Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Un pregunta, para sacar trofeos sueltos? Hay que terminar el capítulo hasta el final?
Que yo recuerde si, tienes que completar el capitulo para que salten los trofeos.

Si estas jugando guardando la partida, juraria que tambien saltan si sales al menu principal tras completar las acciones para el trofeo. Sin guardar desconozco si se puede hacer eso, pero teniendo en cuenta que los capitulos son bastante cortos, no se yo si compensa jugarsela para probar XXXD
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Muy buenas, estoy «intentando» sacar diferentes finales. Lo hago con el capitulo Sol Negro. La pregunta es, cada vez que yo repita Sol Negro para conseguir otro final. Tengo que guardar antes de jugar este capitulo?! He repetido dos Sol Negro sin guardar....., lo he hecho mal verdad??? Esto de los finales me está cansando.... Gracias y saludos a todos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muy buenas, estoy «intentando» sacar diferentes finales. Lo hago con el capitulo Sol Negro. La pregunta es, cada vez que yo repita Sol Negro para conseguir otro final. Tengo que guardar antes de jugar este capitulo?! He repetido dos Sol Negro sin guardar....., lo he hecho mal verdad??? Esto de los finales me está cansando.... Gracias y saludos a todos!
Si, tienes que seleccionar la opcion de guardar, si no no se guardan. Lo mismo para todos los finales.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
ya tengo el de todos los finales, menos mal y gracias de nuevo. El que me queda ahora es el de Maestro de las entidades.
Para este ¿puedo ir de un capitulo a otro directamente? condensador y primera noche? saltandome todo lo del medio?!
Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ya tengo el de todos los finales, menos mal y gracias de nuevo. El que me queda ahora es el de Maestro de las entidades.
Para este ¿puedo ir de un capitulo a otro directamente? condensador y primera noche? saltandome todo lo del medio?!
Gracias!
En teoria no. Lo que si podrias hacer si en el condensador eliminaste a todas las entidades, es repetir Primera Noche y acabar con todas. Asi te deberia saltar.

Si no acabaste con todas en el condensador tendrias que repetir desde ahi hasta primera noche sin saltar nada.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
muchisimas gracias de nuevo!!! Este juego me gusta y lo he pasado bien con el pero me empiezo a cansar de tanto repetir. No se si continuar o dejarlo ya para siempre. En Condensador no tengo la certeza de si me cargo a todos los bichos o me dejo alguno y si despues llego a primera noche y nada... me da algo!!! es una lastima pues estoy a un paso del platino. En fin, siempre Gracias por toda la ayuda y consejos!!! Gracias y saludos. Veremos que hago
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
El trofeo ese de jugar 2 tiene que ser con dos cuentas diferentes?
La del jugador 1 con mi principal y el segundo jugador con otra?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El trofeo ese de jugar 2 tiene que ser con dos cuentas diferentes?
La del jugador 1 con mi principal y el segundo jugador con otra?
En PS4 si, tienes que asignarle el mando 2 a otro usuario cualquiera. Juraria que te valdria aunque no tenga una cuenta asignada ese usuario.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
buenas a todos, al final consegui el platino! Muchisimas Gracias por toda vuestra ayuda de verdad os lo agradezco un monton!!!
A ver que juego elijo ahora para jugar!
Saludos a todos y gracias de nuevo
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Buenas! a alguien más se le ha crasheado el juego en el penúltimo capítulo? Ni cargando capítulos ni la partida normal me deja y me queda nada para acabarlo.

Gracias!
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Una pregunta para hacer el trofeo de todos salvados.
En la primera partida he matado a 2 personas. Para que me salte el trofeo tengo que jugarlo desde la primera persona que esta muerta? o se puede jugando a los capitulos y luego guardando?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta para hacer el trofeo de todos salvados.
En la primera partida he matado a 2 personas. Para que me salte el trofeo tengo que jugarlo desde la primera persona que esta muerta? o se puede jugando a los capitulos y luego guardando?
Tienes que jugar desde el primer capitulo en el que se te muriera alguien hasta el final del juego sin saltarte ningun capitulo y seleccionando la opcion de guardar ;)
 
Unido
octubre 27, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Trofeos

Buenas noches,

Creo que la he cagado, pero antes de volver a intentarlo voy a preguntar por si acaso.

Estaba jugando mi segunda partida a partir del capítulo navajos para ir salvando a todos (en sin techo ya salvé a todos). El caso es que al llegar al capítulo la misión quería sacarme también el trofeo maestra del siglo. A mitad de capítulo hay uno que me ha visto y para solucionarlo he salido al menú principal, he seleccionado el capítulo la misión y le he dado a guardar partida.:douh:

Entiendo que el progreso que llevaba desde el capítulo navajos se me ha borrado y ya no me cuenta como si hubiera salvado a Paul? Por lo que he leído entiendo que me toca asumir la cagada y volver a empezar en el capítulo Navajos pero albergo una mínima esperanza...

Edito y aprovecho para hacer una pregunta...merece la pena el platino en este juego? Porque veo que ya me he pasado el juego una vez, ahora me temo que me tocará repetir de nuevo desde Navajos cuando ya ne había pasado hasta la misión y luego una tercera vez para que mueran todos, además de repetir capitulos para los coleccionables....madre mía...ufff

Gracias!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas noches,

Creo que la he cagado, pero antes de volver a intentarlo voy a preguntar por si acaso.

Estaba jugando mi segunda partida a partir del capítulo navajos para ir salvando a todos (en sin techo ya salvé a todos). El caso es que al llegar al capítulo la misión quería sacarme también el trofeo maestra del siglo. A mitad de capítulo hay uno que me ha visto y para solucionarlo he salido al menú principal, he seleccionado el capítulo la misión y le he dado a guardar partida.:douh:

Entiendo que el progreso que llevaba desde el capítulo navajos se me ha borrado y ya no me cuenta como si hubiera salvado a Paul? Por lo que he leído entiendo que me toca asumir la cagada y volver a empezar en el capítulo Navajos pero albergo una mínima esperanza...

Edito y aprovecho para hacer una pregunta...merece la pena el platino en este juego? Porque veo que ya me he pasado el juego una vez, ahora me temo que me tocará repetir de nuevo desde Navajos cuando ya ne había pasado hasta la misión y luego una tercera vez para que mueran todos, además de repetir capitulos para los coleccionables....madre mía...ufff

Gracias!
Si antes estabas jugando con el guardado activado no deberia pasar nada. El problema seria si fuera una mision anterior a Navajos, pero no es el caso, asi que te ahorras repetirlo.

A lo de que si merece la pena el platino, eso es cosa de cada uno. Si se te hace muy pesado puedes intentar intercalar las partidas con otros juegos, asi se hace algo mas "liviano".
 
Unido
octubre 27, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Si antes estabas jugando con el guardado activado no deberia pasar nada. El problema seria si fuera una mision anterior a Navajos, pero no es el caso, asi que te ahorras repetirlo.

A lo de que si merece la pena el platino, eso es cosa de cada uno. Si se te hace muy pesado puedes intentar intercalar las partidas con otros juegos, asi se hace algo mas "liviano".
Pues me acabas de alegrar el día, porque ya daba por hecho que lo iba a tener que repetir. Y es que, aunque cuando le di a guardar al empezar por el capítulo Navajos de nuevo, cuando me pillaron en el capitulo de la misión al salir al menú principal tenía la posibilidad de elegir cualquier capítulo. Es al poco de empeza el capítulo de la misión cuando se me vinieron a la mente las palabras: "jugad todo del tiron sin saltaros ningún capitulo" y bueno lo de saltar ningún capítulo lo cumplí pero lo de jugar del tirón...

Anyway seguiré jugando hasta el final y espero que efectivamente Paul se haya salvado en esta save.

Gracias de nuevo!
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Buenas compañeros tengo una duda. Hice primero todos los finales relacionados con los personajes vivos y después empecé otra nueva desde el principio (sin seleccionar capítulos) e hice todos los finales sin salvar a nadie. El caso es que no me ha saltado el trofeos de todos los finales y estoy casi seguro de que he hecho todos, tiene que ver por haber empezado de nuevo otra partida?

Muchas gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas compañeros tengo una duda. Hice primero todos los finales relacionados con los personajes vivos y después empecé otra nueva desde el principio (sin seleccionar capítulos) e hice todos los finales sin salvar a nadie. El caso es que no me ha saltado el trofeos de todos los finales y estoy casi seguro de que he hecho todos, tiene que ver por haber empezado de nuevo otra partida?

Muchas gracias!
Posiblemente si. Hasta donde yo se, hay que hacerlo desde repeticion de capitulos y seleccionando la opcion de guardar partidas. De hecho asi es hasta mas comodo, porque te ahorras repetir casi un tercio del juego XXXD

De todas formas asegurate de que efectivamente tienes todos los finales y el problema no sea que te falte alguno.
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Posiblemente si. Hasta donde yo se, hay que hacerlo desde repeticion de capitulos y seleccionando la opcion de guardar partidas. De hecho asi es hasta mas comodo, porque te ahorras repetir casi un tercio del juego XXXD

De todas formas asegurate de que efectivamente tienes todos los finales y el problema no sea que te falte alguno.
Empece desde el principio porque pensaba que el de destrozar las cosas con Aiden habia que hacerlo desde el principio T.T jaja.
Y el caso esque al acabar los créditos y todo me pone como si hubiese visto los "5" finales que pone, no me pone ninguno como "camino no descubierto", pero bueno empezare desde el capitulo sin techo para volver a salvarlos a todos a ver si así me sale el trofeo.

Muchas gracias por responder tan rápido :D
 
Superior