Guía Trofeos Blur

Dificultadad del platino

• 1 ( Muy Fácil )

Votos: 5 9.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 ( Fácil )

Votos: 2 3.9%
  • 4

Votos: 0 0.0%
  • 5 ( Normal )

Votos: 11 21.6%
  • 6

Votos: 5 9.8%
  • 7 ( Difícil )

Votos: 13 25.5%
  • 8

Votos: 4 7.8%
  • 9 ( Muy Difícil )

Votos: 10 19.6%
  • 10 ( Imposible )

Votos: 1 2.0%

• Total de votantes
    51
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2010
@Pitas_5 dijo:
@mhg82 dijo:

que yo sepa los trofeos son todos iguales para todas las regiones
Pues no se es muy raro no me sale y active lo del facebook pero no se si hay q hacer algo mas. Por cierto sera q soy malisimo pero estoy ya en la tercera etapa del modo solitario y madre d dios ya es q me cuestan la propia vidar ganar no soy capaz de hacer lo de los fans y ganar la carrera o hago una cosa u otra pero las 2 a las vez me cuesta un monton.

Unido
octubre 11, 2010
@mhg82 dijo:
@Pitas_5 dijo:

Pues no se es muy raro no me sale y active lo del facebook pero no se si hay q hacer algo mas. Por cierto sera q soy malisimo pero estoy ya en la tercera etapa del modo solitario y madre d dios ya es q me cuestan la propia vidar ganar no soy capaz de hacer lo de los fans y ganar la carrera o hago una cosa u otra pero las 2 a las vez me cuesta un monton.
es normal, a mi tambien me costo un poco, pero ya veras que ganaras dentro de poco tiempo, solo es acostumbrarse

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola gente, queria dar las gracias por la guia, el juego esta muy guapo lo que algo dificil, aver si nos vemos por el online, saludos
--- [ Añadido ] -----
GENTE EL TROFEO SOCIALIZADOR NO ESXISTE ASI QUE NO OS RALLEIS MAS CON LA MIERDA EL FACEBOOK

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Una duda..

Si yo consigo 3 luces en dificil en una prueba, y despues ésta misma la supero con 5 luces en normal.. ¿me cuenta para el trofeo de oro de dificil?

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
hola a todos me he comprado el juego y queria saber si puedo pasarme el juego en facil entero o tengo que pasarmelo en dificil o normal. para hacerlo lo mas rapido posible para el platino!! gracias anticipadas

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola, me acabo de comprar el jueguito por 12 € y me gustaria ke alguien me diga la informacion general del juego ya ke en la guia no esta completa, y ke trofeos hay perdibles y onlines.
gracias

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@javy_vega dijo:
hola, me acabo de comprar el jueguito por 12 € y me gustaria ke alguien me diga la informacion general del juego ya ke en la guia no esta completa, y ke trofeos hay perdibles y onlines.
gracias
Yo lo compre antes de ayer y el foro parece que no lo sigue mucha gente porque no contestan. No hay ninguno perdible y online tampoco.

Yo lo que estoy haciendo es pasarmelo en normal y facil y mas adelante me imagino que desbloquee mejores coches y asi pasarlo en dificil porque en dificil al principio creo que es imposible o muy dificil.

Unido
julio 11, 2010
Gumber si q hay trofeos online, ahora mismo no se cuantos y otros mas q no se puede hacer solo. Ya q me tienes agregado si te hace falta ayuda me lo dices xq a mi tb me faltan esos trofeos.

Un saludo.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Para conseguir el trofeo ¿Leyenda viva? cuando llegues al nivel 50 que hay que hacer quedarse como estas o empezar de nuevo pero con coches legendarios

Unido
agosto 13, 2009
@samu414 dijo:
Para conseguir el trofeo ¿Leyenda viva? cuando llegues al nivel 50 que hay que hacer quedarse como estas o empezar de nuevo pero con coches legendarios
despues de que se te llana la barra hasta el nivel 50 acabando la partida en la que llegas al nivel 50 salta el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
@Ruben_ESP dijo:
@Pitas_5 dijo:

Compi, creo que el trofeo es de conseguir las luces principales, que es kedar primero, segundo o tercero (no hace falta ganar), creo eh....
Alguien lo sabe con seguridad?
muy mal mira tienes que quedar en 1er lugar en todas las competiciones en modo dificil; para ese trofeo. y el otro trofeo de sacar todas las luces las 250 creoo, los fans y las carreras de conos eso lo puedes hacer en dificuldad facil.eso da igual

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
@Carvajal31 dijo:
@samu414 dijo:

despues de que se te llana la barra hasta el nivel 50 acabando la partida en la que llegas al nivel 50 salta el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
@Ruben_ESP dijo:

muy mal mira tienes que quedar en 1er lugar en todas las competiciones en modo dificil; para ese trofeo. y el otro trofeo de sacar todas las luces las 250 creoo, los fans y las carreras de conos eso lo puedes hacer en dificuldad facil.eso da igual
Qué alguien me detenga!
Gana cada luz principal en dificultad difícil
Cita:
Debes quedar 1º, 2º o 3º en todos los eventos

¿Leyenda viva?
Desbloquea el modo leyenda
Cita:
Para desbloquear el modo leyenda tienes que:
- Desbloquear todas las listas de partidas clasificatorias
- Desbloquear todos los paquetes de desafíos
- Desbloquear todos los modificadores de los vehículos
- Llegar al rango 50

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@mhg82 dijo:
Gumber si q hay trofeos online, ahora mismo no se cuantos y otros mas q no se puede hacer solo. Ya q me tienes agregado si te hace falta ayuda me lo dices xq a mi tb me faltan esos trofeos.

Un saludo.
Ok te agrego entonces y ya cuando coincidamos hablamos por la ps3

Unido
agosto 13, 2009
@Ruben_ESP dijo:
@Carvajal31 dijo:

Qué alguien me detenga!
Gana cada luz principal en dificultad difícil
Cita:
Debes quedar 1º, 2º o 3º en todos los eventos

¿Leyenda viva?
Desbloquea el modo leyenda
Cita:
Para desbloquear el modo leyenda tienes que:
- Desbloquear todas las listas de partidas clasificatorias
- Desbloquear todos los paquetes de desafíos
- Desbloquear todos los modificadores de los vehículos
- Llegar al rango 50
lo que puse arriba es lo ke tienes k hacer te lo digo por que tengo platino asi saque los trofeos eso de 3,2 y 1er lugar se resume a quedar en primer lugar por que asi desbloqueas las de 3 y2 lugar d:baaa::baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior