Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Me queda el desafio de golpear un proyectil aereo o algo asi con una recarga tediore, alguien sabe??
 

kokokilldos

kokokilldos
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
50
Karma
6
Ubicación
extremadura badajoz
ok gracias y por casualidad nadie tendra uno , solo me lo pondre para el logro y se lo devuelvo , y ya esta poque no lo quiero tngo el q me dieron con la caja coleccionista
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Estoy en Eridium Bright y hay 2 zonas que estan electrificadas, y no encuentro ninguna caja de fusibles, apra poder romperlas, algien sabe como hacer para entrar sobre todoen la del centro del mapa.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@existenzES dijo:
Estoy en Eridium Bright y hay 2 zonas que estan electrificadas, y no encuentro ninguna caja de fusibles, apra poder romperlas, algien sabe como hacer para entrar sobre todoen la del centro del mapa.
Tengo la misma duda... es la unica zona de eridium blight que me queda por descubrir :(
 

Cereal_Killer

luchitoperez
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Hola saludos desde Chile.... no hay duda qeu este es un juegazo.. empeze ayer a jugarlo y llegue al nivel 20 xdddd pretendo seguir hoy jugandolo....

Cuando tengan algun codigo agradeceria que lo posteran oara abrir ese cofre..

Saludos a +1 al creador de esta guia.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Quien se haya conseguido el trofeo de los desafios no especificos de nivel 1 ¿Podria postear los desafios necesarios? Esque en interne hay mil diferentes todos en ingles o equivocados, otros que no existen y es unod elos pocos que me queda por hacer.. -.-`
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Que liada... a hacer todas las misiones secundarias de nuevo, por haber empezado en modo buscador...

Esto de los que van a por el platino, ni contesten a preguntas super simples me quema mogollon...
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
@Arraska dijo:
Que liada... a hacer todas las misiones secundarias de nuevo, por haber empezado en modo buscador...

Esto de los que van a por el platino, ni contesten a preguntas super simples me quema mogollon...
No tienes que volver a hacer todas las misiones secundarias, puedes cambiar entre el modo normal y el de buscador experto cuando quieras y se mantiene lo que has hecho
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Infernorgl dijo:
@TheCivic dijo:

Cuando estés en el menú principal le das a :triangulo: y cargas el personaje con el que te pasaste el juego en modo normal, cuando lo cargues te dirá que modo prefieres, si el normal o el de buscador experto
Ufff alfinal lo descubri anoche pero gracias de todas formas!!! menudo susto cuando vi que no tenia nada xD

Porcierto alguien sabe como matar al enano y al gorila en el modo buscador experto??? me da matarile bastante rapido...
 
Superior