Guía Trofeos Battlefield V

Jose_chris

Jose_Chris_Krato
Unido
noviembre 19, 2016
Mensajes
23
Karma
13
Ubicación
Santiago, Chile
Guía de trofeos Battlefield V



Información General

Dificultad del Platino: 05 sobre 10
Duración estimada para el platino: 25-30 Horas
Trofeos Offline:
0
3
3

Trofeos Online:
3
8
3

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partidas
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: Sin trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: si hay que completar el juego en maxima dificultad.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
03
11
7
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero que debes saber es que a pesar de que el juego tiene coleccionables y desafíos, estas no son necesarias para el platino, por lo que siéntete libre de jugar el modo historia a su ritmo.
El modo historia consta de 5 episodios, sin embargo, 3 son necesarias para el platino, las cuales recomiendo empezar directamente en el modo de dificultad máxima, no son difíciles del todo y, si ya dominas los shooters, será un paseo, por lo demás disfruta del modo historia y si quieres completar los desafíos y coleccionables queda a tu gusto.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Como ya se ha mencionado antes, existen coleccionables sin embargo no son necesarios para la obtención de trofeos.

Trofeos online
Este es el modo en el que pasaras la mayor parte del tiempo debido a que tienes que obtener 100.000 con cada clase (4 en total) y 500.000 puntos en total (cuentan los 100.000 de las clases), en especial hay 2 trofeos que debes poner atención,
Muerte desde el cielo
e
Iza la bandera
, debido a que el primero es un tanto complicado sin boostear y el segundo es un modo descontinuado como tal, sin embargo, te lo puedes topar en el modo grandes operaciones, cabe destacar que lo puedes boostear, ambos trofeos se explicaran más a detalle en su sección, por lo demás es bastante sencillo y prácticamente todo es boosteable.

Héroe de la Segunda Guerra Mundial

Consigue todos los demás trofeos de Battlefield™ V.
Felicidades te has convertido en Bob el contructor, en Dr. House, en Rambo y en Bob Lee Swagger.


Cuentacuentos

Completa en Medio las Historias de guerra - Sin bandera, Nordlys y Tirailleur.
Ver trofeo
Los pecados de los padres


Veterano

Completa en Difícil las Historias de guerra - Sin bandera, Nordlys y Tirailleur.
Ver trofeo
Los pecados de los padres


Los pecados de los padres

Completa en Fanático las Historias de guerra - Sin bandera, Nordlys y Tirailleur.
Bastante auto explicativo, debes completar los tres episodios mencionados en dificultad fanático, como ya he mencionado antes recomiendo empezar en esta dificultad directamente, el modo no es tan complicado y el mapa es bastante amplio de manera que puedes evitar algunos enfrentamientos, si es que te complica un poco el modo, puedes jugar en fácil para conocer los mapas y demás, la duración es más o menos 4-6 horas, así que en una tarde lo pueden completar.


Acento británico

Completa la Historia de guerra - Sin bandera.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Store fuglar fanga ingi flugor

Completa la Historia de guerra - Nordlys.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Ou la mort

Completa la Historia de guerra - Tirailleur.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


A contramano

En multijugador, elimina a 10 enemigos con armas secundarias en una ronda.
Simplemente matar a 10 enemigos en una partida, recomiendo hacer este trofeo en el modo conquista táctica, los mapas son más pequeños y dura lo mismo que el modo conquista estratégica, sin embargo, lo puedes hacer en cualquiera de los modos, que no los asuste el "en una ronda" que básicamente el modo conquista es una "ronda".


Desgaste del enemigo

En multijugador, consigue 10 eliminaciones en una ronda.
Simple matar a 10 enemigos en una partida, probablemente lo obtengas sin darte cuenta.


Iza la bandera

En multijugador, captura 10 banderas en El frente.
Nota: Este modo juego como tal esta descontinuado, sin embargo, con suerte y paciencia lo puedes encontrar en el modo grande operaciones.
El modo consiste en 3 bandera, la cuales 2 de ellas están capturadas (una por tu equipo y otra, por el contrario) y la tercera es la que debes capturar, por lo que veras es un tanto lento el capturar, para que cuente debes estar en el momento de la captura.

Recomendación, debido a las pocas partidas de este modo es un tanto difícil de encontrar partidas, sin embargo se puede boostear, deben ser mínimo de 4 jugadores para comenzar la partida, tras comenzar un equipo se debe quedar en su bandera y el otro ir a capturar la bandera de B, al capturar la bandera, pasara un rato y se les activara la bandera de donde está el otro equipo, es ahí donde el equipo que estaba en esa bandera captura su bandera, al capturarse le aparecerá que capturen B y el equipo que estaba en B, captura B y así sucesivamente, en general con ese método tarda 2 partidas en obtener las 10 capturas, esto con el mínimo de 4 personas, si son mas es más rápido la captura y por tanto es posible que lo pueden hacer en una partida.
Otra forma, sin boostear, es en búsqueda avanzada, buscar el modo grandes operaciones y abajo del servidor aparecerá en qué modo de juego están, si están en El frente entren a la partida, sin embargo, es un tanto complicado, por lo que recomiendo boostear el trofeo.


Trotamundos

Juega una ronda de Conquista en todos los mapas disponibles en el lanzamiento.
Hay varias formas de obtener este trofeo, jugar el modo conquista, ya sea táctica o estratégica, el tiempo suficiente para toparse con los mapas, buscar el mapa especifico en búsqueda avanzada o boostear los mapas (cosa que no recomiendo del todo porque de igual manera necesitaras muchos puntos y es mejor jugar el mapa con más jugadores), no es necesario que estés cuando inicie la partida, pero si cuando termine, de lo contrario, no contará.

Los mapas que cuentan para el trofeo son los siguientes:
  • Narvik

  • Devastación

  • Rotterdam

  • Fjell 652

  • Hamada

  • Arras

  • Aeródromo

  • Campo de acero






Muerte desde el cielo

En multijugador, destruye 5 armas fijas con un avión mientras estén siendo operadas.
Este es sin duda el trofeo más difícil y tedioso del juego, como dice la descripción, tendrán que eliminar a un jugador enemigo, con un avión, cuando un arma estacionaria este siendo ocupada, para que cuenten debe darte los puntos de eliminación y que destruiste el arma estacionaria, ambas al mismo tiempo (aparecerá con un símbolo de un engranaje en rojo), las armas estacionarias se encuentran en las bases de cada equipo.
Recomendaciones para boosteo:
  • El mapa Panzerstorm, a mi parecer, es el mejor mapa para hacerlo, es amplio y hay armas estacionarias en A y F, tomen esas banderas, debido a que cuando aparezcan con el avión saldrán directo al arma y pueden destruirlas rápidamente.

  • Usen la clase de apoyo, de manera que con la mina le bajen vida al arma estacionaria, más menos el arma debe estar en 20-30 de vida (claramente puede ser menor), con la misma clase si destruyen el arma estacionaria la pueden reconstruir.

  • Tomen los aviones que tengan bombas de 250 lbs (pueden verificar que tienen las bombas editando los aviones en el menú), es la forma fácil de destruir el arma, si fallan el tiro, suicídense con el avión, de manera que reaparezca en la base el avión y lo intentan de nuevo.

  • En cuanto aparezcan con el avión, no olvidar presionar R3:R3: y flecha hacia la derecha:derecha: , aparecerá un círculo blanco abajo, es ahí donde caerá la bomba cuando la suelten, por lo que calculen el tiro para que la bomba caiga en el arma estacionaria.
El tiempo para obtener este trofeo dependerá de su habilidad con el avión y suerte, si es que no lo boosteas, como consejo, si es que logran hacer una baja en los modos normales, asegúrese de terminar la partida, de modo que les cuente y no les ocurra algún bug con el contador.

Otra forma de boostear si es que no son 4 jugadores para iniciar la partida privada, es buscar un servidor en donde haya poca gente e ingresar individualmente al servidor, o sea, no en grupo, de manera que queden en equipos contrarios, casi todos los mapas tienen armas estacionarias, por lo que les recomendaría buscar mapas grandes como Hamada, Navik, Arras, etc.

Por lo demás, suerte y paciencia, estaré atento a los comentarios por si necesitan mayor explicación de este trofeo y también para ayudar si es que puedo.





Peligro sobre ruedas

En multijugador, atropella a 5 enemigos.
Usando cualquier vehículo, debes atropellar a 5 enemigos, tener en cuenta que les debe aparecer "muerte por atropello" y debes ser tú el conductor, no cuentan para los que están de copiloto.

Recomendaciones, juega en mapas grandes (en el modo conquista estratégica hay rotación de mapas amplios) y toma vehículos de fácil movilidad, como motos o autos, luego pulsa el botón R3 :R3: para ver el personaje en tercera persona y así facilitar la vista de los enemigos, quizás mueras muchas veces, pero con paciencia se hace rápido.


La Parca

En multijugador, elimina a 30 enemigos.
Obtendrás este trofeo sin darte cuenta, es solo hacer 30 eliminaciones, no es necesario hacerlo en una partida o "ronda", puedes hacerlo en varias partidas.


¡Que vengan!

En multijugador, solicita 2 refuerzos como jefe de patrulla en una ronda.
Como dice el trofeo es necesario que seas jefe de patrulla, abajo de tu pantalla aparecen los nombres de tu escuadrón y al lado, de quien es jefe de escuadrón, aparece un puntaje, ese puntaje, si es que tiene lo suficiente, puede comprar ataques aéreos, ataques de humo, suministros, etc. Cuando seas jefe de escuadrón, apretando L1:l1: y R1:r1:, abrirás el menú de estos ataque y con el stick:right_stick: seleccionas el ataque, suministro, etc. Luego tendrás unos binoculares, con L2:l2: apuntas donde quieres que caiga lo que seleccionaste y R2 :r2:para lanzarlo, solo debes llamar dos de estos en una partida o "ronda".
Si es que no les toca de jefe de patrulla, puedes irte a escuadrones y con triangulo:triangulo: crearas tu escuadrón siendo jefe de ese escuadrón, luego de eso debes conseguir puntos, ya sea capturando objetivos, bajas, etc. La puntuación necesaria es de 2450 para un suministro el cual es más barato, por lo que haciendo 4900 puntos como escuadrón ya tendrás el trofeo.


Ingeniero de combate

En multijugador, construye 10 fortificaciones en una ronda.
Para construir, cual Bob el constructor, con cualquier clase aprietas flecha hacia abajo:abajo: y tendrás un martillo en tu mano, y en el mapa aparecerán círculos con el martillo, lo que debes hacer es acercarte a esos círculos y mantener R2:r2: hasta que se construya lo que estés haciendo.
Recomendaciones, en el modo conquista, generalmente las banderas siempre están destruidas, lo cual deja a su alrededor muchas construcciones las cuales hacer.


A cubierto

En multijugador, realiza fuego de contención sobre 5 enemigos.
Para hacer contención debes disparar cerca de los enemigos en un objetivo, no es necesario matarlos, por lo que en conquista usando un tanque o una torreta, debes disparar a la bandera de manera que cuando te den puntos aparezca "Enemigo suprimido" o "Enemigo contenido", al hacer 5 obtendrás el trofeo, cabe destacar que cuentan en varias partidas y se puede boostear fácilmente en una partida privada.


El comodín

Alcanza 100 000 puntos como Asalto, Médico, Apoyo y Reconocimiento.
Trofeo auto explicativo, aquí cuentan todos los puntos que hagas en la partida, fortificaciones, capturas, avistamiento, reanimaciones, etc. Todo cuenta. Mas menos al llegar al rango 10 con la clase tendrás 100.000 puntos, sin embargo, mejor consultarlo, vas a Perfil > Estadísticas > Clases y seleccionas la clase la cual quieres consultar, estos puntos cuentan para el trofeo
Élite
, por lo que, si vas por ese trofeo recomiendo hacer este trofeo, por lo demás lo que creo que más cansara será la clase de explorador o reconocimiento (la de los francotiradores), debido a que no da tantos puntos esa clase como la de médico o ingeniero. por lo que, si les complica matar con francotiradores, puedes cambiar el francotirador tomando cualquier arma del suelo, todas las bajas de esa arma contaran para la clase de explorador.


Currante

Alcanza 150 000 puntos como jugador.
Ver trofeo
Élite


Élite

Alcanza 500 000 puntos como jugador.
Trofeo auto explicativo y el más largo del juego, aquí todos los puntos cuentan, en general toma unas 20 horas obtener los puntos, claramente depende de la habilidad y los puntos que obtengas en las partidas, para consultar tu progreso, ve a Perfil > Estadísticas >Clases y debes sumar el puntaje de las cuatro clases, por lo demás puedes boostear este trofeo en partidas privadas que cuenten el puntaje, pero no lo recomiendo, ya que sería muy lento, las clases que dan más puntajes a mi parecer son las de apoyo o ingeniero y la de médico, ya que una abastece balas y la otra cura, por lo que si estas con muchos compañeros en una bandera, básicamente solo apretando la flecha hacia la derecha:derecha:, los puntos aparecen solos.


El último superviviente

En multijugador, consigue 3 apariciones de compañeros de patrulla junto a ti.
Trofeo que obtendrás sin darte cuenta, solo deben aparecer 3 compañeros en ti, no es necesario que sean distintos, cuando aparezcan te darán 20 puntos indicando la aparición.


No si puedo evitarlo

En multijugador, realiza 10 reanimaciones de patrulla.
Este juego a diferencia de los anteriores Battlefield's, puedes reanimar a tus compañeros de escuadrón independiente de la clase que lleves, estos al morir aparecerán en verdes con un símbolo de latidos y, si es que no llevas clase de médico, al mantener cuadrado:cuadrado: comenzaras a reanimar y tardara unos 5 segundos en completar la reanimación, si llevas clase de medico son unos 3 segundos, sin embargo, con la clase mencionada puedes reanimar a jugadores que no son de tu escuadrón, los cuales aparecerán con el mismo símbolo, pero en azul, esos no cuentan, solo los de tu escuadrón cuentan, o sea, los del color verde.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Hola, acabo de terminar los tres epusodios en fanático y no salto ningún trofeo de dificultad, a que se debe?
 

Jose_chris

Jose_Chris_Krato
Unido
noviembre 19, 2016
Mensajes
23
Karma
13
Ubicación
Santiago, Chile
Hola, acabo de terminar los tres epusodios en fanático y no salto ningún trofeo de dificultad, a que se debe?
Busque en los foros de EA y dicen que debes terminar de ver los creditos para salten los trofeos, otra forma si es que ya no te salto ningun trofeo es desintalar el juego y guardar tus datos en un pendrive, eliminar los datos de la consola y volver a instalar el juego y los datos, sino tendrias que borrar los datos y jugar los capitulos.
te dejo el foro donde hablaron de este problema Re: No me dan los trofeos de dificultad en la campaña después de pasarla en faná - Answer HQ (ea.com)
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Busque en los foros de EA y dicen que debes terminar de ver los creditos para salten los trofeos, otra forma si es que ya no te salto ningun trofeo es desintalar el juego y guardar tus datos en un pendrive, eliminar los datos de la consola y volver a instalar el juego y los datos, sino tendrias que borrar los datos y jugar los capitulos.
te dejo el foro donde hablaron de este problema Re: No me dan los trofeos de dificultad en la campaña después de pasarla en faná - Answer HQ (ea.com)
Gracias! Es como decis, me falto ver el final de la primera campaña... Al hacerlo saltaron todos los trofeos
 

titookun

titookun
Unido
octubre 29, 2020
Mensajes
39
Karma
6
quien me ayuda para sacar el trofeo Muerte desde el cielo me falta solo ese para platinarlo, como dice en la guía se necesitan 4 personas para boostearlo. Mi id es titookun
 

Yordy27

yordy86
Unido
noviembre 9, 2016
Mensajes
13
Karma
0
quien me ayuda para sacar el trofeo Muerte desde el cielo me falta solo ese para platinarlo, como dice en la guía se necesitan 4 personas para boostearlo. Mi id es titookun
Hola yo me apunto estoy empezando el juego hoy
Mi id es: yordy86
 

CorvusA

Corvus_Auriac
Unido
marzo 24, 2020
Mensajes
3
Karma
2
Alguien que me ayude para el trofeo de destruir 5 piezas AA con un avion?
 
Superior