Guía Trofeos BINARY DOMAIN

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Si es un platino que necesitas gente muy dedicada muchos de mis compañeros dejaban sus ps3 encendidas porq tenian deberes y nosotros seguiamos jugando. Bueno si forman un buen grupo minimo es 1 mes de boosteo :buf: por los modos FFA y TDM y especialmente Invasion. Vale la pena porq es muy buen juego.Saludos.
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas gente estoy en la busqueda de 1/2 personas para boostear este bendito juego. Somos un grupo grande pero el tema de los horarios nos divide así que estamos divididos entre españoles y latinos.

La sesiónes nocturna se llevara a cabo los dias de la semana a las 19hs(mexico) 22hs(argentina) y 02hs(españa) somos 6 hay lugar para 2 personas mas

Luego hay otro grupo pequeño que pueden boostear a partir de las mañanas de España. Si alguien le sirve boostear por las mañanas avisen que los integramos a ese grupo por ahora son 3 sino me equivoco en ese grupo.

Cualquier cosa consulten y vemos que podemos hacer.

Saludos
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Bueno... después de unos 6 meses de terminar de sacar los trofeos online retomé el juego para pasarme la campaña y sacar el platino.
Muchas gracias por la guía, me fueron de gran ayuda las recomendaciones para subirle la amistad a los compañeros.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Hola a todos, estamos juntando un grupo de boosteo para los trofeos online de este juego. De momento ya somos 6, el mínimo exigido para sacar todos los trofeos, pero nos gustaría ser 8 para poder hacer dos subgrupos y dinamizar un poco el tema. Así que tenemos sitio para dos personas más.

En principio somos todos españoles, no es que queramos discriminar a nadie ni mucho menos, es simplemente que el desfase horario imposibilita muchas veces encontrar horas compatibles para que podamos coincidir. De todos modos, si encontramos horarios compatibles, bienvenido sea quienquiera que se apunte.

¿Qué decís? Venga animaos, que este platino es de los que gusta tener. El que esté interesado que me agregue a su lista de amigos, mi ID de PSN es BikeredBrain.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Justamente ayer te mande un tal milu o algo así. Les deseo suerte la verdad a mi me costo mucho armar un buen grupo para terminar dichoso online pero vale mucho la pena es un excelente online. En mi grupo quedaron algunos soldados rezagados veo si te lo mando a tu team por lo menos para que sean AFK(por cierto varios le sacaron mucho provecho con esta modalidad)

Saludos!
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Sí, contacté con él, muchas gracias por darle mi ID de PSN. Ahora estamos intentado formar un grupo, pero de momento somos 5. Ya sé que puse que éramos 6 en el post anterior, pero me equivoqué contando :)

A ver si tenemos suerte y logramos juntar un grupo de gente que sea formal en las quedadas. Este platino es de los buenos :)
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Bueno, pues por fin logré sacar el platino de este juego. La verdad es que la campaña está muy chula y los trofeos relacionados con ella son bastante asequibles, incluso en la más alta dificultad. Pero los trofeos multijugador... madre mía, ¡vaya tostón! Sobre todo el modo versus, hay que hacer muchísimas partidas y todas son aburridas. Aún así, difícil no es, lo realmente difícil es encontrar a un grupo de al menos 6 personas que se lo tomen en serio, que coincidan en algún rango horario para poder jugar y que no se den por vencidas hasta que se logren completar todos los desafíos (nosotros tuvimos dos bajas por el camino). Aún así, tuve la suerte de dar con un buen grupo de boosteo, gracias al cual logramos acabar todos los dichosos desafíos. Desde aquí, ¡¡muchas gracias a todos, chavales!!

En cuando al modo Invasión, hay que pasarse las 50 oleadas en los tres mapas. Al principio puede parecer difícil, pero rápidamente se le coge el truco y con una buena estrategia defensiva para las 10 últimas rondas y un equipo coordinado, la verdad es que se pueden superar sin problemas. Nosotros llegamos hasta la ronda 37 en nuestro primer intento, en el segundo morimos todos por un misil en la ronda 50 y a partir de ahí ya siempre superamos todos los mapas a la primera (y los repetimos todos dos veces porque el grupo inicial era de 6 para el modo versus, pero para el modo invasión solo pueden jugar 4).

En definitiva, un platino que aporta satisfacción cuando se consigue, que lleva bastante tiempo conseguirlo y cuya principal dificultad es reunir a un grupo de 6 personas para boostearlo (olvídense de sacar este platino sin boosteo, es imposible). Pero tampoco quiero desanimar a nadie, es totalmente factible, así que si alguien está intentando sacarlo, ¡ánimo!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
alguien para sacar los trofeos de invacion
Buenas yo y un amigo nos falta solo el modo INVASION, todo lo demas lo tenemos hecho.

Si alguien esta en alguna quedada o necesita ayuda al modo INVASION enviarme una solicitud.

Mi id es IYARE.
 

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Me apunto a los trofeos online, a ver si hacemos un grupo de bosteo
ID Retro_Hollow
 
Superior