Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

    Votos: 9 1.5%
  • 3

    Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

    Votos: 33 5.6%
  • 5

    Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

    Votos: 229 38.6%
  • 7

    Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

    Votos: 99 16.7%
  • 9

    Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

    Votos: 40 6.7%

  • Total de votantes
    593
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Muchas gracias por la guia,lo acabo de comprar y estoy alucinando,lo estoy jugando por mi mismo pero ya usare la guia en la segunda ronda,eso si me dejo algo que empeze en dificl y sin Vitacamaras.

Voy buscando por cada rincon,leyendo cada letrero nuevo,apreciando los escenarios etc..............haaaaa que grande es Bioshock.

Estoy empezando el dos y ya quiero que se pongan a trabajar en el 3 lol.

La unica pega es que como juego en Tv pantalla plana las letras se ven muy pequeñas y me jode la vista.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El unico trofeo de este juego que me trae de cabeza es el de recoleccion perfecta, es que no hay manera el jodio, los demas son faciles. una vez que completas el bio 1 en veterano sin vita te comes cualquier juego
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Enorabuena al creador de esta guia,me ha ido muy bien,tan solo me falta pasarmelo en dificil para el Platino,imagino que lo conseguire mañana.
Te animo a seguir haciendo guias de esta calidad.
Saludos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Muchas gracias por la guia,lo acabo de comprar y estoy alucinando,lo estoy jugando por mi mismo pero ya usare la guia en la segunda ronda,eso si me dejo algo que empeze en dificl y sin Vitacamaras.

Voy buscando por cada rincon,leyendo cada letrero nuevo,apreciando los escenarios etc..............haaaaa que grande es Bioshock.

La unica pega es que como juego en Tv pantalla plana las letras se ven muy pequeñas y me jode la vista.
jajaja lo mismo digo solo que yo no jugue el 1 T-T pero lo de mi tv es de las normales, haber si mañana lo pongo en la de la sala con ese hd y tendre otra impresion del juego, eso si los controles me estan costando:douh:
--- [ Añadido ] -----
El unico trofeo de este juego que me trae de cabeza es el de recoleccion perfecta, es que no hay manera el jodio, los demas son faciles. una vez que completas el bio 1 en veterano sin vita te comes cualquier juego
jeje no se que tan complicado este el 1 en dificil y sin vitacamaras, pero no creo que este mas dificil que Killzone 2 en Elite jajaja
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
jeje no se que tan complicado este el 1 en dificil y sin vitacamaras, pero no creo que este mas dificil que Killzone 2 en Elite jajaja
gana el Killzone 2 de calle en elite que yo me los e pasao los dos, como llegue a odiar al radec, putas oleadas que te venian, me desespere mucho la verdad

y hablando de este juego, la verdad es que han bajado mucho el nivel de este platino comparao con el primero
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Pues si que lo han bajado porque antes habia superviviente y pasartelo sin vita-camaras pero ahora te lo puedes pasar sin vita-camaras donde quieras
Yo me pase el 1 en normal y no me costo mucho ¿que me recomendais? Pasarmelo primero en dificil con vita-camaras y despues en facil sin vita-camaras o primero en facil sin vita-camaras y despues en dificil con vita-camaras
Habia pensado en la primera opción a si no voy tan agobiado y pensando en que no me maten
:hola:
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Hola a todos, alguno podria decirme como puedo convertirme en un big daddy en el modo online, eske no encuentro el traje por ningun lao y eso ke mate a uno pero nada de nada
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Hola a todos, alguno podria decirme como puedo convertirme en un big daddy en el modo online, eske no encuentro el traje por ningun lao y eso ke mate a uno pero nada de nada
en cada mapa sale en distintos lados... tienes q encontrar el traje y ponertelo, lo verdadera mente complicao es darle el golpe de gracia a uno pero weno al final acaba saliendo igual q te acabaras encontrando el traje algun dia... paciencia...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Hola a todos, alguno podria decirme como puedo convertirme en un big daddy en el modo online, eske no encuentro el traje por ningun lao y eso ke mate a uno pero nada de nada
jaja es fue mi segundo o tercer trofeo del juego y me salio de suerte uno casi me mata por la espalda y no se como lo habran matado a el XD y seui caminando y sale en la pantalla "Ha aparecido el traje de Big Daddy" y yo como si nada sabia que no lo ganaria porque desconosco los mapas pero ni 5 segundos que dije eso y veo el traje y dije WTF!!! soy un condenado suertudo xD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Tengo una pregunta,acabo de rescatar a una LS en cierto nivel,la batalla me dejo en mal estado tanto economicamente como en items,ahora el asunto,en la misma zona no han pasado ni 5 minutos y ya me aparecio un nuevo BD con la ultima LS de ese nivel,la pregunta es:

Tengo que derrotar al BD justo ahora?,o lo puedo dejar para despues?.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Puedes dejarlo para despues siempre que no abandones el nivel. De todas formas si te vas a ir y te falta algun Big Daddy en el nivel, te lo avisan antes de subir al tren
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Pues si que lo han bajado porque antes habia superviviente y pasartelo sin vita-camaras pero ahora te lo puedes pasar sin vita-camaras donde quieras
Yo me pase el 1 en normal y no me costo mucho ¿que me recomendais? Pasarmelo primero en dificil con vita-camaras y despues en facil sin vita-camaras o primero en facil sin vita-camaras y despues en dificil con vita-camaras
Habia pensado en la primera opción a si no voy tan agobiado y pensando en que no me maten
:hola:
Me autocito ¿Alguien me aconseja?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
puedes conseguirlos todos de una vez pero para ir mas desahogado yo te recomendaria que te lo pases 2 o 3 veces.
Yo me lo pase primero en normal con vitacamaras, despues el facil sin vitacamaras y despues en dificil con vitacamaras
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
se disfruta mas el juego en dificil sin vitacamara asi me pase el 1 y el 2... de hecho no se que son las vita-camaras o que hacen
A ver , las vita-cámaras son unas cápsulas que encuentras como con rayos por dentro . Esto es para cuando te maten apareces ahí y a los splicer / big daddys ... que hayas quitado vida tienen la misma que les habías dejado
Yo decía si empezarlo primero en díficil con vita y después en fácil sin vita o primero en fácil sin y despues en díficil con
:hola:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
A ver , las vita-cámaras son unas cápsulas que encuentras como con rayos por dentro . Esto es para cuando te maten apareces ahí y a los splicer / big daddys ... que hayas quitado vida tienen la misma que les habías dejado
Yo decía si empezarlo primero en díficil con vita y después en fácil sin vita o primero en fácil sin y despues en díficil con
:hola:
hombre si te lo pasas primero en dificil la experiencia sera mas intensa yo creo y guardaras un recuerdo mejor... yo me lo he pasao en dificil sin vitacamaras de primeras y hay q decir q el sabor de boca q deja es cojonudo.
eso si.. si te lo pasas primero en facil luego el dificil resultara mas facil xq ya tienes una experiencia y ya sabes con lo q te vas a encontrar en cada eskina....
mi consejo es primero en dificil, con o sin vitacamaras...
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
en facil es demasiado facil, le quita toda la gracia al juego, yo lo que hice fue pasarmelo en normal sin vita y conseguir todos los trofeos y despues cuando acabe con el dragon age de aqui a 800 años porque ese juego es eterno me lo volvere a pasar en dificil sin vita para disfrutarlo mas, aun esta muy reciente
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos, alguno podria decirme como puedo convertirme en un big daddy en el modo online, eske no encuentro el traje por ningun lao y eso ke mate a uno pero nada de nada
Ai algunos mapas que suelen salir en el mismo sitio todo el rato ,solo tienes que fijarte de donde esta el big dady cuando encuentra el traje, aun que en otros suele salir aleatoria mente.:laps3:
 
Superior