Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

    Votos: 9 1.5%
  • 3

    Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

    Votos: 33 5.6%
  • 5

    Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

    Votos: 229 38.6%
  • 7

    Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

    Votos: 99 16.7%
  • 9

    Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

    Votos: 40 6.7%

  • Total de votantes
    593

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Voy por Fontaine Futuristics
¿Podré investigar a los Big Daddys (tengo nivel 2) y a los Daddys Alfa?
Juego en nivel más difícil sin Vitacámaras...
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Buenas,

Cual es el trofeo oculto que está empezando por abajo el 4?

El que está arriba de los tienes cuadrados¿?

Un saludo :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Hay alguna forma de subir el nivel rápidamente en el modo On-line? Ya he sacado todos los trofeos y sólo me faltan algunos on-line, y kiero acabar el juego ya porque kiero empezar el Heavy Rain! :D
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Voy por Fontaine Futuristics
¿Podré investigar a los Big Daddys (tengo nivel 2) y a los Daddys Alfa?
Juego en nivel más difícil sin Vitacámaras...
no creo q tengas problema... de todas formas... los big daddys salen continuamente... cuando matas uno en una zona... si te vas y al rato vuelves vuelve a estar... asi q trankilo...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Puff que mal que no se pueda,creo que ya me deje algunos diarios,se que se necesitan 100 para el trofeos pero queria tenerlos todos.

Por cierto alcanzan las batallas con la Big Sister para sacar su investigacion al 100%?,solo sale una por nivel no?,voy en Dionysus y solo he explorado a una,tengo dos mejoras de exploracion pero no creo que alcance con las que faltan,espero me ataquen en grupo alguna vez.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Buff,me los he leido por curiosidad y me han dado una ganas de pillarmelo ya,estoy por irme ahora mismo a por el
La verdad es que son muy parecidos a los del primero,pero me gusta,espero que supere a la primera parte

Tengo ganas de probar el online
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Piccoleitor de todos los juegazos que estan saliendo estos meses yo creo que Bioshock 2 es uno de los que mas vale la pena,aunque claro GOW III no se puede dejar ir asi que no sabria que recomendarte.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Oye en el trofeo de recolectar 600 ADAM en el juego hay 15 Litlle Sister no??entonces con que se le chipe 1 vez el ADAM con cada Litlle Sister da justo no??XDXD


Un saludo!
la verdad es q no se las q hay... pero si, si hay 15 con q hagas una recolecta con cada una vale... pero te interesa hacer todas las recolectas con todas las niñas para tener mas adam y poder comprarte mas plasmidos y mas tonicos.... vamos yo te lo digo como consejo.... xq cuanto mas fuerte seas mas facil es... ademas de q las ultimas mejoras de los plasmidos son wapisimas como para perdertelas....
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
pues no lo se, hay tonicos que potencian lo que recolectan las little sister, lo rapido que recolectan etc....

si lo dices porque juegas en dificl y quieres recolectar lo justo y necesario para que te salga el trofeo te recomiendo que recolectes todo lo que puedas desde el principio que logicamente sera mas facil y mira bien las mejores zonas para recolectar, cuando te salga el trofeo no recolectas mas y listo
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
120
Karma
11
Puff que mal que no se pueda,creo que ya me deje algunos diarios,se que se necesitan 100 para el trofeos pero queria tenerlos todos.

Por cierto alcanzan las batallas con la Big Sister para sacar su investigacion al 100%?,solo sale una por nivel no?,voy en Dionysus y solo he explorado a una,tengo dos mejoras de exploracion pero no creo que alcance con las que faltan,espero me ataquen en grupo alguna vez.
por si acaso que se considere spoiler
en el ultimo nivel t salen como 4 bis sister asi q no cuentes 1 por nivel xD
de todas maneras la investigacion de las big sister es super rapida con unas cuantas big sister tendras
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Gracias por la guia, ya tengo todos los trofeos de la historia:chocala:
Ahora "solo" me queda subir hasta 40 en el online..... menudo rollo..... XD
 
Superior