Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Nose si te estan copiando o es tu cuenta de 3djuegos pero hay un tio que ha hecho una guia clavada a esta, imagenes incluidas, en 3djuegos
Acabo de mirar y es verdad me la ha copiado entera, pero que cara tiene la gente! encima no ha cortado un pelo me ha copiado exactamente igual ni se ha dignado a cambiar mis palabras. No puedo reclamar que la guia es mia o que tiene copy right o algo así?

Añadido: Me he registrado en 3djuego, se va ha enterar ese chaval, todos van a saber que es un plagiador, como me molesta que la gente plagie trabajos de los demás, encima es sobradisimo como yo la termine de actualizar ayer a el todavia no le habra dado tiempo de copiarmela, encima pone lo mismo que en la mía "seguire actualizando toda la semana" que me recomendáis que diga ahora en su foro que es un plagiador o esperar a que copie el resto de la guia para tener aun más pruebas
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
joder hay que ser cabron tu ahi curandotelo y llega otro de otro foro y se puede decir que se lleba todo el trabajo y luego encima seguro que en 3D juegos esta como si se la hubiera trabajado todo el..

hay que ver que descarada es la gente....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
tengo un problema con el juego,me lo he pasado ya y tengo un millon y medio de dolares pero no me han dado el trofeo,y lo de los ultimos trofeos de sesoos no me sale la mision,que es lo que hayt que hacer,gracias
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Se dice que a veces fallan los trofeos, tendras que sacarlo con otro personaje.
Los 5 ultimos son de la expansion que saldra en diciembre.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
he estado leyendo sobre eso y se comenta que hay algún que otro glitch en ese y algun trofeo más, seguiré mirando para ver si hay alguna solucion posible.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
joder pues que putada porque solo me queda ese y el de nivel 50,el caso es que he visto a muchos con el trofeo y pensaba que a lo mejor era conseguirlo online,madre mia y tener que volver a jugar entero una partida nueva me va a dar algo
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
joder pues que putada porque solo me queda ese y el de nivel 50,el caso es que he visto a muchos con el trofeo y pensaba que a lo mejor era conseguirlo online,madre mia y tener que volver a jugar entero una partida nueva me va a dar algo
Yo de ti no borraria esa partida, no creo que dejen el juego así, sacarán una actualización o algo parecido y posiblemente te den el trofeo al actualizar.

Saludos :hola:
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
joder pues que putada porque solo me queda ese y el de nivel 50,el caso es que he visto a muchos con el trofeo y pensaba que a lo mejor era conseguirlo online,madre mia y tener que volver a jugar entero una partida nueva me va a dar algo
Tio, no te preocupes he dado con la solución, le he preguntado a algunos de mis contactos que le ocurrieron lo mismo que a ti y aqui te dejo lo que debes de hacer:
1. No borres tu partida.
2. Vete a una tienda y compra todos los objetos más raros y caros que veas
3. Empieza una nueva partida con un personaje nuevo
4. Juega a pantalla partida con dos mandos
5. Suelta todo lo que has comprado de tu inventario
6. Haz que tu personaje nuevo coja todo
7. Coges todo lo que puedas y lo vendes, ganaras mucho dinero.
8. Hay que repetir el proceso de llenar tu inventario de arriba abajo unas 4-5 veces suponiendo que tengas 42 ranuras de espacio.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Tio, no te preocupes he dado con la solución, le he preguntado a algunos de mis contactos que le ocurrieron lo mismo que a ti y aqui te dejo lo que debes de hacer:
1. No borres tu partida.
2. Vete a una tienda y compra todos los objetos más raros y caros que veas
3. Empieza una nueva partida con un personaje nuevo
4. Juega a pantalla partida con dos mandos
5. Suelta todo lo que has comprado de tu inventario
6. Haz que tu personaje nuevo coja todo
7. Coges todo lo que puedas y lo vendes, ganaras mucho dinero.
8. Hay que repetir el proceso de llenar tu inventario de arriba abajo unas 4-5 veces suponiendo que tengas 42 ranuras de espacio.
jaja te juro que es lo que estaba havciendo lo que pasa es que en vez de comprar con mi personaje al otro le dejaba en una base y yo me iba haciendo misiones y pillaba todas las armas y luego se las daba a el y en cero coma me he plantado con medio kilo,el problema ha sido que he tenido que salir de casa y he apagado la consola y ahora he ido a hacer lo mismo pero ya no me deja coger ese personaje,solo me deja empezar con otro asi que imagino que eso sera sin salir de la partida,bueno cuando venga esta noche de currar lo probare,graciassss
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ayer me regalaron este juego y me voy a poner aora parece que no son muy complicados a vosotros que es lo que mas o a costado
--- [ Añadido ] -----
Una vez que acabas el juego puedes segui? siempre puedes ir a donde quieras no como en el fallout 3?
 
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
De momento este juego me esta pareciendo que tiene una dificultad moderada, obviamente si te vas a una mision que tiene mucho más nivel que tu sera imposible que la superes, yo cuando me atranco en algo me pongo a jugar en cooperativo y me lo paso enseguida
--- [ Añadido ] -----
Increible lo que me ha pasado termino de jugar una partida cooperativo en la que mi compañero había conseguido el nivel 10 de pericia en una arma, se desconecta voy a la tienda de armas compra 6 granadas y me dan el trofeo de llegar al nivel 10 de pericia con una arma, cuando lo máximo que tenga es nivel 7. Alguien mas le ha ocurrido?
Me da que este gran juego tiene algun que otro glitch con los trofeos, unos favorables y otro no tanto...
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
platino conseguido,gracias batista por la ayuda del millon, y hay va un navarro consejo,lo de las muertes con los otros personajes tambien podeis hacerlo mas rapido sin estar una hora hasta que subes el nivel 5,os digo jugais partida dividida con vuestro personaje y con el otro poneis uno nuevo(el que os falte,logico)vas con tu personaje matas a 4 o 5 tios y ya teneis el personaje con el nivel 5 y al empezar la partida nueva no hace falta salir de firestone para conseguir los trofeos ya que cuando atacan el pueblo hay 16 tios asi que en menos de una hora conseguis esos 3 trofeos,ya se que es una gilipollez y muchos lo sabiais pero por si acaso,un saludo
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Buen hilo, ya veía raro yo que no se viese ningún trofeo de oro, me imaginaba que eran los ocultos. Asequible, a darle caña que me pongo ahora mismo.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
platino conseguido,gracias batista por la ayuda del millon, y hay va un navarro consejo,lo de las muertes con los otros personajes tambien podeis hacerlo mas rapido sin estar una hora hasta que subes el nivel 5,os digo jugais partida dividida con vuestro personaje y con el otro poneis uno nuevo(el que os falte,logico)vas con tu personaje matas a 4 o 5 tios y ya teneis el personaje con el nivel 5 y al empezar la partida nueva no hace falta salir de firestone para conseguir los trofeos ya que cuando atacan el pueblo hay 16 tios asi que en menos de una hora conseguis esos 3 trofeos,ya se que es una gilipollez y muchos lo sabiais pero por si acaso,un saludo
Gracias navarroalcubo, ahora lo pongo como recomendación
 
Superior