Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
pues ami me dieron el trofeo epandora dog millonaire cuando tenia 800 000 :)
por cierto yo creo que ya he matado a todo dios matable en este juego y no me han dado el platino. puedes poner una lista de los jefes finales pls?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Los jefes finales son parte de la historia, si te has pasado el juego los has tenido que matar, son los de los trofeos ocultos, seguramente te falte algun otro trofeillo por ahi.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
pues ami me dieron el trofeo epandora dog millonaire cuando tenia 800 000 :)
por cierto yo creo que ya he matado a todo dios matable en este juego y no me han dado el platino. puedes poner una lista de los jefes finales pls?
Creo que te has hecho un lío con la descripción que se le da al platino de Borderlands ya que hace entender como si te diesen el platino una vez que terminas el juego y has matado a todos los malos finales, pero en realidad es como los demás juegos para conseguir el trofeo de platino debes haber conseguido previamente todos los trofeos del juego exceptuando los del DLC.
Creo que esta era tu duda, espero haberla resuelto, si no es así pregunta otra vez.

Saludos!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Yo tengo un glich en el trofeo de dinamitero maestro, e matado a 20000 con un sniper explosivo y no me le dan
¿Como se coje la caja de herramientas para reparar al claptrap que está en Trash Coast?

Esa que esta en una tuberia
 
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Yo tengo un glich en el trofeo de dinamitero maestro, e matado a 20000 con un sniper explosivo y no me le dan
¿Como se coje la caja de herramientas para reparar al claptrap que está en Trash Coast?

Esa que esta en una tuberia
Para conseguir el trofeo lo que haría es coger un personaje nuevo e intentarlo así te lo deberían dar, utiliza el cañon del coche ya que es la primera arma explosiva que consigues en el juego.
Para coger el equipo de reparación de la tubería debes ir siguiendola hasta llegar a un monton de basura ir escalando por el y avanzar hasta el final de la tubería.
--- [ Añadido ] -----
gracias por la guia amigo batista
se nota que eres un gran cazatrofeos con ganas de ayudar a los demas
gracias!
De nada compañero, para eso estamos
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Un juegazo en toda regla, me recuerda mucho al Fallout3, que me encantó, pero éste parece estar mejorado en varios apartados, sobretodo el gráfico, tiene un aire al juego de PS2 "XIII" con ese estilo "cómic" que le han dado. De momento intentaré no utilizar esta fantástica guia, kiero conseguir todos los trofeos que pueda por mi cuenta, en cuanto ya no llegue para más la consultaré! :D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
¿Alguien conoce alguna lista con todas las misiones del juego, y donde se obtienen cada una de ellas?

Gracias!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Muy buena guia yo tambien llevo dos dias con este pedazo de juego y soy nivel 15, si alguien quiere jugar al online para hacer misiones mas rapidamente y mas facil que me agregue para hechar partidas:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
2
Karma
1
mensaje para batistatheanimal leelo porfavor

Cuando te vendria vien que quedemos para que te agregue y nos conectemos un momento online en el boderlans para sacar el ultimo trofeo que me queda que comentas que tu lo tienes y con tenerlo me lo puedes dar el de y se lo diran a dos amigos ???
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Cuando te vendria vien que quedemos para que te agregue y nos conectemos un momento online en el boderlans para sacar el ultimo trofeo que me queda que comentas que tu lo tienes y con tenerlo me lo puedes dar el de y se lo diran a dos amigos ???
igual no te dejara agregarme porque tengo la lista llena, de todas formas a estas alturas si juegos online probablemente lo consigas en la ultima partida, ya que cada vez es más facil que coincidas con alguien que lo tiene
--- [ Añadido ] -----
ay un trofeo en los ocultos de hacer ataques criticos como se los k me faltan de armas
No se habras mirado mal pero no hay nigun trofeo de hacer ataques criticos
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
igual no te dejara agregarme porque tengo la lista llena, de todas formas a estas alturas si juegos online probablemente lo consigas en la ultima partida, ya que cada vez es más facil que coincidas con alguien que lo tiene
--- [ Añadido ] -----


No se habras mirado mal pero no hay nigun trofeo de hacer ataques criticos

Es el trofeo de 12 dias de pandora puedo mirar algun sitio del menu las bajas que llevo?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Es el trofeo de 12 dias de pandora puedo mirar algun sitio del menu las bajas que llevo?
si que puedes dale al select y ves que tienes el mapa, las misiones, las armas y por hay, hay una pestaña que te dice lo que te queda para hacer el de pandora y te pone mas cosas como matar a tantos enemigos con ciertas armas, o matarlos con el vechiculo, a mi me falta una muerte con un arma corrosiva para el trofeo:hola:
 
Superior