Guía Trofeos Battlefield V

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenos días,si alguien está interesado en sacar los trofeos online q me agregue...Muchas gracias!


Id: destructor1982
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Necesito a 2 para los del online os voy a agregar a los 2 ultimos para sacarlos
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Buenas yo también estoy interesado en los trofeos online.
Quien quiera que me agregue y vamos hablando.

Id: davidnails
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
73
Karma
2
Conseguido el trofeo problemático del avión. Recomiendo subirlo de nivel para tener acceso a bombas más potentes.
 

Neeeff

Bboy_davidrock
Unido
marzo 22, 2018
Mensajes
10
Karma
3
alguien ayuda con el trofeo muerte desde el cielo? boosteo mutuo, mi id es bboy_davidrock
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Buenas gente, estaré esta noche sobre las 21:00 hora española para bostear xp y otros trofeos, por si a alguien le interesa, que va rápido.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Hola he jugado todos los mapas y no me salta el trofeo trotamundos,a alguien más le pasa??gracias
 

Jose_chris

Jose_Chris_Krato
Unido
noviembre 19, 2016
Mensajes
23
Karma
13
Ubicación
Santiago, Chile
Hola he jugado todos los mapas y no me salta el trofeo trotamundos,a alguien más le pasa??gracias
a mi me paso, pero creo que fue porque no termine la partida, lo que he leído por foros es que vuelvas a jugar los mapas hasta que salte el trofeo, desconozco si hay otra forma de arreglar el bug, por lo que de momento seria la única solución
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenas a todos,si alguien necesita boostear los trofeos online por favor q me agregue...de momento somos 3 y nos faltaría otra persona,para sacar el de la captura de las banderas,10 bajas con arma secundaria y el de los atropellos...Tmb para boostear experiencia,muchas gracias.

Id:destructor1982
 

N_game

N_game89
Unido
enero 9, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Si alguien sigue interesado en sacar el trofeo muerte desde el cielo, mi id es: N_Game89
Soy un paquete con el avión y no logro sacarlo ?
 

N_game

N_game89
Unido
enero 9, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos,si alguien necesita boostear los trofeos online por favor q me agregue...de momento somos 3 y nos faltaría otra persona,para sacar el de la captura de las banderas,10 bajas con arma secundaria y el de los atropellos...Tmb para boostear experiencia,muchas gracias.

Id:destructor1982
Si queréis sacar el de muerte desde el cielo (que soy un zoquete con el avión) os echo una mano. Yo ya tengo esos trofeos, pero no me importa ayudar si me ayudáis con ese ?
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Hola chicos, dejo mi comentario para realizar los trofeos de "Ondea la bandera" y "Muerte desde el clielo" . Avisenme y lo hacemos, gracias
 
Superior