Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Platino conseguído!! Uff el trofeo de !Incontrolable! Lo hice dos veces y no me salto pero el error que estaba cometiendo era el no afixiar ala mujer del experimento por lo tanto cuando vallan a por este trofeo primero muevan todas las cosas y después afixiar ala mujer asi le contará. Eso es todo muchisimas gracias por la guía la pasé muy bien jugandolo y platinandolo saludos!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Aaarg. La mayoria de trofeos hay que esperar que acabe el capítulo para que salte y yo repitiendo por melón hahaha. Estoy en el de la cena y... Como es corto! A repetir hahaha una pregunta gente con el platino. Alguna manera de repetir capítulos en orden cronologico para poder ir del del bar a la cena sin passar por toooodos l9s otros? O el de los navajos hasta el final del juego sin volver atras en la historia? Porque me veo repitiendo la historia cinco veces.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Aaarg. La mayoria de trofeos hay que esperar que acabe el capítulo para que salte y yo repitiendo por melón hahaha. Estoy en el de la cena y... Como es corto! A repetir hahaha una pregunta gente con el platino. Alguna manera de repetir capítulos en orden cronologico para poder ir del del bar a la cena sin passar por toooodos l9s otros? O el de los navajos hasta el final del juego sin volver atras en la historia? Porque me veo repitiendo la historia cinco veces.
No hay forma de saltarse capitulos ?

Si te has dejado trofeos que requieren acciones en distintos capitulos, tienes que jugar desde el primer capitulo en el que tienes que hacer la primera accion (en el caso que mencionas seria el bar) hasta el capitulo en el que obtienes el trofeo (la cena en este caso) sin saltarte los capitulos intermedios.

Eso es asi tanto en el orden cronologico como en el "original", aunque con el cronologico posiblemente tengas que jugar mas capitulos intermedios xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
No hay forma de saltarse capitulos ?

Si te has dejado trofeos que requieren acciones en distintos capitulos, tienes que jugar desde el primer capitulo en el que tienes que hacer la primera accion (en el caso que mencionas seria el bar) hasta el capitulo en el que obtienes el trofeo (la cena en este caso) sin saltarte los capitulos intermedios.

Eso es asi tanto en el orden cronologico como en el "original", aunque con el cronologico posiblemente tengas que jugar mas capitulos intermedios xD
No si saltarmelos ya se que no. Pero por ejemplo en el de que vivan todos me sale más a cuenta jugarlo cronologico, ya que empiezo en Navajos que no en original, como tengo ahora.... Y no me deja cambiarlo sin empezar partida nueva. No hay manera, supongo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No si saltarmelos ya se que no. Pero por ejemplo en el de que vivan todos me sale más a cuenta jugarlo cronologico, ya que empiezo en Navajos que no en original, como tengo ahora.... Y no me deja cambiarlo sin empezar partida nueva. No hay manera, supongo!
Ah perdon, te habia entendido mal.

No, hasta donde yo se no hay forma de cambiar el modo una vez que has empezado la partida. Al menos yo no encontre la manera tampoco ?
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
Buenas, tengo varias dudas porque tengo varios trofeos por conseguir para el platino y no se si algunos los puedo hacer por capítulos y rejugarme el juego varias veces.

Según la guía ... tendría que pasármelo otra vez el juego entero para conseguir tanto "Juntos hasta el fin" y el de "Incontrolable"

Ahora bien, mi duda es con los otros trofeos
*Un mundo mejor
*Todos salvados
*Exploradora
*Todos los finales
¿Los puedo obtener jugando por capítulos? y si es un sí... sería guardando o sin guardar.

Gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, tengo varias dudas porque tengo varios trofeos por conseguir para el platino y no se si algunos los puedo hacer por capítulos y rejugarme el juego varias veces.

Según la guía ... tendría que pasármelo otra vez el juego entero para conseguir tanto "Juntos hasta el fin" y el de "Incontrolable"

Ahora bien, mi duda es con los otros trofeos
*Un mundo mejor
*Todos salvados
*Exploradora
*Todos los finales
¿Los puedo obtener jugando por capítulos? y si es un sí... sería guardando o sin guardar.

Gracias de antemano
El de exploradora lo puedes conseguir repitiendo capitulos.

Para los de dejarlos morir a todos o salvarlos, tienes que repetir como minimo desde el capitulo de Sin techo (suponiendo que juegues en orden original, si estas jugando en orden cronologico pues tendrias que empezar por el primer capitulo en el que tengas que dejar morir/salvar a alguien) dejandolos morir o salvandolos a todos.

Y para lo de los finales, puedes sacar varios en cada partida (muriendo los personajes o salvandolos) cargando X capitulos. Esto te lo indican en la guia de finales que hay enlazada en la guia de trofeos.

Para todos esos trofeos tienes que seleccionar siempre la opcion de guardar partida.
 

Crash2134

Xx_crash2134_x
Unido
julio 5, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola, algún consejo para el trofeo "aprendiz de entidades", lo he intentado pero nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El dlc advance experiment tiene trofeos?
No, no tiene ningun DLC con trofeos.

Te recomiendo que cuando tengas dudas con si un juego tiene DLC con trofeos, le eches un vistazo a la lista de trofeos del juego en Psnprofiles, ya que si algun DLC tiene trofeos aparecera ahi con un apartado independiente.
 

Drake30

switer89
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
8
Karma
6
Muchas gracias por compartir esta guía me esta siendo de gran ayuda.
Un saludo!!
 

danielrommertz

danielrommertz
Unido
junio 12, 2021
Mensajes
6
Karma
1
Es un juegazo, la guia es muy útil y ya le saque platino a este gran juego, un saludo.
 
Última edición:
Superior