Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Luego de finalizar mi primera partida, he llegado a la conclución que poco y nada puedo ligarlo o compararlo a Heavy Rain, BEYOND es un juego mucho mas rápido que es su mayoría pasa de los pequeños detalles dando mas fluidez a la historia!!

,.. Gráficamente una delicia, el sonido y audio (ingles) mas que aceptable, jugabilidad; poco puedes pedir y dar una nota a este tipo de juegos ya que tienen su propio estilo y no puedes compararlo con otro!!

,... Como dije antes; no puedo compararlo con Heavy Rain de igual manera me siento satisfecha, aunque debo decir que esperaba llorar mas por momentos emocionantes y tristes ya que este está mas centrado en la acción!! :buf:
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Pues a mi me quedan 3 trofeos para el platino,
el de incontrolable (ni idea de lo que hacer), el de todos salvados (que mi duda es si tengo que empezar de nuevo todo el juego para hacer esa opcion) y el de todos los finales (que madremia, a ver que hay que hacer)
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
que es eso de terminar el juego en modo duo?
hay que pasarselo en coop el juego entero??
Yo lo he hecho asi xD un mando por personaje y cambiando cuando tocase. Realmente no se me hizo pesao hacerlo asi, los dos primeros capis a lo mejor te cuesta el tema de dejar un mando y coger el otro, pero luego se hace costumbre

La verdad es que no he mirao si solo haciendo el final servia, ya lo habia visto unas cuantas veces y como tenia que empezar partida, pues ahi que fui
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Los trofeos que no he hecho en algunos capitulos, puedo repetir el capitulo haciendo eso y saltan, o tiene k ser en partida nueva?
yo jugaria una nueva partida, pero se puede seleccionar capitulo y tomar otras decisiones, asi deberias obtener los trofeos.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Los trofeos que no he hecho en algunos capitulos, puedo repetir el capitulo haciendo eso y saltan, o tiene k ser en partida nueva?
Puedes repetir capitulo y te saltara el trofeo de ese capitulo que falta pero por ejemplo, si tienes que hacer algo en un capitulo para que en otro veas el resultado de la accion del capi anterior aunque guardes, no sirve, para esos hay que empezar de nuevo
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Como se hace el de ver todos los finales?, tengo que jugar solo la ultima mision en la zona de capitulos?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Repito, esto es la guia de trofeos, el hilo oficial esta para algo, o podeis abrir un hilo aparte.

me lo pase en 1 dia por que estuve todo el dia jugando, no apague la play mas que un par de horas que sali para descansar.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por la guia, yo lo he empezado ayer, me pasare por aqui una vez lo termine, para ver los trofeos que me pueden faltar. Gracias socio
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Me suscribo, acabo de terminar el juego a ver si puedo sacarle el platino :)
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
La gente no se pone de acuerdo sobre el trofeo "Uncontrollable". En ps3trophies tienen una discusión de mucho cuidado xD

Yo ahora mismo llevo el 51% en la segunda partida tras el capítulo de "Hunted". He empezado una partida nueva con un colega a dúo para conseguir el de pasar el juego entero a dos (y para que vea la historia, claro xD). Calculo que todavía me quedarán dos o tres partidas para conseguir todos los trofeos. ¡Paciencia! xD Lo hago porque el juego me ha gustado mucho y se lo merece; si no, le iban a dar por saco xD

Saludos :)
 
Superior