Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
125
Karma
15
por favor alguien que tenga todos los desafios podria subir una lista con ellos? es por que tengo muchos hechos pero no se si me faltan muchos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Un par de cosas...

El jenkins ese donde demonios sale!!! me salen aveces monstruos de cofres o saqueadores pero ninguno es jenkins...

Donkey mong sale fijo o es aleatorio???

Y alguien sabe porque nadie me puede pasar nada ni yo a ellos? no me sale la opcion y por consecuencia no puedo conseguir el desafio :S
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@automata156 dijo:
por favor alguien que tenga todos los desafios podria subir una lista con ellos? es por que tengo muchos hechos pero no se si me faltan muchos
Yo intentaré poner una lista con todos los desafíos, pero son muchos, demasiados diría yo. Pero a mi me queda mucho para llegar al 50. A ver si me informo algo más y pongo una lista de los más jodidos y complicados.


@TheCivic dijo:
Un par de cosas...

El jenkins ese donde demonios sale!!! me salen aveces monstruos de cofres o saqueadores pero ninguno es jenkins...

Donkey mong sale fijo o es aleatorio???

Y alguien sabe porque nadie me puede pasar nada ni yo a ellos? no me sale la opcion y por consecuencia no puedo conseguir el desafio :S
Para el Donkey Mong ve a la zona del vídeo, y si no aparece salte del mapa y entra hasta que te aparezca, es el mejor método ;)

Lo del Jenkins por lo que he visto sale más en Opportunity, pero ya sabes que no te puedo decir nada más. Hay más posibilidad de que aparezca cuando se juega en cooperativo, cuantas más personas mejor.

Dejo unos vídeos, por si te sirven, y para que todos los vean:





@kokokilldos dijo:
la sheriff que se puede matar cuando quieras o tienes que activar alguna mision
Yo la he matado haciendo una misión, porque me pedía matarla.
 
Última edición:

kokokilldos

kokokilldos
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
50
Karma
6
Ubicación
extremadura badajoz
@Romex dijo:
@automata156 dijo:

Yo intentaré poner una lista con todos los desafíos, pero son muchos, demasiados diría yo. Pero a mi me queda mucho para llegar al 50. A ver si me informo algo más y pongo una lista de los más jodidos y complicados.


@TheCivic dijo:

Para el Donkey Mong ve a la zona del vídeo, y si no aparece salte del mapa y entra hasta que te aparezca, es el mejor método ;)

Lo del Jenkins por lo que he visto sale más en Opportunity, pero ya sabes que no te puedo decir nada más. Hay más posibilidad de que aparezca cuando se juega en cooperativo, cuantas más personas mejor.

Dejo unos vídeos, por si te sirven, y para que todos los vean:





@kokokilldos dijo:

Yo la he matado haciendo una misión, porque me pedía matarla.
y que mision era esque e visto por ay q t dan una reliquia morada por matarla
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
alguien save si con la segunda partida se guardan los desafios ya echos en la primera y los sitios ya descubiertos, porqe es imposible subir de nivel en partida normal se tardan meses o años porqe te dan 1,2,3,4,5 xp al matar un enemigo,
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@bolboaca dijo:
alguien save si con la segunda partida se guardan los desafios ya echos en la primera y los sitios ya descubiertos, porqe es imposible subir de nivel en partida normal se tardan meses o años porqe te dan 1,2,3,4,5 xp al matar un enemigo,
Los desafios y lugares a mi si se me guardaron, lo que no se guardan son las misiones.

Llevo 2500 cofres abiertos y jenkins no aparece... me cago en to lo cagable xD
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
hay q pasarse todas las misiones segundarias otra ves?
me falta solo la mision de matar a terramorfo
--- [ Añadido ] -----
el desafio de jenkis tienes q ir abriendo cajas como en el video si no sale tienes q salir y entrar otra ves en el mapa hasta q te salga, a mi a la trecera me salio
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@bolboaca dijo:
hay q pasarse todas las misiones segundarias otra ves?
me falta solo la mision de matar a terramorfo
--- [ Añadido ] -----
el desafio de jenkis tienes q ir abriendo cajas como en el video si no sale tienes q salir y entrar otra ves en el mapa hasta q te salga, a mi a la trecera me salio
Lol pos que suerte... yo llevo abiertas mas de 500 cajas facilmente solo en oportunity xD

saliendo y entrando todo el rato...
 

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
125
Karma
15
hoy me ha saltado el trofeo de matar un enemigo regordete es mas facil de lo que parece porque ya llevo siete en el mismo lugar es en caustic caverns en una zona donde salen trilladores mierntras los matas un varkid regordete empieza a pasearse entre los cadaveres
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
84
Karma
56
Ubicación
granada
Buenas.
Expongo un problema que esta ocurriendo con algunos usuarios, el desafio de intercambiar con un compañero armas no lo pueden hacer por que no les sale el comando para realizar el intercambio.

Agradeseria que si alguien tiene constancia de este problema o sabe la causa de dicho problama que lo haga saber
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@RAFIKY76 dijo:
Buenas.
Expongo un problema que esta ocurriendo con algunos usuarios, el desafio de intercambiar con un compañero armas no lo pueden hacer por que no les sale el comando para realizar el intercambio.

Agradeseria que si alguien tiene constancia de este problema o sabe la causa de dicho problama que lo haga saber
Yo las pocas veces que he jugado en cooperativo me ha pasado, no me deja la opción de intercambiar objetos, teniendo activada esa opción ... La verdad es que no me he preocupado todavía porque ahora mismo no estoy echándole cuenta a los desafíos, pero veo que le pasa a mucha más gente. Espero que se arregle y no sea un bug.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hola a todos!!

Me falta solo 1 desafio y es el de matar a 10 enemigos con Granadas de Area de efecto..... alguien podria decirme cuales son??

Edito:

Ya tengo todos los desafios de nivel ( son 112 ) en el nivel 2 minimo y el trofeo no me salto..... alguien sabe porque??
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@cunhainho dijo:
Hola a todos!!

Me falta solo 1 desafio y es el de matar a 10 enemigos con Granadas de Area de efecto..... alguien podria decirme cuales son??

Edito:

Ya tengo todos los desafios de nivel ( son 112 ) en el nivel 2 minimo y el trofeo no me salto..... alguien sabe porque??
Pero qué nivel eres en el juego? Si no eres 50 aún tendrás desafíos ocutlos ... Al final lo de las granadas las compraste en una tienda de Marcus no?
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@cunhainho dijo:
Hola a todos!!

Me falta solo 1 desafio y es el de matar a 10 enemigos con Granadas de Area de efecto..... alguien podria decirme cuales son??

Edito:

Ya tengo todos los desafios de nivel ( son 112 ) en el nivel 2 minimo y el trofeo no me salto..... alguien sabe porque??
Todavia no eres nivel 50 o al menos no me aperece sincronizado el trofeo, por tanto es imposible que tengas todos los desafios.
 
Superior