• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Battlefield V

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Hola, primero gracias por la guia seguro le echo un vistazo, ahora bien, alguien para bostear los trofeos online, ahora que lo dan hoy con ps plus, si alguien se anima, mi ID es purovicio, cuando me agregues di que se debe a este juego, no acepto a nadie sin saber que es x algún juego, más que nada x seguridad

sombreando

TMR--Sombreando
Unido
diciembre 20, 2012
Hola, primero gracias por la guia seguro le echo un vistazo, ahora bien, alguien para bostear los trofeos online, ahora que lo dan hoy con ps plus, si alguien se anima, mi ID es purovicio, cuando me agregues di que se debe a este juego, no acepto a nadie sin saber que es x algún juego, más que nada x seguridad
yo estoy interesado en sacar los trofeos online, sobretodo el trofeo muerte desde el cielo, asi que dejo mi ID por si juntamos mas gente, ID: TMR--Sombreando , si me agregan me avisan con un mensaje sobre que van por los trofeos,
soy de chile, asi que tengo horario sudamericano xD

Unido
abril 18, 2015
Hola gente, ahora que lo dan gratis pienso pillarlo pero como no tengo paciencia ni soy bueno en el online me gustaría formar un grupito para boostear los trofeos, al menos los difíciles como el del avión y conseguir el platino lo más pronto posible.
Mi id es rodriguito_82
Gracias desde ya.

Unido
abril 18, 2015
yo estoy interesado en sacar los trofeos online, sobretodo el trofeo muerte desde el cielo, asi que dejo mi ID por si juntamos mas gente, ID: TMR--Sombreando , si me agregan me avisan con un mensaje sobre que van por los trofeos,
soy de chile, asi que tengo horario sudamericano xD
Yo estoy interesado, soy de argentina y compartimos mismo horario. Después te mando solicitud compañero.

xNocturneSong

xNocturneSong
Unido
febrero 12, 2013
Alguien que quiera hacer los trofeos en linea? se pueden boostear en sesiones personalizadas segun tengo entendido con solo 4 personas.

Agreguen interesados o a quien le falte 1

Unido
mayo 11, 2011
Alguien que pueda jugar hoy en la noche tipo 10 PM de México?, Nos falta un player para bostear los online.

Superior