Guía Trofeos BINARY DOMAIN

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Bueno despues de casi un mes de boosteo pudimos sacar los trofeos online, agredecer a @DOFI90 @Lightning_Zero y especialmente a
Bullstomp y a ASD77ARCADE que a pesar del idioma y de estar muy avanzados en el juego nos ayudaron bastante muy buen grupo.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Bueno despues de casi un mes de boosteo pudimos sacar los trofeos online, agredecer a @DOFI90 @Lightning_Zero y especialmente a
Bullstomp y a ASD77ARCADE que a pesar del idioma y de estar muy avanzados en el juego nos ayudaron bastante muy buen grupo.
Yo también te quiero agradecer, porque gracias a tu gestión y estar pendiente de conseguir gente para el boosteo pudimos lograrlo en menos tiempo.
Tuvimos varios discusiones pero son cosas de la pasión por los juegos y los trofeos. :oops:
 
Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
25
Karma
0
Yo también te quiero agradecer, porque gracias a tu gestión y estar pendiente de conseguir gente para el boosteo pudimos lograrlo en menos tiempo.
Tuvimos varios discusiones pero son cosas de la pasión por los juegos y los trofeos. :oops:
Jaja si igual muchos tenkeuis por la ayuda xD y Platino conseguido:pbj: :pbj:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿Alguien que tenga pendiente el modo INVASION? Es lo que me hace falta para acabar el online. :(

Saludos.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola @JorgeO si gustas puedes agregar a mi amigo Bullstomp habla ingles pero le quedo pendiente el modo invasion de nuestro grupo :sisi:
Saludos.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola @Lightning_Zero

Bullstomp me pidio ayuda pero por falta de gente no se pudo jugar y solo quedo en eso aun le falta el trofeo de invasion :sisi:
 
Última edición:

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
A mi me interesa este bosteo, pero tendria que ser por las tardes.
Ya consegui a 3 mas, contigo somos 5 solo faltaria 1 para el boosteo:pbj:. Eres español? creo que los otros somos latinoamericanos y podriamos jugar en tus mañanas (a que horas te levantas?XXXD).Aunque todo es cuestion de cuadrar.:sisi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya consegui a 3 mas, contigo somos 5 solo faltaria 1 para el boosteo:pbj:. Eres español? creo que los otros somos latinoamericanos y podriamos jugar en tus mañanas (a que horas te levantas?XXXD).Aunque todo es cuestion de cuadrar.:sisi:
Sobre las 10 hora de españa, de momento por las mañanas sin problemas, agregame diciendo que es para el BINARY DOMAIN.

Mi id es IYARE.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Sobre las 10 hora de españa, de momento por las mañanas sin problemas, agregame diciendo que es para el BINARY DOMAIN.

Mi id es IYARE.
Bueno señores entonces estamos todos. Eso si ahora viene lo de cuadrar los horarios porque somos de continentes distintos y aqui la gente puede jugar es de noche que serian sus madrugadas
--- [ Añadido ] -----
Yo también me apunto
A ti tambien te envio :D
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno señores entonces estamos todos. Eso si ahora viene lo de cuadrar los horarios porque somos de continentes distintos y aqui la gente puede jugar es de noche que serian sus madrugadas
--- [ Añadido ] -----


A ti tambien te envio :D
Decirme que horario teneis y a ver si se puede hacer algo.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Tengo skype pero no lo e usado, creo que con el micro no hay problema
vamos a crear un grupo en el what porque mas de uno no tiene micro(yo incluido) y asi cuadramos los horarios
--- [ Añadido ] -----
Yo también me apunto
No todos tenemos micro, y estamos haciendo un grupo en whattsap para cuadrar mejor los horarios
--- [ Añadido ] -----
Ok, yo tambien suelo cortar sobre esa hora, a ver que comentan los demás, tengo que ponerme a bajar el juego.

Por cierto para comunicarnos tenéis Skype?
Asi que pasen numeros
 
Última edición:
Superior