lo he hecho bien? " hago el chiste se ríe, tira el pez y luego sólo me da opción de decir adiós. Cómo lo hago?
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Hola, no me salta el trofeo, "lo he hecho bien? " hago el chiste se ríe, tira el pez y luego sólo me da opción de decir adiós. Cómo lo hago?
A mi me dejo justo después, es decir se ríe y acaba la conversación. Vuelves a hablar con él y puedes preguntarle por el chiste que has hecho.
Intenta no hacer nada antes de volver a preguntarle (no cojas el pez).

Perdona las moletias si en la guía no está del todo claro.
 

JESIOMY

JESIOMY
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
10
Karma
0
A mi me dejo justo después, es decir se ríe y acaba la conversación. Vuelves a hablar con él y puedes preguntarle por el chiste que has hecho.
Intenta no hacer nada antes de volver a preguntarle (no cojas el pez).

Perdona las moletias si en la guía no está del todo claro.
Ya lo hice, mil gracias!!! Magnífica guía!!!! Sólo me falta el trofeo del final que algo hago mal porque el hexagonal no toca el tambor y el de la hora. Ya os contaré. Gracias.
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Me he quedao atascado justo al usar el inhibidor,tengo que llegar al conducto de ventilación pero no tengo ni idea de como hacerlo¿alquien me puede decir como llegar al conducto?
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
como soy muy vago y empeze y ya me ralle.... esperare a ver si alguien sube una guia en youtube para hacer el 100% de trofeos en orden...(sin contar el speed run claro) la verdad que estaria genial...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Si no respondo a las preguntas sobre como resolver los "puzzles" del juego es porque no me acuerdo, después de 5 meses pues se olvida. En su momento no tuve problema con ninguno excepto con el Hexicompi de Shay en el segundo acto, que ese si que manda narices la locura que se pegaron, tuve que mirarlo.
No obstante hay escritas guías paso a paso por internet si las necesitais o el propio video del fast-run que puse podeis mirarlo.

Por otro lado los que esperais por un paso a paso de trofeos, comprendo que no todo el mundo le guste este tipo de aventuras gráficas, y vuestra intención principal es sacarle el platino al juego "regalado" invirtiendo el menor tiempo posible. Pero es un juego entretenido si le dais una oportunidad, y un indie muy notable. En la segunda pasasa, leis la guía y los trofeos van rodados uno tras otro sabiendo de lo que os hablan.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Ami el qe se me atasca es el del acto1 de coger alas criaturas ay veces qe no deja guardar y se hace un lio con el auto guardado y el manual.un coñazo
--- [ Añadido ] -----
Hola una duda que tengo y es hay distintos finales o algo porqe e empezado por orden de los trofeos shay .vella.y al final de acto vella se encuentra con shay y se cambia las tornas vella se va ala epoca de shay y shay ala de vella.si se empieza por vella tambien se encuentra con shay?lo digo por si cambia algun trofeo y se pierde
 
Última edición:
Superior